Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Hola!

#1  Sheva 28 Julio 2012, 03:47 PM

Hola,

Como no he visto donde se puede presentar, prefiero comenzar presentandome antes que empezar a escribir   .

Tengo 32 anos y vivo en Paris. He llegado aqui a causa del website Satakore, he comenzado a ver los links y habia este website. Vaya sorpresa he tenido, porque hay muchos miembros y parece que el foro esta muy vivo (al contrario del de satakore desafortudanamente)

He comprado mi Saturn cuando llego en Europa, entre VF2 y Sega Rally o Tekken/Ridge Racer, no he vacilado y he preferido hacer confianza a Sega...Pero la Saturn no obtuvo en Europa y en Estados Unidos un gran exito y todo el mundo tenia una Playstation. Ademas todos estos juegos japoneses que parecian geniales nunca llegaban. Cansado de ver que mis amigos se burlaban de mi, de la situacion de la Saturn, la he cambiado contra una N64...y me equivoque, esta consola no me gusto mucho.

Despues, me he comprado una Dreamcast, y ahora tengo tambien una Xbox 360. Y hace algunos meses, decidi comprarme otra vez la Saturn, sentia demasiada nostalgia  

Hasta pronto!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#2  Wesker 28 Julio 2012, 04:18 PM

Hola, ¿entiendo que eres francés? Sois le bienvenu.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#3  Sheva 28 Julio 2012, 04:28 PM

Ja ja, si, has entendido bien, soy francés, merci beaucoup  

Y pienso que has suprimido mi otro mensaje, perdona, me habia equivocado, no sabia como funcionaba  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#4  Wesker 28 Julio 2012, 04:45 PM

Pues voy a aprovechar que eres un usuario francés de Sega Saturn para preguntarte una curiosidad que tengo.

¿Sabes si existe una versión francesa (es decir, con el juego en francés) de Krazy Ivan para Sega Saturn?

Es que precisamente en Satakore, ya que la mencionas, aparecen solamente mencionadas versiones inglesa (que fue la que llegó a España) y alemana, además de la japonesa que salió en Japón. Pero lo llamativo de esto es que la versión alemana parece tener el manual en alemán, holandés y ¿francés?, indicándolo en la caja como si esa hubiese sido la versión lanzada en Francia. La versión inglesa en cambio tiene manual en inglés, español, italiano y nuevamente holandés.

http://www.satakore.com/sega-saturn...an-EUR-ENG.html

http://www.satakore.com/sega-saturn...an-EUR-GER.html

¿Esto es así? Porque me extraña horrores, no ya el hecho de que no saliese una versión del juego en francés (normalmente cuando en Europa se traducía al alemán también se traducía al francés), sino también que lo que apareciese en Francia fuese una versión con el juego en alemán.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#5  Sheva 28 Julio 2012, 05:20 PM

Vaya pregunta, me complicas la vida  

Estoy buscando, porque nunca he jugado a este juego.

He visto un chico que intentaba hacer su fullset pal y que decia que Kazy Ivan era un Pal UK, no un Pal Frances, nunca lo habia visto. Parece que ha pasado lo mismo que en Espana, solamente hemos tenido la version inglesa aqui.
 
Cuando veo las imagenes del juego, solamente veo textos ingleses en el juego. No pienso que haya sido traducido en francés, y el juego ni ha sido vendido en Estados Unidos.

Perdona, pero no puedo ayudarte mas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#6  Wesker 28 Julio 2012, 05:29 PM

Como tú dices, lo lógico es que se reciba un PAL UK cuando no hay versión PAL en tu propio idioma, pero en este caso, si te fijas en Satakore en los idiomas de los manuales, el manual que está en francés está en la versión EUR GER (alemana) y no en la EUR ENG (inglesa) que tiene el manual en inglés, español, italiano y holandés solamente. Además en la caja del PAL alemán pone en francés "Jeu en allemand - Manuel en français, allemand et holandais".

http://www.sega-club.com/Archiv/Saturn/KrazyIvan.jpg

Por eso lo preguntaba, porque es un caso raro que me extraña bastante. ¿Pretendían que en Francia supieseis alemán para entender todo lo que hablaban en el juego?
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#7  Sheva 28 Julio 2012, 05:35 PM

Hay un error en alguna parte porque es imposible que hayamos tenido aqui una version alemana. Seguro que hemos tenido la version europea/inglesa, con los textos del juego en ingles   .

No comprendo tampoco lo que ha pasado Wesker  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#8  Wesker 28 Julio 2012, 05:44 PM

Pregunta en Satakore a ver si Madroms, que creo que también es francés, te pudiera sacar mejor de dudas. Pero yo creo que no es un error y que efectivamente lo que se recibió en Francia fue esa versión EUR GER. Además yo tengo la versión EUR ENG, que fue la que se vendió en España, y te puedo confirmar que, tal y como pone en Satakore, tiene el manual en inglés, español, italiano y holandés, pero no está el francés.

Lo peor no es sólo que el juego tenga textos en inglés o en alemán como tú dices. Es que además este Krazy Ivan, como otros juegos de la época como los Command & Conquer, tiene muchas escenas de video con actores reales hablando en el idioma que está el juego, en nuestro caso en inglés y en vuestro caso en alemán.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#9  Sheva 28 Julio 2012, 06:51 PM

Le preguntaré ok  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Hola!

#10  segatasanshiro 28 Julio 2012, 10:59 PM

Bienvenido a Sega Saturno Sheva.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente