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Mensaje SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#1  handlolo 02 Diciembre 2009, 07:15 PM

Han implementado una opcion en El ssf que hace que muchas de las tramas de los juegos se vean transformadas en bonitas transparencias.
Algunas cosillas siguen viendose con tramas pero no son objetos poligonales del juego.
Se llama translucent meshes y esta en el menu de program 4
 



 
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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#2  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2009, 09:42 PM

No lo he entendido muy bien...

¿Te refieres en ese sentido que es mas fiel a la Saturn? O que interpreta esas tramas como transparencias visualmente mejorando el hardware de en su dia?
 



 
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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#3  Fandu 02 Diciembre 2009, 09:58 PM

Quieres decir que un emulador hace transparencias que la Saturn no hace? o que ya hace transparencias que si hacia la Saturn? explica un poco mas please, un saludo.
 




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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#4  darumo 02 Diciembre 2009, 11:25 PM

transparenta los poligonos marcados como transparentes, la saturn cuando marcas un poligono transparente lo convierte en rejilla, en cambio ahora el emulador mejora eso haciendo el poligono transparente real, esto era algo que creo que ya hacia el obsoleto girigiri.
 



 
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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#5  Fandu 02 Diciembre 2009, 11:31 PM

O sea que el emulador ha superado a la Saturn en este aspecto??    y no podemos implementarle esa mejora a nuestras Saturns, jeje ya se que es imposible. un saludo
 




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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#6  handlolo 03 Diciembre 2009, 07:06 PM

como bien dice Darumo, algunas mallas o poligonos planos ahora son transparentes.
El girigiri solo lo hacia con menus.
He probado el panzer dragon, y ahora la sombra del personaje, algunos efectos de humo y magias del dragon se ven sin las tediosas tramas.
Todavia hay elementos con tramas, Supongo que en una futura version, todo sera transparente como una gota de agua.
 



 
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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#7  Fandu 03 Diciembre 2009, 07:22 PM

Pues que buena noticia la verdad, aunque me dea rabia que no lo haga la saturn, por cierto, ¿que versión del ssf es? porque la última la he probado y el sonido en algunos juegos es malo.

Que curioso, entonces los juegos para Saturn estaban preparados para mostrar transparencias por si la saturn algun dia las podría generar, yo pensaba que al no poder los juegos venian con tramas y no con transparencias por si algún día la consola las generara. No se si me he explicado bien.

¿Podrías subir algunas imagenes para comparar?, un saludo.
 




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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#8  DonGloton 04 Diciembre 2009, 01:01 AM

Pues... Llamadme chalao, pero a mi que las rejillas me parecen entrañables...
 




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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#9  handlolo 04 Diciembre 2009, 01:35 AM

Tengo la o.11 alpha R1.
Si te falla el sonido subele el buffer size a 2048 en las opciones de sonido, si te sigue fallando es posible que sea porque tu ordenador no puede con el proceso,y por eso el sonido se entrecorta.
A mi se me escucham perfectos todos los juegos que he probado.
Aqui van un par de muestras de lo que cuento...




panzer


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Mensaje Re: SSF Ya Simula Transparencias En Poligonos

#10  Dark Hayabusa 04 Diciembre 2009, 08:07 AM

Totalmente piteado y desmotivador!
Yo queria esto en mi SATURN, y lo que mas me llama la atencion es que despues de que les a costado tanto emular SATURN ahora salgan con esto! Es inconcebible.
 



 
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