Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Ayuda!

#1  LeCkTeR 24 Septiembre 2012, 09:40 PM

Buenas! como os comente no hace mucho me he comprado una saturn, la que tiene los botones ovalados.Y tengo unas gtanas enrome s de catar el panxzer dragoon saga, y como que no me voy a gastar 300€ ahora mismo,,,, por eso que intento hacer backups con el alcohol pero no me funcionan, no se si no me sale bien lo del swap, o si bien no grabo con las configuraciones adecuadas, sacadme de dudas! Uso el alcohol 120%.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#2  Sheva 25 Septiembre 2012, 07:47 AM

La Saturn no es como la Dreamcast, que acepta todo, se necesita un modchip, la tienes que modificar amigo.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#3  LeCkTeR 25 Septiembre 2012, 09:49 AM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
La Saturn no es como la Dreamcast, que acepta todo, se necesita un modchip, la tienes que modificar amigo.


Si y no, he leido sobre el swap, que es engañar a la maquina metiendo un original en el momento de la firma digital y despues la copia, la cosa es que no se que hay que hacer para grabar el cd, es decir, las especificaciones.

Un saludo.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#4  Sheva 25 Septiembre 2012, 10:05 AM

Pues si, es verdad lo del swap, y tambien lo hago. Vas a sufrir muchisimo porque tienes un Model 2, te dejo un link que quizas te ayude:

http://www.racketboy.com/retro/sega-saturn-swap-trick

Us model 2 owners are in for nights of cursing and throwing controllers around. It isn’t impossible, it’s just a major pain to do at first. With enough practice, you may just master the Swap Trick.

O sino, intenta con otro juego?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#5  LeCkTeR 25 Septiembre 2012, 10:09 AM

Mi problema no es hacer el swap, sino grabar correctamente los juegos, es decir, el tipo de sistema de grabado etc, es una iso, pero aun asi hay cosas que configurar y no se que poner.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#6  darumo 25 Septiembre 2012, 10:17 AM

Lo del a dificultad del Swap en la model2 es tonteria por que es sencillo hacerlo, solo necesita dar con el momento exacto y prácticamente ya sale siempre.

Primero antes de nada el juego tiene que ser de la region de la consola o ser parcheado antes de grabar la copia de seguridad.

El pulsador interno de la consola que indica que la tapa esta cerrada debe ser con una gomilla elastica dejado pulsado (para que aunque abras la tapa la consola no se vaya al menu), normalmente con unas cuantas vueltas a la torrecilla.

Los pasos del swap son estos:

Metes la Backup, esperas hasta que salta el menu de CD de audio y el numero de pistas, el disco parará.

cambias por un juego original y reseteas.

hay un momento durante la carga que el CD frena un poco y se pone mas lento (es cuando lee la protección), y despues acelera.

En ese momento de acelerar hay que sacar el original y colocar el backup (en marcha), lo importante es el momento de sacar el disco (y antes de que aparezca el logo Sega o es que ya es tarde), para colocarlo tienes 3 o 4sg como para hacerlo tranquilamente.

Ya deberías ver el logo de Sega y el juego cargando (si hace un ruido continuo el lector es que no se ha hecho bien y el juego está pillado)

Yo lo hago con un acierto del 100%.

Si sale mal apaga y empieza del principio.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#7  Sheva 25 Septiembre 2012, 10:22 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Mi problema no es hacer el swap, sino grabar correctamente los juegos, es decir, el tipo de sistema de grabado etc, es una iso, pero aun asi hay cosas que configurar y no se que poner.


Pues intenta otro juego, no solamente PDS. Porque no pienso que lo hagas mal, con Image Burn, o Alcohol deberia funcionar   . Supongo que has puesto la velocidad lo mas lento posible tambien.

Y sino, mira el duo Daemon Tools+ Clone CD para grabar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#8  LeCkTeR 25 Septiembre 2012, 10:24 AM

MI PROBLEMA NO ES EL SWAP, es la configuracion del grabado de la imagen.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Mi problema no es hacer el swap, sino grabar correctamente los juegos, es decir, el tipo de sistema de grabado etc, es una iso, pero aun asi hay cosas que configurar y no se que poner.


Pues intenta otro juego, no solamente PDS. Porque no pienso que lo hagas mal, con Image Burn, o Alcohol deberia funcionar   . Supongo que has puesto la velocidad lo mas lento posible tambien.

Y sino, mira el duo Daemon Tools+ Clone CD para grabar.


Si, he probado con el alcohol y llevo ya dos cds desperdiciados...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#9  darumo 25 Septiembre 2012, 10:25 AM

LeCkTeR escribió: [Ver mensaje]
Mi problema no es hacer el swap, sino grabar correctamente los juegos, es decir, el tipo de sistema de grabado etc, es una iso, pero aun asi hay cosas que configurar y no se que poner.


No recuerdo que haya que configurar nada para grabar un ISO, pero puedes usar el SegaCueMaker y grabar la ISO desde el .cue que te cree.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Ayuda!

#10  LeCkTeR 25 Septiembre 2012, 12:26 PM

He probado un bin y un cue y nada, lo mismo. Pruebo el swap de 100 maneras distintas que hay en internet en youtube, foros y demas y nada de nada, o disco incorrecto o 33 minutos o 999 minutos.... no se que pasa.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente