Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#1  saturn4ever 04 Enero 2007, 10:48 PM

Quería saber dónde hay información o vídeos del shenmue de la saturn, ya que por lo visto hay gente que ha visto un vídeo.
Decdime anécdotas del vídeo, juego, y dónde visteís el vídeo.

Yo tengo varios vhs promocionales de saturn, por ejemplo:
El famoso a comerrr!! xDDDD en que sale el manx tt
Incluso en uno sale un vídeo del virtua fighter 3 de la saturn ¿Lo visteís?
Qué pena que no saliera.De este se decía que funcionaría con un cartucho de espansión de ram, no sé si con el shenmue lo decían también.

gRacias!!!!!!!!!!!!!!!! y larga vida a la saturn!!
 



 
avatar
spain.png saturn4ever 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 20
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#2  Ryo Suzuki 07 Enero 2007, 03:47 PM

Pues lo tienes en youtube por ejemplo:



Y el video -y la existencia de una version Saturn- se conocieron como extra de Shenmue 2 de Dreamcast. Cuando te lo pasabas aparecia el video, siempre se habia rumoreado que se habia comenzado a desarrollar en la Saturn pero nadie sabia hasta que punto estaba la cosa y no habia ningun tipo de material grafico.

Salu2
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#3  elvizius 08 Enero 2007, 09:35 PM

Asi es, lo que evidentemente la saturn no podia correrlo por si sola por lo que, de haber salido lo habria hecho con un cartucho IMPRESCINDIBLE para correrlo ( no como el juego de Ultraman, que no se pa que queria el cartucho ).La jugada habria sido la misma que hizo SEGA en la Megadrive al sacar ciertos juegos como el Virtua Racing, que el cartucho incluia un chip especial o el famoso Fx de Nintendo que corria juegos como Starfox y el no menos potente Stunt race ( malos vicios me pegue en ese juegazo, Diox ) y como no, el Donkey Kong. Por lo cual olvidad llegar a conseguir una beta jugable porque es totalmente imposible...Si la Saturn hubiese durado solo un año mas, la de juegos que habriamos llegado a ver.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#4  CRITICON_2 23 Enero 2007, 06:39 AM

donkey kong ocupaba un chip especial??
nunca tuve noticias de eso
no asi el SVP del virtua racing y el FX de super nes.

video del VF3 en saturn?

que me paso por llutuv ahora mismo! :lol:
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#5  gbajose 23 Enero 2007, 02:11 PM

El Donkey si uso el Chip FX, de exo varios juegos lo usaron, no solo el Starfox , los DKCs y el Stunt race, tmb habia un juego de plataformas q tmb lo usaba, xero no recuerdo el nombre  

el hecho es, que las compañias deshechan sus consolas demasiado rápido, la de cosas que podrian ahber seguio ofreciendo las 16 bits con sus super chips y ampliaciones, y la Saturn y N64, nunca se llegaron a explotar, una pena  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#6  darumo 23 Enero 2007, 03:28 PM

el SuperFX no se usó en ninguno de los DKCountry, en juegos de plataformas en el unico que se usó fue en el YoshiIsland, lo mas gracioso es el pensamiento que nos implantaron, esos "Chips Especiales" no son mas que Coprocesadores matematicos con pocos detalles mas, vamos una ayudita para que el CPU no se trage gran parte de los calculos matematicos, en realidad esos Chips no son ni 3D ni nada, aprobechaban esa nueva ayuda matematica (y mejor calculo de coma flotante) para calcular los datos que necesitaria un pequeño entorno 3D y despues la consola se curraba el dibujado con las tecnicas que hace tiempo se usaban en ordenadores para simuladores y demas juegos "3D" de poligonos planos puestas un poco mas al dia.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#7  Moroboshi 23 Enero 2007, 06:29 PM

Vaya, me ha entrado una extraña sensación viéndolo. Lo tengo en Dreamcast pero me hubiera gustado una versión Saturn. Qué poco faltó...
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#8  a_narka 28 Marzo 2007, 09:02 PM

Joder yo el dia q lo vi casi se me caen las lagrima........ una cosa esque huviese visto q era cutrisimo, me havia dado igual.Pero la version saturn es impresionante, de haverse sacado en la epoca de los 32 bits uviese impactado muchisimo, ni tan solo me pareceria raro q mucha gente se hiviese comprado la consola solo por este juego. En mi opinion podrian haver sacado este para la saturn, y de paso asi quizas ya me huviese llegado la saga al 3 :evil:  Bueno espero q el 3 almenos lo saquen para la x-Box 360
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#9  Denymetanol 11 Abril 2007, 10:59 PM

Posiblemente se decidieron a detener el proyecto, no se si lo sabiais, pero tengo el Virtua Fighter 3 TB japonés, curiosamente viene con dos discos. En el primero de los discos está el VF3 pero el segundo pone un nombre familiar... PROJECT BERKELEY, lo cual es una especie de avance, en el sale nuestro sensei Yu Suzuki parrafándonos en perfecto japonés sin subtítulos un poco de su nuevo RPG, inmediatamente las tres letras son tachadas y vemos ocupar su puesto las siglas FREE... (full reactive eyes entertainment), este GD abarca todo un video, con cinemáticas CG de shenmue que finalmente no se emplearon, Ryo con su padre ya fallecido lloviendoles por un agujero del techo era algo que no habia visto hasta la fecha, y nada de engine 3d del juego, y es la mar de raro, a ver si lo veo por youtube subtitulado por que creo que os gustaría verlo. Si no a las malas grabarlo con cámara o algo asi, ya que de ripeo de videos en dreamcast, no tengo ni idea.... como encima son GDroms :-(

El video recoje de sus recreativas unas palabras de Yu comentandolas por encima, destacar que sale el After Burner y el exclama TOP GUN.......haciendo alusión de la pelicula que les inspiraría para hacer el juego.

Un gd que lamentándolo mucho se ha de ver del tirón y no posee subtitulo alguno, lo cual es una verdadera pena. Pero bueno, nos servirá para el cursillo intensivo de japonés de este verano, jejeje ;-)

Ahora vistos todo este arsenal de extras seria todo un detalle que en un futuro capitulo se organizasen bien e incluyesen muchos de los detalles perdidos de la saga, sean anuncios, promociones, el what is shenmue, el gd del project berkeley y una demo jugable del Saturn Shenmue ya para rematar la faena, y eso si no es Yu Suzuki con sus aportes y esfuerzos no lo hace nadie, por mucha Sega que sea....
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Vídoe De Shenmue En Saturn?¿dónde?

#10  Denymetanol 11 Abril 2007, 11:02 PM

menos mal , me han ahorrado la faena :-P


 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente