Analisis del Bug en Er Blog der JuMaFas


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: Analisis del Bug en Er Blog der JuMaFas
Leemos en la pagina hermana de nuestros colegas un buen analisis de un juego de Saturn no muy comentado quizás. Se trata de Bug que realizó Realtime Associates y publicó SEGA.

bugusa_2

Echade un vistazo a la entrada si os apetece leerlo, un buen texto como siempre salido de la pluma -o teclado en este caso- del bueno de Vecin.

Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Muchas gracias por la aportacion Ryo le echare un vistazo.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Normal que no se comente este juego. Es de lo más patético, malo e infumable que hay. Recuerdo que era uno de los que tenía un colega en su Saturn, y apenas salió de su caja, lo que dice mucho sobre el enorme entusiasmo que nos provocó.

Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Gracias por el artículo, no soy muy conocedor de la Saturn, ya que es la única consola de Sega que no poseo, aunque viendo lo que veo actualmente casi que es mejor comprarse una Saturn que una PS3.

Le echaré un vistazo gracias por la aportación Ryo. :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Gran verdad dices amigo Dreamercast.


Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Es verdad cosas como estas ayudan mucho a los que no conocemos mucho de los juegos de Saturn y lo que ofrece la consola y ciertamente es mejor comprarse una saturn que una consola actual :P

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Este juego recuerda mucho al Sonic X-Treme :lol:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
CUE escribió: [Ver mensaje]
Normal que no se comente este juego. Es de lo más patético, malo e infumable que hay. Recuerdo que era uno de los que tenía un colega en su Saturn, y apenas salió de su caja, lo que dice mucho sobre el enorme entusiasmo que nos provocó.


¡BAM! ¡PUM! ¡CATACRASH! ¡FUOOOSH!

La somanta de palos creo que se ha oído por partida doble al dar la vuelta al mundo y pasar de vuelta por aquí :lol:

A mí no me parece para nada tan malo, no es ninguna maravilla u obra maestra pero el juego era de lo más simpático, un verdadero reto y tenía bastante carisma, a mí me gustó y me entretuvo durante mucho tiempo, y más aún su segunda parte.

Obviamente hay mejores exponentes en el género de plataformas en cuanto a Saturn se refiere, pero desde luego para mí Bug no es ni mucho menos un juego malo, en mi opinión es un juego de lo más curioso.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Este juego recuerda mucho al Sonic X-Treme :lol:


Sí, al Sonic X-treme que no le gustó a Hayao Nakayama y que mandó rehacer como juego poligonal. :|

Perfil MP  
Objetivo: Re: Analisis Del Bug En Er Blog Der JuMaFas
CUE escribió: [Ver mensaje]
Normal que no se comente este juego. Es de lo más patético, malo e infumable que hay. Recuerdo que era uno de los que tenía un colega en su Saturn, y apenas salió de su caja, lo que dice mucho sobre el enorme entusiasmo que nos provocó.


¡AAAAAAAAAARRRRGGHHHHHHH! ¡SACRIIIILEEGOOOO!

¿Como osas insultar a uno de los primerísimos plataformas en 3D y quedarte tan tranquilo... ? :(

Y yo que te consideraba una persona culta y con conocimiento del tema, me sales con estas.

Es nada menos que uno de los abuelos de Mario 64, Croc, Spyro y demás. Uno de los primeros intentos de trasladar las plataformas a mundos tridimensionales.

La unica pega, pues que era un poco lento y costaba pillarle el manejo... Pero una vez lo haces, tampoco es tan grave.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0163s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado