Ya si q soy un Saturnero :D


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Ya si q soy un Saturnero :D
Pos weno, YA SI KE SOY SATURNERO!!!!! fue ayer precisamente cuando me covertí en un autentico saturnero :D y es xq...
¡¡¡Por fin e kedao primero en el Sega raly!!!
Pensareis q es una estupidez... xDD :lol: xero esq yo pa los juegos d carreras soy un manta >.< (no xra los d luxa :D ) y me parexe un milagro pasarme el juego ^^ q es uno d los emblemas d la Saturn :D

Siempre Saturn :D

PD: me cago en la fase dl lago.... parexia una pelota d pin-pon :lol: menos mal q espabilé cuando me adelantó el otro y al final le adelanté ^^

Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Je, je! Felicidades.

Yo soy tambien negao a los juegos de coches, mas bien a los simuladores. A los arcades como Sega Rally sí que se me dan mejor :mrgreen:

Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Ryo Suzuki";p="26 escribió: 
Je, je! Felicidades.

Yo soy tambien negao a los juegos de coches, mas bien a los simuladores. A los arcades como Sega Rally sí que se me dan mejor :mrgreen:

entonxes si ers malillo cmo yo no me importaria retarte :lol:
pa comprobar el nivel.. hay q jugar el nivel dl lagos y ver kien se xoca menos :lol:

Ahi va! :D acabo d encontrar trucos pa el sega rally ^^ estaba leyendo una hobby y me ha salio estos dos trucos:
-Escenarios en modo espejo: Pulsa y +c al seleccionar y jugaras los escenariso del reves (cmo en el mario kart)
-Super coche: Pulsa x + C en la selecciond coxe y podras correr con un megacoxe :D

Voy a probarlos :D

última edición por gbajose el 27 Septiembre 2005, 06:15 PM; editado 2 veces
Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
ahhhh sega rally , que buenos recuerdos, yo y un amigo estabamos tan picado en el modo versus, que poniamos la opcion de 5 o 7 segundos no recuerdo bien, que hay desde que uno pasa un check point hasta que el otro la pase, y no acababamos nunca!!!!!!!!!!!!!! jajjajaa.

:wink:

Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
q buenos recuerdos me trae el sega rally (fue mi primer juego de saturn y la razón principal por la q me compré la consola), mira q me costo llegar a kedar primero :P


hey...!!!, se me acaba de ocurrir algo
q os parece si hacemos un post en el q cada uno ponga los tiempos q hace tanto en arcade como en time attack¿? en plan a ver qien es el más rápido :wink: :D

si eso, yo mismo podría abrir el post, e incluso podríamos hacer un ranking a ver qien es el mejor de entre todos :) y lo podría ir actualizando a medida q alguien vaya mejorando los tiempos, si no es q alguien es tan bueno q haga un record invatible :P

ya me direis q os parece la idea :wink:
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Buena idea Skysaturn, !adelante! 8)

Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Ryo Suzuki";p="48 escribió: 

Buena idea Skysaturn, !adelante! 8)


bueno, a ver si ahora me da tiempo de ponerme a ello pa ver como lo hago y ya si eso, mañana hago el post y empezamos a picarnos :wink: :) :P

por cierto Ryo Suzuki, el post lo hago en el foro general o en el de juegos¿?, yo creo q mejor en el general

saludos

última edición por Skysaturn el 27 Septiembre 2005, 11:26 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Ok, cuando puedas.

Yo creo que mejor en el de juegos ¿no? al fin de al cabo es un pique sobre un juego....

Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Ryo Suzuki";p="51 escribió: 

Ok, cuando puedas.

Yo creo que mejor en el de juegos ¿no? al fin de al cabo es un pique sobre un juego....


OK :wink:

pos en el de juegos lo hare
saludos

Perfil MP  
Objetivo: Re: Ya si q soy un Saturnero :D
Si quereis saber lo que es disfrutar,jugad al Sega Rally con el pad3d,el de Nights...Se juega mejor que con volante.Os lo digo yo que tengo ambos perifericos!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0402s (PHP: 26% SQL: 74%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado