Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje Sega Resurge De Sus Cenizas

#1  segatasanshiro 08 Diciembre 2023, 02:13 PM

Ciertamente es que en los últimos tiempos Sega no pasa por malos momentos económicos sino más bien lo contrario, pero para este modesto servidor le faltaba algo, que era ver nuevas versiones de los clásicos de sus tiempos dorados saliendo a los mercados.


Eso se ha acabado Sega ha dado un paso adelante reclamando y reivindicando su ilustre pasado y ha lanzado este vídeo promocional donde nos da alucinantes noticias, os aviso no es una mini, es algo mucho mejor.


Esto es solo superado por la noticia de que Sega volviera a fabricar una consola de nueva generación.


¡ Agarraos los machos !




YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#2  Sheva 08 Diciembre 2023, 08:59 PM

Es una de las mejores noticias que hemos tenido estos ultimos años amigo Segata, es espectacular el anuncio que Sega ha hecho, una presentacion de 5 juegos en un solo trailer    

A mi me han gustado todos los juegos, ya veo que muchos comparan los juegos para saber cual es el mejor, yo no, los quiero todos    

En la video, me ha gustado ver el skateboard con el logo de la Dreamcast...Y los dos jovenes juegan con un pad de Xbox mmm.

Me ha encantado también el "And more"...Asi que habra mas anuncios aun, estoy impaciente de saber mas sobre los proyectos actuales y los juegos del futuro wow.

Espero que los juegos lleguen en fisico, y claro voy a ver ahora en que consolas salen estos juegos también, espero que sera en 2024.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#3  Jasvy 08 Diciembre 2023, 09:06 PM

Te me has adelantado!!      

Pues no soy muy fanático de Crazy Taxi y nunca he jugado a Jet Set Radio, pero lo visto de Golden Axe y Streets of Rag eme ha gustado. Hype por todo lo alto. Shinobi no me ha parecido tan llamativo....
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#4  segatasanshiro 09 Diciembre 2023, 01:57 PM

Yo si soy bastante fan de Crazy Taxi y de Jet Set Radio, los demás también son pura historia de Sega y me gustan mucho.

El Crazy Taxi se ve más loco que nunca y da a entender que habrá persecuciones de la policía y coches tuneados lo cual per se no me parece mala idea para que se pueda evolucionar los coche dándole al juego la característica de ir mejorando las características tan presente en muchos juegos actuales.

El Jet Set Radio lo veo mas o menos en su línea aunque supongo que lo harán mas largo y lo facilitaran en niveles de dificultada bajos para el público de ahora.

Un buen Golden Axe en estos tiempos estoy seguro que será un placer para los sentidos y el pad, con buenos gráficos y unas composiciones épicas que lo ambienten debidamente, el Streets of Rage 4 fue un gran juego que he disfrutado enormemente, una quinta parte hecho por la misma Sega puede ser mucho mejor,  por lo que se ha visto el estilo gráfico es similar al IV.


El Shinobi lo veo bastante resultón con un estilo que recuerda al Okami por los el estilo del grafismo y el Golden Axe es de esta hornada el que apuesta por un estilo de gráficos más próximo al realismo, de este último me hubiera gustado ver en el vídeo algún boss para ver por donde van los tiros con el.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#5  zeros 09 Diciembre 2023, 11:58 PM

Estoy muy emocionado con este anuncio, quisiera saber más, pero no sueltan prenda. Han habilitado una web para recibir noticias nuevas entorno al tema.

https://nextlevel.sega.com/
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#6  ShdowVader 10 Diciembre 2023, 12:51 AM

El trailer me dejo hypeado la verdad

Crazy Taxi y JSR sobre todo. el segundo ya se ve bastante avanzado no me sorprenderia si dicen que sale justo el proximo año, Crazy Taxi si lo veo un poco menos avanzado.

el SOR al parecer sera en 3D tengo mis reservas pero puede salir bien y si sera secuela del 4 por lo que se ve, quizas es el 5.

Golden Axe se mira bien pero quisiera saber como haran para llamar la atencion, es un genero que en la actualidad no recalca mucho...

y Shinobi es el menos llamativo del paquete, no es mentira que parece juego indie pero ojala me equivoque y tenga buen presupuesto, pero hey 5 juegos de SEGA de paquete no lo veo mal, y claro me quedo esperando con el "And More".
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 828
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#7  Sheva 10 Diciembre 2023, 11:48 AM

Yo también soy fan de Crazy Taxi, no lo podemos definir como un clasico de los JV pero he pasado horas disfrutandolo. De todas formas, no estoy esperando obras maestras, espero solamente ver buenos juegos con mucho fun. Ya que seguramente no veremos en estos proyectos los empleados que trabajaron en las obras originales, espero que podemos encontrar este feeling arcade que siempre nos gusto.

Ha hablado Koshiro también, si no trabaja en el nuevo SOR, me corto un dedo  

hwt1980u1xwsrjkbvfbfflza47usermgi8qk2pguwyj1qwmsf5gibabjiaeyhurjvrbnzrobf48fv3oekgz2ixamxgjjkae2actiajjfgclkpgbnn6fdmfazdiq84vzajmgakwasywgaryva0gbm6kctabjsaemaatglkewfsn3lblmjebjsaemaatyaidsibf1qdc5qyyabngakyactcbkuuardxibvuugrngakyactabjjcabfhudsbszoojmaemwasyabmyuqryvi3ctuwamqemwasyabngagnigexvamlmrjgae2actiajmigrs4bf1chtw64ze2actiajmaemmiaewfqnigzoigkwasbabjgaexi5bdxr9f8bledhp5q6u6uaaaaasuvork5cyii
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#8  segatasanshiro 11 Diciembre 2023, 01:53 PM

Me alegra verte de nuevo por aquí amigo Zeros, hacía mucho tiempo que no teníamos el placer, yo también estoy muy hypeado por este anuncio, gracias por el enlace que nos has dejado en el hilo.

Viendo que Yuzo Koshiro ha respondido sobre su participación diciendo que no puede soltar ninguna pista sobre si esta involucrado es señal para mi que algo se cuece sobre ello puesto que si no lo estuviera lo habría dicho sin ningún problema, el decir eso es una ambigüedad muy calculada para dar a entender algo sin decirlo abiertamente.


Amigo Shdowvader sobre el Golden Axe supongo que lo harán será conservar lo más posible el espíritu del original adaptadolo a los nuevos tiempos sin perder la esencia y sobre todo evitando una jugabilidad enrevesada que fue lo que se cargo el Beast Ryder, el cual podría haber triunfado de no tener ese sistema tan raro y engorroso.

En cuanto a Shinobi parece el menos llamativo, pero supongo que tanto este como los otros están en diferentes estadios de desarrollo, supongo que a medida que se acerque el lanzamiento pondrán vídeos de cada uno y se verá mas aproximadamente como serán.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#9  Sheva 11 Diciembre 2023, 03:47 PM

Claro que Koshiro esta implicado en esta nueva aventura, con un tweet asi amigo Segata, es imposible que Sega no le haya contactado...Pero que se ocupe primero de Earthion  

He visto este articulo de Vandal hoy:

https://vandal.elespanol.com/notici...estilo-rebelde/

La vuelta de Shinji Utsumi parece una bendicion, ha afirmado "que Sega tenia un tesoro escondido" y "que los creadores originales de JSR estan involucrados" en el nuevo proyecto.

Es que...Todos lo sabemos que Sega lo tiene todo para triunfar.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sega Resurge De Sus Cenizas

#10  segatasanshiro 12 Diciembre 2023, 01:55 PM

Amigo Sheva, Koshiro tiene talento para hacer las dos cosas a la vez, además en su juego de naves tendrá un buen equipo seguramente, yo lo prefiero centrado más en el renacer de Sega, porque esta oportunidad no es moco de pavo, parece que por fin después de tantos años Sega cree por fin en sin misma y reivindica los frutos de su glorioso pasado como tiene que hacerlo dando un paso al frente y sacando nuevas entregas de los juegos de su época dorada no recopilatorios de los mismos juegos repetidos hasta el infinito y mas allá guardando muchos en los bolsillos.


Para mi es vital y prioritario que Koshiro participe en estos lanzamientos porque aquí Sega tiene una oportunidad de oro de volver al buen camino y en tres de esos juegos, el 60 % del total la música de los originales es suya, su participación es por tanto no solo deseable sino imprescindible.


El bombazo que supone de por si este conjunto de lanzamientos se vera ampliamente magnificado si Yuzo Koshiro coge la batuta y empieza a obrar su magia.



YouTube Link




Son varios juegos y es posible que sea mucho trabajo hacer composiciones geniales para todas las fases como si pudo hacer con los originales pero lo suyo es que al menos sacara el tema principal de cada uno de ellos.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente