Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 

Mensaje A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#1  Carles 26 Junio 2015, 01:15 PM

Bueno como ya he dejado caer por otro hilo he acabado mis obligaciones estudiantiles y "solo" tengo que ocuparme de mi niña. Así que he pensado que cuando duerma (tendrá el dia 30, 10 meses) me voy a poner con la saturn (pasaré de la wiiu durante una semanita)... Pero claro me gustan todos  los géneros (menos deportes y rollo cod), lo tengo todo (o casi) y me pongo con un juego,lo quito, pongo otro, etc. En definitiva que no acabo ninguno..

El caso es que necesito inspiración y quizas alguno de vosotros me pueda abrir los ojos. Ya no con un juego que conozca sino con alguno al que no le haya dado la oportunidada.. o no conozca y debiera hacerlo.

Alguien tiene algun juego preferido en saturn que volveria a jugar sin dudarlo ahora mismo? ¿Si tuvieses una semanita para dedicar a Saturn con que juego te pondrías?

Ahora mismo pienso en Deep fear, shining force, albert odyssey... no sé. ¿Qué haríais vosotros?
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#2  Drasglaf 26 Junio 2015, 01:18 PM

Pues la verdad es que el juego que siempre vuelvo a jugar tade o temprano en Saturn es Pocket Fighter. Una chorrada, lo sé, pero por alguna razón tras un tiempo siempre vuelvo.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#3  Carles 26 Junio 2015, 01:28 PM

Siiii muy buen juego pero la verdad es que pensaba en algo mas profundo. En algo a lo que no puedo jugar normalmente pq no tengo tiempo
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#4  Drasglaf 26 Junio 2015, 01:48 PM

Mmmm... ¿Qué tal Dragon Force? Ahora hay una traducción por la red de la segunda parte...
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#5  Carles 26 Junio 2015, 01:53 PM

Me vas/vais a matar pero lo tuve original (USA), lo intente 4-5 veces y lo vendí por imposible (me hací falta la pasta). La historia es que me tragaba una hora de juego y no hacia nada, no me enteraba de nada    . La verdad es que esta es una de las espinitas que tengo clavadas pq a la peña le gustó mucho y para mi era malísimo.

En cuanto al 2 me hice con la traducción pero me va dando saltos en la consola. Tengo que probarlo otra vez y grabarlo en un cd en condiciones. Esta tarde pruebo.
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#6  Fandu 26 Junio 2015, 02:53 PM

Amigo Carles, tampoco te obligues a jugar a algo que has probado y sabes que no es tu estilo y no disfrutas. Sólo porque mucha gente lo alabe no quiere decir que tenga que agradarte a ti también. Yo por ejemplo soy un manta en los juegos de lucha y shooters puros ( Radiant Silvergun, Virtua Fighter 2, Last Bronx, etc, etc) así que a pesar de que son juegazos y la Saturn está nutrida de ellos, he asumido que no son para mi   , y no paaaasa naaaa.

El Dragon Force es un juego de estrategia (con tímidas opciones rpg) buenísimo, pero para una semana que tienes es mucho juego, su ritmo es pausado y si encima no disfrutaste en su día, dudo que lo hagas ahora obligandote a jugar.

En mi caso, siempre que puedo vuelvo a retomar estos juegos:
Manx TT, sencillamente me divierte como un loco, la velocidad con esa música y si excelente control, recomendado para media horita al día.
Guardian Heroes: dar piñas y lanzar hechizos a tutiplen sin complejos menús y todo muy directo, mientras eliges tu camino por preciosos escenarios, es una pasada que todos los años rejuego, fácilmente te llevará unas dos horas al día.  
Mass Destruction: más acción directa sin complicaciones, partidita de una hora mientras eliminas el extress del cuerpo arrasando todo lo que se te pone delante. Y en castellano.
Exhumed: una de las joyas de la corona de los shooters de SS, con una ambientación única donde puedes elegir tu camino entre niveles, nada que ver con CoD, es una maravilla y engancha como pocos.
Shining Force 3 : ya tienes los 3 escenarios traducidos asi que es el momento, yo no pude despegarme del 1 hasta acabarlo , te absorve y realemente disfrutas con sus batallas donde debes usar un poco la cabeza, me dio hasta pena acabarlo porque no quería que llegase ese momento.  
Otra alternativa más inmersiva, podría ser la del mundo Panzer Dragoon: los dos primeros los disfrutas en dos días, y el resto lo dedicas al Saga y al final de semana estarás clamando por una continuación o yendo a buscar el Orta. xD.

Edito: Si ya te pasaste el Resident Evil, el Deep Fear te gustará, aunque no esperes que sea más largo por eso de los dos cds, le pasa lo mismo que al PDS, mucha secuencia de calidad para meterte en la historia.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#7  Sheva 26 Junio 2015, 05:55 PM

Manx TT es una maravilla de juego, siempre hablamos de Sega Rally pero Manx TT es tambien divertidisimo.

Intenta Princess Crown, mismo si el juego esta en japonés. Hay que probar Albert Odissey, es un RPG bastante corto y nada aburrido. O sino Story of Thor 2 o Mystaria.

Juegos de plataformas como Tryrush Deepy  Mizubaki o Super Tempo tambien, olvida un poco los juegos de Nintendo   .

Y si te gustan los beat'em all, Crows The Battle Action.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4441
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#8  Carles 26 Junio 2015, 08:23 PM

    Collons no me acordaba del Story of thor 2!!. No hace mucho me pase otra vez el primero en la psp go (que sufrimiento de diseño. A la media hora te duelen los dedos de lo mal hecha que está )

Tb es cierto que Manx TT es un juego queno he probado y ya soys dos que lo recomendais.  

Lo de Princess CRown me echa para atras lo del japo. Creo que tiene que ver con los de MUramasa de wii no?? pedazo de juego

Me gusta lo que me dices que Albert odyssey es corto. Creo que este va a ser buena opción.

Albert odyssey o Deep fear    Gracias por vuestros consejos
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#9  Cyclops 26 Junio 2015, 08:40 PM

Juégate el primer Biohazard, así lo experimentas en una máquina no Sonyer, que estarás harto ya. Los Resident Evil clásicos son juegos que entran muy bien en las cálidas noches de principios de verano, con el balcón abierto trayendo una brisita acariciante mientras oyes la música de suspense y zombies gimiendo desde algún sitio.

Y cómo te va a durar dos días tirando por lo altísimo, cuando te lo acabes te pasas por el hilo y preguntas otra vez xD

El caso es que juegues a algo ya. Te lo mereces  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: A Qué Juego De Saturn Jugaríais

#10  FacundoARG 26 Junio 2015, 08:50 PM

Yo voy a arrancar uno de esos que siempre dije "lo voy a jugar hoy" y nunca lo hice.

Dark Savior.
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 9
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente