#5 saturn_worship 27 May 2007, 11:31 PM
Es obvio todo lo que dices, es más, lo comparto...pero aún con lo de los add-on...saturn no estaba condenada, la mató sega, que tuvo la posibilidad de hacer las cosas bien y no las hizo...
De todos modos, los juegos citados anteriormente sabemos todos de sobra lo impresionantes que son, pero me refiero a que para Dreamcast. amigos, ya era tarde. muy tarde. Saturn fué la última real oportunidad que tuvo SEGA como tal...
Pues hombre... no creo que fuera para PSX xD hahaha la verdad es que en la época mr.suzuki estaba muy metido en saturn o posterior, y esos gráficos, pues no iban a ser para ningún sistema hardware.. además de que sus gráficos con los obvios errores que tiene, son de saturn, (pixelación...etc), no son propios de algo como 128 bits..que están a años luz de ese video...pero para ser 32 bits... la verdad es que se comen casi todo en 32 bits que yo he visto personalmente, para más inri eso es supuestamente una demo..imaginaros el resultado final
Saturn como consola dificil de programar era una navaja de doble filo... era muy facil mal-arpvecharla ...pero como programador te digo que los lenguajes como el de saturn, con MUCHISIMO trabajo, pueden ser muy fieles a la potencia de la máquina , es más, aprovechando todos los preocesadores y ram de saturn, ese shenmue del video es totalmente factible.... no anda muy lejos de PDSaga.. pero claro, estamos hablando de AM2.. y si sega rally y virtua fighter2 van a 60fps en saturn, ese shenmue es perfectamente factible también.... sino proque pondrian ese video al final de shenmue II??? yo creo que lo pusieron como regalo para la gente para que vieran desde cuanto tiempo atrás se estaba programando... desde la generación anterior de consolas...