Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#1  RickentreBits 23 Julio 2010, 05:28 PM

Cojamos un arcade de plataformas de toda la vida,hagamoslo 3D, pongamos un bueno muy bueno, un malo muy malo, unos puzzles muy complicados, una excelente tecnología en 3D para la epoca y una jugabilidad bastante aceptable y tenemos Croc, el culpable del tema de hoy.

Me apetecia dar vidilla al foro y eso señores que os dejo con el volumen 4 de mis reportajes-comparativa, en este caso con el que es posiblemente uno de los mejores plataformas 3D de la saturn y que aunque no he tenido el gusto de probar (la version saturn digo) he de reconocer que me parece mejor tecnicamente hablando y creo que se merece que la comentemos y tal, un saludo y espero que os guste ¡¡¡ y no os olvideis comentar es una orden !!!


YouTube Link


¡¡¡ Un Segasaludo !!!
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#2  TunneT 27 Julio 2010, 11:17 AM

deberia ir en Saturn general no?
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#3  RickentreBits 27 Julio 2010, 11:30 AM

Ummm puede ser, no sé umm yo no sé cambiarlo de lugar, asi que si algun moderador lo hace pues genial.
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#4  darumo 27 Julio 2010, 11:48 AM

este juego es practicamente un calco, veo la tipica diferencia en el 3D (luces, transparencias), algun grafico de mas o de menos (por lo pronto un fondo 2D diferente) y algunas cosas cambiadas de sitio, si bien en PSX parece ir algo mas ligero de Frames creo que ninguna de las 2 versiones tienen nada que envidiar.

Eso si cuando se ha cargado la caja con el trasero me ha recordado al Yoshi Island de SNES. xD (y para colmo el personaje es verde, con cola y parecido al Yoshi y cambia a "Mario bebe" por una maleta xD)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#5  Wesker 27 Julio 2010, 05:20 PM

El de Sega Saturn también tiene el campo de visión un poco más pequeño que el de PlayStation, aunque poca diferencia.

Argonaut trabajó bien todas las versiones, ajustando cada una a las posibilidades de cada consola. Como normalmente pasaba en muchos juegos multiplataforma, en Sega Saturn falta el sombreado de PlayStation, aunque es una versión considerablemente más colorista. Esto último es algo que ya va por gustos.

Me hubiera gustado que Crystal Dinamics hubiese hecho con su Gex 3D algo similar a lo que hizo Argonaut con Croc, por haber tenido un poco más de plataformas tridimensionales en Sega Saturn aparte del propio Croc, el Ninpen Manmaru de Enix, y alguno más.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#6  SuSo11 28 Julio 2010, 11:51 AM

La intro es diferente!  

Se echan de menos algunos efectillos en la versión de saturn pero la verdad es que son muy similares ambas.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#7  Fandu 29 Julio 2010, 11:41 AM

Sin ser lo tipico de transparencias y poco mas, son identicas ambas versiones, una pena que no salieran mas juegos como este en Saturn sobretodo en terminos de calidad ya que este me parece de los mejores de la consola, y como son las cosas que en PS le sobraban juegos de este tipo  
Creo recordar que una mejora de este juego respecto al de PS era que el efecto dinamico de la lava y agua ( no se si el cielo también). En fin detalles sin mucha importancia.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#8  ashthedragon 29 Julio 2010, 12:37 PM

Yo veo mucho mas redondo gráficamente la versión de Saturn, la de PSX tiene algo que no me gusta, no sabría decir qué. La de Saturn es mas colorida, cosa que prefiero, y las texturas parecen tener algo mas de definición.

No me importa que no tenga trasparencias, prefiero esta última.
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#9  RACCAR 29 Julio 2010, 04:04 PM

ashthedragon escribió: [Ver mensaje]
Yo veo mucho mas redondo gráficamente la versión de Saturn, la de PSX tiene algo que no me gusta, no sabría decir qué.


Los brillos XD.

Esos efectos de luz forzados que hacen que todo parezca de plastico. Prefiero mil veces el colorido de Saturn
 




____________
firma
 
avatar
spain.png RACCAR Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Julio 2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 401
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Comparativa Saturn VS PSX Vol.4 ( CROC )

#10  tanoka81 17 Agosto 2010, 04:45 PM

Hago el mismo comentario que he hecho con dead or alive...

Ambos juegos los jugue en su momento recien salidos, y a nivel de motor son un calco (un ejemplo mas de la tantas veces repetida mentira que algunos acaban creyendo realidad "saturn maneja mal las 3d").

Sin embargo, recuerdo perfectamente como me gusto muchisimo mas la version saturn.

Jugada con pad analogico es mil veces mas juagble que psx con analog pad o dual shock.

Donde unos dicen que el campo de vision en psx es mas grande, yo lo veo de otra manera: croc en saturn es mas grande que en psx y me gusta mas.
El colorido es excepcional, muchisimo mejor en saturn que en psx... ese verde en el cesped es un verde de prado de galicia, el verde en psx, no se ni que es...

Los mismos programadores de argonaut en entrevista a segasaturn magazine afirman que tiene bastantes efectos graficos exclusivos en saturn (como el efecto dinamico del agua).
Y para nada estoy de acuerdo en que la version de psx tenga mas framerate.

Creo que croc es el mejor juego graficamente hablando de segsaturn,  quizas se aproveche de que sus entornos son pequeños, pero el manejo de las texturas que tiene no se ha visto en otro juego de saturn (nisiquiera en grandia o en los tapices de PDS) y la solidez de los poligonos en movimiento son de lo mejor que hemos visto en nuestras maquinas. Sonic World de Sonic Jam y este juego nos hacen ver que el futuro para sega saturno podria haber sido otro...
 



 
avatar
blank.gif tanoka81 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 38
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente