Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#1  julian_20 13 Marzo 2021, 11:31 PM

Hola queria saber si podian ayudarme a hacer funcionar virtua fighter 2, hoy compre el cable av y no puedo jugar el juego me salen las pistas de audio cuando le doy a jugar (se reproducen) pero el juego no empieza, otra cosa el juego y la consola son de Japon.Gracias
 



 
avatar
 julian_20 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#2  Fandu 14 Marzo 2021, 03:26 PM

Si tanto como la consola como el juego original son japoneses, no deberías tener problemas por esa parte. Así que lo que creo que queda es descartar que el disco esté deteriorado o el lector haya perdido ya potencia.

Prueba a limpiar con cuidado el disco por la parte de abajo, y de dentro hacia afuera, no en círculos, también intenta con un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol (desconecta la consola de la corriente) limpiar la lente del lector. Entiendo que el disco sí gira.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#3  julian_20 14 Marzo 2021, 08:34 PM

Fandu escribió: [Ver mensaje]
Si tanto como la consola como el juego original son japoneses, no deberías tener problemas por esa parte. Así que lo que creo que queda es descartar que el disco esté deteriorado o el lector haya perdido ya potencia.

Prueba a limpiar con cuidado el disco por la parte de abajo, y de dentro hacia afuera, no en círculos, también intenta con un bastoncillo de algodón y un poco de alcohol (desconecta la consola de la corriente) limpiar la lente del lector. Entiendo que el disco sí gira.

Hola Fandu no me sirvio
 



 
avatar
 julian_20 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#4  Jasvy 15 Marzo 2021, 12:07 PM

Probablemente tienes un problema con el lector. Si limpiar la lente no te ha funcionado puede que necesite ser recalibrado. Entiendo que hablamos de un juego original de Saturn japonés y no de una copia, ¿verdad?

Sobre el recalibrado yo no te puedo ayudar... no lo he hecho nunca.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#5  julian_20 15 Marzo 2021, 03:57 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Probablemente tienes un problema con el lector. Si limpiar la lente no te ha funcionado puede que necesite ser recalibrado. Entiendo que hablamos de un juego original de Saturn japonés y no de una copia, ¿verdad?

Sobre el recalibrado yo no te puedo ayudar... no lo he hecho nunca.

Hola Jasvy si es original
 



 
avatar
 julian_20 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#6  Jasvy 15 Marzo 2021, 06:14 PM

Pues la lente lee, porque lee las pistas de audio. Prueba a recalibrar la lente. En youTube hay tutoriales. Yo ya te digo que nunca lo he hecho.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#7  julian_20 20 Marzo 2021, 12:35 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Pues la lente lee, porque lee las pistas de audio. Prueba a recalibrar la lente. En youTube hay tutoriales. Yo ya te digo que nunca lo he hecho.

Hola Jasvy ya intente recalibrar la lente pero no cambio en nada  
 



 
avatar
 julian_20 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#8  Jasvy 22 Marzo 2021, 11:50 AM

¿Has probado con otro juego? Es probable que el lector esté KO
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#9  julian_20 23 Marzo 2021, 12:44 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
¿Has probado con otro juego? Es probable que el lector esté KO

No pude probar con otro juego.La consola al abrirla y calibrar el lente parecia nueva cuando desatornillaba los tornillos hacia un clack (un ruidito) como si nunca fuera abierta.Es raro
 



 
avatar
 julian_20 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2020
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola Buenas Tarde Aqui En Argentina, Alguien Sabe Como Hacer Arrancar Un Juego

#10  Jasvy 23 Marzo 2021, 11:29 AM

Pero ese lector tiene más de 20 años... yo intentaría llevarla a algún sitio a ver si pueden repararla. De todas formas te decía lo de probar otro juego porque pudiera ser que fuera el CD el que estuviera defectuoso. Raro, pero posible es.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente