Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#1  saturn_worship 27 May 2007, 10:50 PM

Ahi van...


CLOCKWORK KNIGHT 3



YouTube Link



FIGHTING FORCE (este lo conoceremos casi todos no??? hhehehe)


YouTube Link



MILLENIUM FIRE... (de este no tenia ni idea)


YouTube Link


Además de los videos ya vistos desde ahce años del sonic x-treem..... y bueno que decir de esto ...nunca me cansaré de verlo:


YouTube Link


Realmente no me imagino esto en psx...las texturas y moldeado de los personajes por supuesto que no
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#2  Ryo Suzuki 27 May 2007, 11:00 PM

Si, impresionante. Hay unos cuantos y encima ultimamente tenemos videos

El Fighting force debe estar sacado del disco aquel de demos ¿no? se ve un loading como si lo hubiesen lanzado de un menu de de demos...

Y seguro que hay mas, me suena que teniamos un post muy bueno tambien sobre juegos cancelados

Algo parecido al Shenmue ese de Saturn? pues por ejemplo Vagrant Story de PSX sin ir mas lejos, mira las cutscenes en tiempo real que genera el motor del juego, una pasada

salu2

P.D: Añado Sonic X-treme


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link

 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#3  saturn_worship 27 May 2007, 11:07 PM

hombre pero para el shenmue ese de saturn, la verdad es que mr.yu suzuki seguramente la aprovecharia casi al 100%... fijaros en las texturas..no parecen de 32 bits!!!!!! el tamaño de los personajes es casi el de virtua fighter 2!!!!!!!!!o_o

lo mejor de todo es el movimiento, efectos de luz (la habitacion de la casa de la cabaña) etc que se muestran,,,fijaros en los comentarios de la peña en youtube... la verdad es que si eso llega a ver la luz junto al panzer dragoon saga, llega a salir el virtua fighter 3 y traducen los 3 shining force para todo el mundo, amén de que sega no hubiese abandonado saturn en usa y europa... saturn se come a psx casi fijo... yo hace meses flipé cuando vi ese video..pero ahora cada vez más....
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#4  Ryo Suzuki 27 May 2007, 11:15 PM

No quiero ser aguafiestas amigo, y sabes de sobra que Shenmue es santo de mi devocion, pero no se puede saber si ese video podria llegar a correr de verdad en una Saturn real. Recuerda que lo liberaron cuando salio Shenmue 2 y oficialmente creo que nunca se han dado detalles sobre que hardware exactamente esta corriendo, igual al sacarlo en Saturn podria haber sufrido recortes graficos...

Y luego tal vez aunque hubiesen salido los juegos que comentas hubiera fracasado igual. Mira por ejemplo lo que paso con Dreamcast, la cantidad de juegazos que salieron en poco tiempo -sin ir mas lejos el propio Shenmue- y sin embargo la gente no queria casi ni la consola y seguian explotando a la PSX en el final de su catalogo y esperaban a la PS2 con los ojos cerrados...

Se que es algo un poco "romantico" el pensar que la Saturn podria haber triunfado, pero creo que era algo practicamente inevitable el declive de Sega, tras algunas controvertidas decisiones que habian tomado con los addons que sustituian a la Megadrive y que como recientemente hemos comentado a raiz del articulo de Deny.

Paro que os voy a deprimir
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#5  saturn_worship 27 May 2007, 11:31 PM

Es obvio todo lo que dices, es más, lo comparto...pero aún con lo de los add-on...saturn no estaba condenada, la mató sega, que tuvo la posibilidad de hacer las cosas bien y no las hizo...

De todos modos, los juegos citados anteriormente sabemos todos de sobra lo impresionantes que son, pero me refiero a que para Dreamcast. amigos, ya era tarde. muy tarde. Saturn fué la última real oportunidad que tuvo SEGA como tal...

Pues hombre... no creo que fuera para PSX xD hahaha la verdad es que en la época mr.suzuki estaba muy metido en saturn o posterior, y esos gráficos, pues no iban a ser para ningún sistema hardware.. además de que sus gráficos con los obvios errores que tiene, son de saturn, (pixelación...etc), no son propios de algo como 128 bits..que están a años luz de ese video...pero para ser 32 bits... la verdad es que se comen casi todo en 32 bits que yo he visto personalmente, para más inri eso es supuestamente una demo..imaginaros el resultado final

Saturn como consola dificil de programar era una navaja de doble filo... era muy facil mal-arpvecharla ...pero como programador te digo que los lenguajes como el de saturn, con MUCHISIMO trabajo, pueden ser muy fieles a la potencia de la máquina , es más, aprovechando todos los preocesadores y ram de saturn, ese shenmue del video es totalmente factible.... no anda muy lejos de PDSaga.. pero claro, estamos hablando de AM2.. y si sega rally y virtua fighter2 van a 60fps en saturn, ese shenmue es perfectamente factible también.... sino proque pondrian ese video al final de shenmue II??? yo creo que lo pusieron como regalo para la gente para que vieran desde cuanto tiempo atrás se estaba programando... desde la generación anterior de consolas...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#6  saturn_worship 27 May 2007, 11:37 PM

Even Shin Ishikawa mentioned 2 years was spent working on the Saturn version of Shenmue. Looking at the video clip now its no wonder that so much of the game was finished in those 2 years.

encontré eso en la web shenmue dojo
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#7  UltimateX 28 May 2007, 11:06 AM

Está claro que Saturn tenía una potencia nunca desvelada, al menos comercialmente.

Ese Millenium Fire parece que iba a tener unos gráficos de lo mejorcito de Saturn con unas animaciones bastante buenas.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#8  saturn_worship 29 May 2007, 12:54 AM

alguien sabe si tomb raider 2 iba a desarrollarse para sega saturn??? biohazard 2 creo que si...recuerdo de haber visto algún flyer... hehehee

los que estuvierais en contacto con el extranjero en la época...(toma ya!!! hahaha)

a ver si podeis echar un poco de luz en juegos cancelados!

saludos de antemano!

gracias!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#9  Ryo Suzuki 29 May 2007, 09:15 AM

Si yo creo que esta confirmado que comenzo a desarrollarse y lo cancelaron
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: UNRELEASED SATURN GAMES ;)

#10  UltimateX 29 May 2007, 03:17 PM

Seguramente, porque la saga Tomb Raider estaba en un principio pensada para ser una saga EXCLUSIVA DE SATURN.

El RE2 posiblemente también estaba en proyecto pero dudo que el motor del RE2 lo pudiera mover la Saturn...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente