Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mejor juego de Megadrive de 1990


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Ver resultados

Mensaje Mejor Juego De Megadrive De 1990

#1  Light crusader_1988 21 Abril 2020, 04:43 PM

Esta va ser una encuesta por años para votar cuales son vuestros juegos favoritos de la Megadrive.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#2  Light crusader_1988 21 Abril 2020, 04:46 PM

Yo he votado por the revenge of shinobi un clasico que te venia junto al street of rage y el primer goden axe en las Megadrive,s 2 esas versiones de la consola que salieron por 1995.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#3  Ristar 21 Abril 2020, 05:09 PM

Mi voto también va para Revenge of Shinobi!
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#4  segatasanshiro 21 Abril 2020, 06:30 PM

Mi voto va para el Golden Axe, un clásico de las recreativas Sega, convertido de manera magistral a la Mega Drive al que le he dado mucha pero que mucha caña.


Un juego con una rejugabilidad a prueba de bombas tanto en el original de las recreativas como en su conversión domestica estrella.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#5  Sheva 21 Abril 2020, 07:59 PM

Me gusta este tipo de encuesta gracias amigo Light crusader_1988  

Es un voto muy duro...he votado por Castle of Illusion, los juegos de Disney eran spectaculares en Megadrive.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#6  ShdowVader 22 Abril 2020, 01:57 AM

Soy honesto que yo la MegaDrive la jugue aunque fue mi primera consola la jugue ya a finales de decada (por el 97) ya que naci en el 93, y he disfrutado sus juegos ya mientras he pasado mi infancia y de ahi otros via Emulacion cuando ya no tenia la consola en mi adolscencia, de esos me voy de contado por el Castle of Ilusion, ese y el World son los unicos juegos que respeto de Disney.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#7  Jasvy 22 Abril 2020, 12:19 PM

He votado The Revenge of Shinobi, que es un juegazo. Recuerdo cuando vi la intro por primera vez... pelos como escarpias.

Eso sí, en esa lista faltan  juegos... supongo que empiezas en 1990 porque es cuando se lanzó aquí en Europa, ¿verdad? Unos cuantos juegos que se lanzaron en Europa en ese año:

- Phantasy Star 2: Se considera el primer juego JRPG de 16 bits, al lanzarse en Japón en 1989. Llegó a Europa como juego de lanzamiento.

- Ghouls 'n' Ghosts: Conversión brutal del arcade, reprogramada por Sega. Anda que no le eché horas. Salio en Europa el 30 de noviembre de 1990. Si hubieras puesto este, hubiera dudado mucho entre el Shinobi y este.

Y ya si nos salimos de Europa, hasta el 31 de diciembre de 1990 había juegos en el catálogo como estos:

- M.U.S.H.A.: En Japón MUSHA Aleste. No salió en Europa, pero es un pedazo de matamarcianos.

- Strider: Aquí salió un poco más tarde, pero este juegazo ya estaba dando guerra por ahí.

- Shadow Dancer: En japón incluso había salido ya la secuela del Revenge of Shinobi
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#8  lanjackie 22 Abril 2020, 12:46 PM

El mio va para Golden Axe. Ha pesado mucho el impacto que me produjo cuando lo conocí.
Muy buena iniciativa Light!
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#9  Light crusader_1988 22 Abril 2020, 12:50 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
He votado The Revenge of Shinobi, que es un juegazo. Recuerdo cuando vi la intro por primera vez... pelos como escarpias.

Eso sí, en esa lista faltan  juegos... supongo que empiezas en 1990 porque es cuando se lanzó aquí en Europa, ¿verdad? Unos cuantos juegos que se lanzaron en Europa en ese año:

- Phantasy Star 2: Se considera el primer juego JRPG de 16 bits, al lanzarse en Japón en 1989. Llegó a Europa como juego de lanzamiento.

- Ghouls 'n' Ghosts: Conversión brutal del arcade, reprogramada por Sega. Anda que no le eché horas. Salio en Europa el 30 de noviembre de 1990. Si hubieras puesto este, hubiera dudado mucho entre el Shinobi y este.

Y ya si nos salimos de Europa, hasta el 31 de diciembre de 1990 había juegos en el catálogo como estos:

- M.U.S.H.A.: En Japón MUSHA Aleste. No salió en Europa, pero es un pedazo de matamarcianos.



- Strider: Aquí salió un poco más tarde, pero este juegazo ya estaba dando guerra por ahí.

- Shadow Dancer: En japón incluso había salido ya la secuela del Revenge of Shinobi


Si me refiero al lanzamiento en europa  en ese años, gracias por  tu informacion de esos aportes de  juegos y se me olvida el Columns otro clasico de la primera hornada de megadrive.
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Juego De Megadrive De 1990

#10  Ryo Suzuki 22 Abril 2020, 08:26 PM

Iba a votar mi amado Castle of...

Pero al final Shinobi. Creo que muestra más las capacidades de la máquina y es otro juegazo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente