Suenate Los Mocos Con La Dreamcast


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
no voy a hacer mucho comentario. mirad esto q es lo mas jevi q ha pario madre

http://cgi.ebay.es/DC-Sega-Dreamcas...1QQcmdZViewItem

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
Este lo vi hace tiempo,pues molaria tenerlo en la bandeja trasera del coche,en vez de la tipica caja de pañuelos del Lidl...¿que no?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
yo esq desde q no tengo novia no tengo pañuelos en el coche... q tiempos aquellos jejejeeeeee

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
LOOOOOOL!! xDDD Frikada del 15, si señor. A ver si me recupero un poco de pasta y me lo pillo. Eso tiene que ir con la colección. xDDD

Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
Asi por ejemplo???

dc_panuelos

os lo recomiendo es super gracioso

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
Q wapo,lastima que ya no me pueda permitir esas fruslerias.Hay que ahorrar para comprar cosas pa la casa (es lo malo de casarse ) :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
elvizius escribió: [Ver mensaje]
Q wapo,lastima que ya no me pueda permitir esas fruslerias.Hay que ahorrar para comprar cosas pa la casa (es lo malo de casarse ) :lol:


has caido tio!!!!! sabes q el matrimonio es la principal causa de divorcio??? :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
El hijo de ++++ cab+++ comepo+++ etc... de mi ex tenia uno de esos, debi robarselo antes de que me jodiera la existencia

Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]
El hijo de ++++ cab+++ comepo+++ etc... de mi ex tenia uno de esos, debi robarselo antes de que me jodiera la existencia


detecto en tus palabras q todavia quedan resquicios de amor????????... ademas, segun una ex mia a las tias les mola q las traten un poco mal :D es retrasada ella o lo soy yo?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Suenate Los Mocos Con La Dreamcast
Hay un perfil de mujer bastante extendido que les mola que les den un poco caña, un poco masocas diria yo...

O sea que hay que ser un poco cabron a veces si quieres triunfar con esas :twisted:

P.D: Hvnt3r eres tremendo :shock:

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 65% SQL: 35%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado