¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Objetivo: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
En estos tiempos de modernidad, resoluciones ultra-altas donde la gente flipa con lo ultimo en juegos y consolas como la XBOX ONE X con juegos foto-realistas con resoluciones a 4K y juegos a 30-60 fps, multijugadores masivos online que ponen al limite las conexiones de fibra mas potentes, portentos tecnológicos en potencia como la Stadia que se podra jugar online sin tener juego en fisico ni nada descargado en tu disco duro, nos encontramos un puñado de romanticos retro-jugadores que amamos a la Saturn por encima de todas las cosas.


En estos tiempos la Saturn con sus 32 bits portentosos y punteros en sus tiempos parecen poco mas que un juguete en comparacion con estos bicharracos de maquinas que hay en la actualidad.


Pero no olvidemos que lo más importante no es la potencia de las maquinas sino lo que llevan dentro,sus juegos.


¿ Que juegos os motivan a cada uno de vosotros para no tener la Saturn arrumbada en un oscuro y polvoriento trastero de vuestro hogar?


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Radiant Silvergun, Bulk Slash, Astal, Saturn Bomberman, etc...

Siempre hay algún buen motivo para echarle un rato. De la ultima vez ya hace algo de tiempo y fue con el Saturn bomberman, pero es que tengo que meterle mano a mi Saturn "buena" modificada a ver como le reemplazo la fuente (por el momento parece que terminará con una picopsu), la otra que tengo no tiene ni mod para 60hz ni nada y no me es lo mismo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Últimamente tengo poco tiempo. Pero cuando me pongo con ello, suelo poner el Sega Rally y algún shoot em up.

Partidas rápidas al fin y al cabo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
La Saturn tiene un sitio priviliegiado en mi piso claro. Ultimamente la dejo de lado por culpa de la MD Mini y Shenmue 3, pero siempre vuelvo y hago partidas.

Sigo jugando sin aburrirme a todos los juegos de lucha de la SS (Last Bronx, Fighters Megamix, VF2, VF Kids...) y juego siempre a Manx TT, Sega Rally, Fantastic Pinball Kyutenkai, o los numerosos puzzle games...

Y dentro de poco, Sakura Taisen en inglés llegara...Una razon mas para no olvidar esta maravillosa consola :putoamo: :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
A mi me motivan muchos hoy en dia junto a los clásicos que me han motivado desde hace muchos años como el Daytona USA CCE, el Sega Rally, Guardian Heroes, Nights into Dreams, se han añadido en los ultimos tiempos juegos japoneses que he descubierto desde que tengo una Saturn Japa con el Action Replay como Radiant Silvergun,Warriors of Fate, Cotton 2, Battle garegga, Dragon Ball Shinbotuden.


Lo bueno de la Saturn es que cuando crees que lo has visto todo, descubres más juegos molones.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Sakura Wars 1 ;)

Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Uf muchísimos, pero no desde el punto de vista de alguien que jugó a la máquina en su momento, sino desde el punto de vista del arqueólogo consolero que llevo dentro. Como gran fan de los JRPG que soy, me llama de manera increíble jugar al Shining Force III, que además he visto que ha sido traducido al español por auténticos dioses sexys.

PD: Ya que estoy, pregunta: ¿Qué haceis en estos casos, grabais iso con el parche y la jugais en la consola no? ¿Con el Action Replay modificado para correr backups?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Todos aquellos exclusivos del sistema son los que más me motivan ,sólo se pueden jugar en una Saturn si o si .
Hasta los más castañajos si son exclusivos del sistema tengo feeling a tope .

Japón es el paraíso terrenal donde encontrar sus joyas ocultas o "no tan ocultas ya" pero siempre queda algo por descubrir ,para bien o para mal.

Los que no me canso de jugar ni me cansaré jamás son el increíble Sega Rally y los panzer dragon :putoamo:

Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Sakura Wars 1 ;)


Considero la traduccion en inglés de este juego como una de las mayores noticias de estos ultimos años, que salga una fantrad después de 23 años es un milagro.

Dalgo escribió: [Ver mensaje]
PD: Ya que estoy, pregunta: ¿Qué haceis en estos casos, grabais iso con el parche y la jugais en la consola no? ¿Con el Action Replay modificado para correr backups?


Pues si, yo los grabo con el patch de traduccion. Estos ultimos años, con Policenauts, Dragon Force 2, Linkle Liver Story, Shoujo Kakumei Utena y ahora Sakura Taisen, hemos tenido muchisima suerte.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Que Juegos De La Saturn Os Motivan A Darles Duro Aun En Estos Tiempos?
Otro juegazo que me motiva enormemente para darle duro a la Saturn y que me habia olvidado de comentar es el Virtua Cop 2, siempre he sido un gran fan de los juegos de pistola para pegar unos vicios rápidos e intensos y para descargar tensiones y este es perfecto para ello.

Un juego para el que es imprescindible tener la pistola, es jugable sin ella pero a diferencia de otros en este el juego sin la pistola es muy lento,con la pistola el juego cambia como de la noche al día y la diversión se incrementa de forma exponencial.


Ahora despues de viciar con este me he motivado a iniciar la busqueda de su primera parte.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Página 1 de 5


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0203s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado