Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje A todos aquellos que apoyan a esta consola

#1  Keeper_29 22 Diciembre 2005, 04:48 AM

Hola a todos los que leen y entran habitualmente a este foro!!!. Me alegra mucho ver que sigue habiendo gente que al igual que yo, sigue valorando esta consola como realmente se merece, y que por ello existen foros como este y ojalá que por mucho tiempo.

Es un error pensar que la Sega Saturn no es una buena máquina, nada más lejos de una realidad distorsionada por la falta de previsión y soporte de una compañía que no supo sacarle partido, y que de haber sabido trabajar por y para ella, hubiera dado muchos frutos y mucha guerra.

Un error quizás por querer adelantarse a los tiempos, sin pensar la complejidad que pudiera tener una estructura como la de Saturn, tan atractiva como arriesgada, lo que originó que tanto la propia Sega, como otras compañías de software se viesen desbordadas por ello y abandonasen prematuramente los proyectos, lo cual considero lamentable.

Sin embargo esta consola ha dado y dará a los que siempre han estado con ella, muchos momentos de entretenimiento y diversión, porque aún a pesar de todo tiene juegos muy buenos que demuestran su potencial y jugabilidad.

Un catalogo nada despreciable que a pesar de los tiempos la dignifican y justifican como un simbolo a tener en cuenta en la historia de los videojuegos y que en contra de lo que se piensa todavía puede estar viva en los que un día creímos en ella, y seguiremos creyendo.

MUCHAS GRACIAS a todos los que haceis posible que esto siga adelante y sea una realidad presente....
 



 
avatar
spain.gif Keeper_29 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Alicante
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#2  gbajose 22 Diciembre 2005, 02:30 PM

weeno.. esq cuando una consola deja una jartá d juegos wenos nunca se olvida  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  jomjom 22 Diciembre 2005, 04:11 PM

Le pasa a mucha gente... creo que la saturn es la consola mas querida entre todas
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 22 Diciembre 2005, 04:28 PM

viva la game boy...oshtias digo la sega saturn XDDDDDDDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  darumo 22 Diciembre 2005, 11:48 PM

tiene buenos juegos y se merece que se la recuerde, si fuera una consola mala y no tuviera juegos interesantes sitios web como este no existirian, al menos creo que mas o menos todos pensamos igual, una pena que la vida de la consola se acortara por culpa de Sega.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#6  mangatron 23 Diciembre 2005, 12:12 AM

Despues de mas de 10 años, un amigo y yo nos estamos haciendo el Panzer Drangon Saga (yo ya me lo hize, pero pa recordar XDDD).

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#7  Skysaturn 23 Diciembre 2005, 03:22 AM

este proximo 25 de diciembre mi saturn y yo cumplimos 9 años juntos  
hay q me pongo sensible...

y la verdad, es que aun a estas alturas de la vida, me sigue proporcionando muchos de esos momentos inolvidables que uno nunca olvida
y seguro que me los seguira proporcionando durante otros 9 años mas ^^


simplemente.... saturn forever
 




____________
Only Saturn... ...Saturn Forever

skysersaturn
 
avatar
spain.png Skysaturn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: La Laguna
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#8  Kenny 28 Diciembre 2005, 01:22 PM

Yo esque siempre e jugado en el pc, y soy de estas personas q tiene 20 juegos instalados............ pero no son todos juegos nuevos, hay juegos con los q jugue por primera hace un monton de tiempo (como total anihilation, devil inside avp gold : cancer black etc etc.........) no porque sus graficos sean una pasada sino porque me parece q son juegos q almenos para mi realmente no han sido superados. Por eso resucite mi saturn, x q a pesar de todas las consolas q me han dejado durante meses con docenas de juego y aunque me digan q la saturn es una mierda.........  para mi es la consola con mas obras de artes q ha havido nunca!!!!  y espero q mucha gente la pueda seguir disfrutando aunque anteriormente no la conocieran x q dios q juegos q se pierden!!!!!!!!!!!
 



 
avatar
 Kenny 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  zazazezo 28 Diciembre 2005, 01:49 PM

amén kenny
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A todos aquellos que apoyan a esta consola

#10  Moroboshi 30 Enero 2006, 02:32 AM

Hola, este es mi primer mensaje en este foro. Soy un fiel seguidor de SEGA de toda la vida y hace una semana que mis padres me bajaron a petición mía la Saturn, que tenía olvidada en la casa de fuera. He vuelto a saborear el Manx TT y el Dragon Ball Z The Legend... qué grandes juegos... otro al que le tengo ganas es al Panzer Dragon Saga, que quiero volver a acabar... cómo molaba! Y es que hay cosas que con el tiempo vuelves a valorar, cuando te da la vena retro, cuando te das cuenta de que no vale la pena ir loco por una Playstation 2 de segunda mano, y que si acaso pagarás como máximo 70 euros por ella, no los 100 y pico que te piden. Perdóname, Saturn, por no pensar en ti cada día, ni cada mes, ni cada año, desde que fuiste injustamente derrotada por la Psx. Desde entonces he guardado luto y no me he comprado ninguna consola más. Sólo ahora estoy pensándolo, después de 5 años sin videojuegos, y seguramente me compraré una Dreamcast. Sé que te habría gustado así.
 



 
avatar
blank.gif Moroboshi Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Barcelona (Catalunya)
Mensajes: 393
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente