#9 sonicelerizo 12 Abril 2016, 02:34 PM
sobre hang on 96, cambia el concepto sobre los hang on clasicos que ibas haciendo un tour y el paisaje cambiaba. Aqui son circuitos profesionales. Cargados de poligonos y texturas a tutiplen y con 3 camaras a elegir, encima del motero, vista 3a persona y sobre la moto. Las dos ultimas son las que mejor muestran los graficos (ahora que para la ultima hay que tenerlos bien puestos) y la que te ponen por defecto la zona final de la TV las texturas del suelo por la proximidad parecen como estar torcidas, en las otras dos camaras si se ven rectas. Ningun tiron de fps, buena jugabilidad, de tipo arcade ya que hay ciertos choques que en la vida real te caes de la moto y aqui te aguanta más y tienes que darte bien para ver la moto volar pero es muy muy jugable y graficamente luce muy bien, mas de un juego posterior de esta generacion hubiera querido mostrar unos escenarios tan bien montados.
Daytona usa, bestial ver esos escenarios y coches con texturas y reflejos sobre la chapa y cristales. Jugabilidad endiablada y con una cosa que gran turismo 1-2 no tiene. SISTEMA DE DAÑOS. Musica cañera y un par de circuitos extra que no cuenta la version de recreativas. Si mal no tengo entendido la de recreativas graficamente tiene bastantes mas poligonos y 60 fps, pero esta conversion para salir con las prisas que salio tambien cuenta con unos escenarios, coches, controles... brutales. Juego para rato hasta que domes los circuitos o para jugar en compañia.
Jurasik park. Plataformas 2d con escenarios poligonales y personajes hechos con sprites digitalizados. Al igual que los otros cero tirones de frames (al menos lo que llevo), 5 personajes con sus habilidades, multiples animaciones que casi parezcan personajes poligonales, mucho plataformeo bien montado y algunas fases jodidas. Gran juego.
Sobre sonic de game gear es igual al de master system, brutal poder jugarlo donde pille.
Luego pondre que dos cositas mas me llegaron y a la espera que me llegue grandia... buf la fiesta no para
SEGA!!!