¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!


Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Os parece bien que se haya colgado en la red, la demo de Sonic Xtreme?


 
 
 
 
Ver resultados

Objetivo: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Si, como lo leeis... la demo que fue recientemente subastada en Assembler, ya anda circulando por la red de Bittorrent. No me preguntéis donde, ya que aquí no se debe... pero seguid la fuente...

sonicxtreme

Fuente: Editado por Ryo

última edición por tatoon el 01 Abril 2006, 03:14 AM; editado 2 veces
Objetivo:
Mmm ,no lo creo...

Seria en todo caso una buena y mala noticia pues por un lado ,podriamos ver esa version por fin y por el otro... justamente,podriamos ver esa version por fin...

Perfil MP  
Objetivo:
Ger";p="5860 escribió: 
Mmm ,no lo creo...

Seria en todo caso una buena y mala noticia pues por un lado ,podriamos ver esa version por fin y por el otro... justamente,podriamos ver esa version por fin...


Sabia deduccion XDDDD

Objetivo:
Yo pienso que SEGA si no lo ha sacado hasta ahora es por que no le interesó el producto, lo fué dejando de lado y empezó con el sonic adventures de la dream dejando el proyecto finalmente abandonado, como persona coleccionista está claro que el VALOR de la beta original va a degradarse. Pero siendo un sistema difunto (menos por la nueva Saturn scene :roll: ), habíendo visto por el youtube muchs veces el video, pues creo que estamos de enhorabuena. :wink:

De todas maneras, al parecer, la demo comparada con el propeller arena o H.Life de DC no tiene nada que ver, está repleta de BUGS, aparte de que no alcanzara ni por asomo un 50 ciento del desarrollo final ( de haberse llevado a cabo).

Algún Troll dirá, uy, "no es para tanto la demo, esto va fatal , se me cuelga, si no sale Knucles no vale pa na...." :twisted: pero hay que reconocer que es un PRIVILEGIO poder probar un juego es este estado, rara vez una beta ve la luz del dia ^o^

Saludosss......

PD: Am2, sácanos este mes con la revista TP (tele programa tm) una demo jugable del Shenmue de Saturnnnnn, enga va, si es casi como un culebróooonnnnnnnn televisivooooo, jejeje :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Increible noticia tatoon!!!

Quien nos iba a decir que al final podriamos ver este juego, me da igual en el estado de desarrollo que este... el caso es que es una novedad para nuestras Saturns :P

Edito el mensaje que en la web que ponias de torrents hay muchos torrents de material con copyright y que preferimos que no se linke desde esta web.

Y pongo directamente el torrent porque ya que no es un juego comercial que viese la luz no creo que estemos haciendo nada que sea achacable ¿no?

gracias por la noticia, salu2

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Ja, ja ahora quien dice q Saturn esta muerta? Si hasta se da el lujo de q a estas alturas del paseo le salga un juego de Sonic!!

Y pues al q no le guste el juego, pues aprenda C o assembler y lo trabaje, es q de verdad si es todo un acontecimiento!!!!

Falta el demo ese de shenmue!!!! Es q la cosa me cuesta trabajo creer q sea en saturn!!

Quien de aqui tiene banda ancha? porfa q se descargue el archivo y nos comente a los q tenemos q contentarnos con una conexion de lo mas lenta.... :?

Suertes a todos

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
descargando... xD

Objetivo:
pa la saca

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
Hombre 389MB no es que sea poco para un juego de Saturn...
De cabeza al disco duro... 8)

Objetivo: Re: ¡¡¡ NOTICIÓN: Sonic Xtreme Saturn Demo LEAKED !!!
A alguien le baja? estoy con el bittornado y no me encuentra ni un solo seeder o leecher, nada de nada :( :( :( :( .

Si alguien logra bajarlo podia tirarse el moco y subirlo a megaupload o similar

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0249s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 10 - Debug off - GZIP Desactivado