Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje PRESENTACION Y HISTORIA PERSONAL

#1  alem 22 Marzo 2015, 10:14 AM

hola a todos,me llamo alem,tengo 29 años y soy aficionado a este mundillo,en especial a lo retro
considero,personalmente que la epoca dorada de los videjuegos,para mi fue la batalla de los 32 bits y la n64

alla por 1997,iva a dar el salto a la nueva generacion,en una primera vez,la elegida fue la sega saturn,pero hablando con el vendedor,me dijo que estaba vendiendo mal,que me recomendaba la play 1
al final,compramos la play uno con el ace combat,pero como era regalo de reyes,estaba reservada
pensandolo bien,al final,me decante por la N64,como teniamos el ticket,hizimos el cambio y esa fue mi eleccion final

bueno,N64 para mi es mi consola platonica,para mi es la consola con mejores joyas(ocarina,goldeneye,mario 64,turoks,perfect dark,banjo kazooia etc)

despues me compre una play station 1,disfrute mucho con juegos como metal gear y resident evil 2,pero sinceramente,no le tenia mucho cariño a sony,sony es como si comprase buenos diseñadores a base de talonario,pero ella tiene solo el gran turismo y ni siquiera tiene una mascota oficial como sega o nintendo

luego viendo como sega se fue hundiendo,eso fue haciendo que cogiera mas odio a sony

bueno,la cosa es que,siempre me quedo la duda de como me hubiera ido con la saturn,la que era mi elegida,entonces 18 años despues,me compre una sega saturn

me la he comprado con el tomb raider,juego al que nunca habia jugado,pues la cosa que estoy encantado con la consola,esta consola tiene algo especial,no se si es el echo de como acabo,o el echo de que fue la elegida y luego cambie,pero siempre me llamo la atencion

bueno,no he contado que collecciono retro,tengo en mi haber:
NES
PLAY SATATION
SEGA SATURN
N 64
DREAMCAST
GAME CUBE
PLAY STATION 2
WII
X BOX 360

con la mayoria de las joyas en algunas de las consolas,en dreamcast,saturn y nes,tengo poca cosa