Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#1  alem 22 Marzo 2015, 10:14 AM

hola a todos,me llamo alem,tengo 29 años y soy aficionado a este mundillo,en especial a lo retro
considero,personalmente que la epoca dorada de los videjuegos,para mi fue la batalla de los 32 bits y la n64

alla por 1997,iva a dar el salto a la nueva generacion,en una primera vez,la elegida fue la sega saturn,pero hablando con el vendedor,me dijo que estaba vendiendo mal,que me recomendaba la play 1
al final,compramos la play uno con el ace combat,pero como era regalo de reyes,estaba reservada
pensandolo bien,al final,me decante por la N64,como teniamos el ticket,hizimos el cambio y esa fue mi eleccion final

bueno,N64 para mi es mi consola platonica,para mi es la consola con mejores joyas(ocarina,goldeneye,mario 64,turoks,perfect dark,banjo kazooia etc)

despues me compre una play station 1,disfrute mucho con juegos como metal gear y resident evil 2,pero sinceramente,no le tenia mucho cariño a sony,sony es como si comprase buenos diseñadores a base de talonario,pero ella tiene solo el gran turismo y ni siquiera tiene una mascota oficial como sega o nintendo

luego viendo como sega se fue hundiendo,eso fue haciendo que cogiera mas odio a sony

bueno,la cosa es que,siempre me quedo la duda de como me hubiera ido con la saturn,la que era mi elegida,entonces 18 años despues,me compre una sega saturn

me la he comprado con el tomb raider,juego al que nunca habia jugado,pues la cosa que estoy encantado con la consola,esta consola tiene algo especial,no se si es el echo de como acabo,o el echo de que fue la elegida y luego cambie,pero siempre me llamo la atencion

bueno,no he contado que collecciono retro,tengo en mi haber:
NES
PLAY SATATION
SEGA SATURN
N 64
DREAMCAST
GAME CUBE
PLAY STATION 2
WII
X BOX 360

con la mayoria de las joyas en algunas de las consolas,en dreamcast,saturn y nes,tengo poca cosa

bueno,despues de esta tocho,ya lo siento,aqui me tendreis,aprendiendo de esta maquina y intentando sacarle la diversion,18 años despues

un saludos a todos
 



 
avatar
 alem 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#2  cholas00 22 Marzo 2015, 11:30 AM

pqz2bt
Poco de Saturn y Dreamcast ...
y tampoco veo una megadrive ...
Ya le estamos poniendo solución con caracter de Urgente .
Con todos los juegos exclusivos que tienen ,la Saturn es una maravilla para los amantes del 2D ,por eso es la niña de mis ojos   ,pero lo mejor esta en japon .
Bienvenido al foro alem ,espero verte mucho por aquí
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#3  alem 22 Marzo 2015, 11:43 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
pqz2bt
Poco de Saturn y Dreamcast ...
y tampoco veo una megadrive ...
Ya le estamos poniendo solución con caracter de Urgente .
Con todos los juegos exclusivos que tienen ,la Saturn es una maravilla para los amantes del 2D ,por eso es la niña de mis ojos   ,pero lo mejor esta en japon .
Bienvenido al foro alem ,espero verte mucho por aquí


hola cholas,muchas gracias!!

de dreamcast,tengo el sonic adventure,el jet set radio,virtua tennis, chuchu rocket(creo que se llama asi) y otro que creo que se llama incoming puede ser?

como estaba dando mucho la chapa,no quise ponerlo

mis verdaderos origenes eran de sega

a la tierna edad de 7 años,me compre la master system II,disfrute mucho con el sonic,el alex kid y el predator 2
la mega drive la tuve,durante una temporada,con juegos como el jurasic park y el regreso al futuro

inexplicablemente me deshize de ellas(malditas mudanzas) y ahora tengo que volver a conseguirlas para mi coleccion retro

de saturn,tengo que conseguir el guadian heroes,el exhumed y el virtua figther,es lo que mas me llama
 



 
avatar
 alem 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#4  cholas00 22 Marzo 2015, 12:49 PM

Je,je, inicios segeros
Eso esta mejor  
No te olvides del sega Rally y el nights .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#5  Jasvy 22 Marzo 2015, 01:50 PM

Bienvenido!!! Esta es tu casa.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#6  Carles 22 Marzo 2015, 02:57 PM

Y prepara la cartera para guardian heroes
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#7  segatasanshiro 22 Marzo 2015, 03:10 PM

Como bien dice el amigo Carles ve preparandola amigo alem porque ese juego merece la pena.Tu historia es un ejemplo de la mafia que tenia montada Sony en esos tiempos con vendedores comiendole el tarro a la peña para que se comprara la PSX,conmigo tambien lo intentaron pero yo soy muy cabezon y a mi nadie me convence de nada que yo no quiera hacer.

Bienvenido a la gran familia de Segasaturno y espero que recuperes el tiempo perdido y te hagas con todas las consolas Sega.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#8  Fandu 22 Marzo 2015, 07:28 PM

Hola y como dicen los colegas, bienvenido!.
Es un hecho que en este país los dependientes de tiendas de videojuegos tendían a influenciar las decisiones de la gente   , normal que las ventas de Sega fuesen mal no?.

No, ahora en serio, es fácil caer en el tópico, muchos simplemente decian la verdad, Saturn se vende mal , no hay apenas juegos , es como únete a la mayoría y no te resistas   .
Después de mucho tiempo y documentarme, sigo considerando que la primera culpable de su fracaso fue la propia Sega, ni Sony ni Nintendo ni leches, el hecho de que tu hagas las cosas como el culo y la competencia perfecto, no es excusa para odiar a la competencia por hacer bien lo que tu no.    Por mucho que duela.

Y respecto a Saturn como comentan, si vas a coleccionar, prepara la cartera porque en cinco años los precios se han inflado una burrada, comparas Saturn con otros sistema y es con diferencia de las más caras de coleccionar, de media 15€ por cualquier chorrijuego.

Saludos y disfruta de la web.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#9  alem 23 Marzo 2015, 08:26 PM

muchas gracias a todos

1:si el nights,esta pendiente,el sega rally,lo pillarias si tienes el de la dreamcast?

2:pues preparare la cartera,pero el guardian parece una joya jeje

3:a mi tampoco me simpatiza sony,mas que nada por que no tiene la magia que trasmite nintendo o sega,tu ves un juego echo por nintendo y tiene su sello de calidad y la magia,sony que hace? gran turismos y el kill zone? sony no tiene magia,solo dinero

si,la verdad que saturn,se a juntado joyas con pocas ventas y claro,eso infla los precios,algo bueno y escaso y con demanda,pues para que mas

en principio tengo idea de conseguir:deep fear,nigths,panzer,hexumed y guardian
 



 
avatar
 alem 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#10  Jasvy 24 Marzo 2015, 11:37 AM

alem escribió: [Ver mensaje]
sony que hace? gran turismos y el kill zone? sony no tiene magia,solo dinero


Bueno... también ICO, Shadow of the Colossus, Little Big Planet, God of War, Demon's Souls, Bloodborne, Patapon, Uncharted, Crash Bandicoot de PSX, PaRappa, Syphon Filter, Resistance, inFamous, Jak & Daxter, Ratchet & Clank, Fat Princess, Loco Roco, White Knight Chronicles, Ape Scape, Beyond, Heavy Rain, The Last of Us, Buzz, Echochrome, Folklore, Motorstorm, Puppeter, Rain, Socom, Tearaway, Yakuza en exclusiva... y sí, los Killzone (shooters muy notables y alejados del síndrome Call of Duty) y Gran Turismo (pedazo de simuladores).

¿De verdad no ves nada en la lista de arriba que te inspire un poquito de magia? Yo soy seguero "de nacimiento", y tengo todas las consolas de Nintendo. Pero decir que Sony no tiene magia es no haber jugado a ICO, por poner un ejemplo. Sony y Nintendo actualmente son las únicas compañías que apuestan en firme por los juegos japoneses, con la diferencia de que Nintendo apenas tiene presencia en sobremesa.

De verdad, echaos una partida a Shadow of the Colossus o a Patapon antes de juzgar... que os perdéis cosas muy grandes.     
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente