Scans de Revistas (Sonic Xtreme)


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Hola a todos, gracias a Pablo Javier un gran fanático acerrimo de Sega que nos prestó su scaner, aca les traemos una Entrevista con el Sonic Team y Sonic Xtreme de Saturn de Hobby Consolas número 59 de 1996, y también un reportaje de Japanmania número 16 suplemento de Superjuegos del Macross Do you Remember Love? de Saturn, esperamos que les guste.

PD: Gracias otra vez Pablo Javier y su hermano Santi por su generosidad, siganle dando caña a la Dreamcast con nuevo lector!!!

Entrevista Sonic Team
Editado por Ryo, incumple las normas

Macross Do you Remember Love?
Editado por Ryo, incumple las normas

Sonic Xtreme
Editado por Ryo, incumple las normas

última edición por berardi2006 el 06 Enero 2006, 07:49 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Jo, berardi2006, me pones en un compromiso. Por un lado gracias por estas paginas, por otro lado este en teoria es una material ilegal que no tiene cabida en el portal ya que incumple las normas :?

porque, esto es ilegal ¿verdad?

en fin, que no se que hacer, con este mensaje. Me lo pienso :wink:

Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
weno, yo me lo e descargao rapidito x si acaso :lol:

Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
gbajose";p="3109 escribió: 
weno, yo me lo e descargao rapidito x si acaso :lol:


Sisi yo tb XDDDD.

Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Estos números de Hobby Consolas son más viejos que la tos y no creo que nadie se preocupe ni siquiera de que se hayan hecho escaneres de alguno de sus artículos y más si es sin ánimo de lucro.

Como lo deben tomar es como un reconocimiento a esta consola y al trabajo realizado por la revista sobre la misma en su día.

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Ya pero esto en realidad es ilegal. Esta prohibida la reproduccion total o parcial en cualquier medio sin permiso de su ... bla bla bla.

Me da palo, pero es asi. Tenemos mucho material de la antigua web que no podemos publicarlo y es una putada por el trabajo que se pegaron todos los que colaboraron escaneando...

no se, ¿que hago?

Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Los de Hobby press son muy hijos de puta , y ya han dado toques de atencion a varias webs por publicar material suyo, esto es mas viejo que el cagar y no les perjudica en nada, pero como son como son vete tu a saber por donde nos salen, siempre se puede pedir permiso por email a hobbypress aclarando que es material muy viejo y queno son revistas completas, si no articulos muy concretos, lo mas seguro es que pasen de ti, pero por probar, y por cierto si no contestan como se toma? como un si?

Por cierto tengo mucho material de C&VG pero no se que hacer Ryo, estos supongo que tampoco van a pedir explicaciones de unas revistas de hace mas de 10 años, y mas si se ponen scans en un foro de otro pais, pero bueno dime algo y los subo, mas ahora que ya tengo una conexion decente, no como antes.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Buff, no se que hacer.
Lo que me comentas Ashtyr es muy tentador. Es una putada no disponer de ese material, estamos todo de acuerdo que es "ilegal" entre comillas.

¿no podriamos intentar contactar con los que en su dia lo publicaron y si no obtenemos respuesta ponerlo con una especie de Disclaimer? en plan, sin animo de lucro y tal, si los responsables desean que lo retiremos, contacten, bla, bla, bla

¿que os parece?

Objetivo:
Hola a todos, primero que nada pedimos disculpas por generar este problema, si perjudica a la página borralos, no era nuestra intención causar esto. Feliz Año para todos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Scans de Revistas (Sonic Xtreme)
Bueno, finalmente lo edito. Incumple las normas al fin de al cabo, no tenemos nada ilegal en la web, muy a mi pesar no se pueden poner escaneos de revistas a no ser que se cuente con el permiso del editor.

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0305s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado