Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje 1ª Opinión : Sonic Unleashed (X360)

#1  mangatron 29 Noviembre 2008, 01:51 PM

Bien, ayer me compré el juego y puedo dar mi 1a opinión como jugón (y no como hacen los redact. de meri).

080619sonicunl


Título : Sonic : Unleashed
Fecha de salida : 28/11/08
Idiomas: Voces Japones/Ingles, Textos Castellano
Precio PVP: 59,95€

----------------------------------------------------------

Aqui vamos, nada más poner el disco sale la típica entradilla de Sega y Aparece en el menú principal. Ahí podemos escojer Iniciar Nueva Partida, Cargar Partida y Opciones (Elegir Dispositivo, Sonido, Video, ect.). Le damos a Nueva Partida y nos sale una CG bellisima sobre el espacio, donde se ven unas naves, como si de SW se tratase. En el vemos al malequiovelico Dr. Eggman con su tropa de naves intentando dar caza a Sonic. Cuando por fin lo consigue, le arrebata las 6 esmeraldas del Caos y dispara con ellas un cañonazo hacie el planeta de Sonic, cosa que lo destruye y lo divide en 6 continentes y libere a una criatura en su interior (Me recuerda a Caos del SA1). Esto también hace que Sonic se convierta en lobo cuando es de noche y sea mandado a dicho planeta quebrado en varias partes. Además las esmeraldas pierden todo su poder.

mystuff2


Cuando llega Sonic a la primera ciudad llamada "Apotos" se estrella contra un animalillo raro que debido al golpe pierde los recuerdos, por lo que no se sabe su nombre ni quien es. Ya que fue Sonic el que lo produjo la perdida de memoria, le ayudará a ver si la gente de los alrededores sabe algo sobre el. Para dirigirse al pobre animalillo le llama "Chip" y será su compañero de batallas durante todo el juego.

Bien hasta ahi todo correcto, ahora nos toca la acción, pues la primera fase es como un tutorial (claro que para los fans de Sonic apenas se necesita). Esta fase al ser un entrante es cortita, pero muy intensa. Por otra parte nos representan unos pueblos o ciudades, algunos más grandes que otros, con buen detallado, en donde podremos romper las macetas, barriles y otros enseres para descubrir en algunos, medallas, videos y musica, que luego podremos usar. Las personas están realizadas de forma cómica o caricuresca, lo que lo veo muy hacertado, y podemos hablar con la mayoria de ellos. Como ya comenté antes hay dos tipos de Sonic, el normal de toda la vida que correrá por fases kilométricas, y al igual que los anteriores juegos, podremos escojer varios caminos a tomar. y luego están las fases de Sonic lobo, que son al más puro estilo god of war, pues quien haya jugado podrá comprobar que tiene practicamente todas las habilidades de su protagonista. Así pues se le estiran los brazos a modo de arma, abre puertas, coje objeto y los lanza, arrastra cajas, mueve manivelas, ect. Tiene además un montonazos de combos convinandolo con los botones. Por ejemplo si agarramos a un enemigo, podremos golpearlo, lanzarlo contra otros o hacer un combo con Quick Time Events. Además tendremos una barra de vida y otra de "Unleashed", esta última nos proporcionará durante un breve periodo una fuerza de ataque extra.

mystuff


Cuando terminemos cada fase, siendo Sonic normal o Sonic Lobo, podremos subir unas series de habilidades a cada una de las dos formas. En Sonic Lobo por ejemplo si subimos sus tecnicas, se desbloquearan nuevos combos.
La cámara se suele poner en el sitio correcto, por lo que no molesta demasiado, además esta vez está bastante cerca del personaje, por lo que se vé muy bien detallado.
En cuanto a la jugabilidad, pues sigue siendo un juego muy divertido, que hará que te lo pases muy bien corriendo y hará que pienses con algunos puzzles en el modo lobo.

La música, no está al nivel de otros sonics, pero igualmente cumple con el cometido.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

En mi opinión está bastante entretenido, tanto las fases de velocidad como las de plataformas.

P.D. : Si os gusta el Sonic, este no os desfraudará. No hagais caso de las notas que le ponen en sitios sin valor ninguno tales como Meri.

Un saludo y disfruten de este juegazo.

El ANALISIS cuando me termine el juego.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#2  the punin-sher 29 Noviembre 2008, 04:22 PM

te agradezco el analisis. no entiendo como juegos q a mi me han parecido brutalmente divertidos tengan notas bajas y otros q me han dejao meh... les pongan notas de obra maestra (lease gta IV ESTO NO ES UN 10!!!!!!!)-

de todas maneras para mi sonic alcanzo la perfeccion en el sonic adventure... en la blanquita...
 



 
avatar
papua_new_guinea.png the punin-sher Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: missouri
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#3  CRITICON_2 30 Noviembre 2008, 06:24 AM

Es increíble la disparidad de opiniones que hay entre las notas de los medios "especializados" y la de los jugones habituales. Yo al menos no lo probaré hasta navidad, pero por lo que he visto, no es un juego de 5 ni de 6. Más bien de 8 o 9.
A finales de diciembre saldré de dudas
 



 
avatar
chile.png CRITICON_2 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Noviembre 2006
Mensajes: 85
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#4  rokon32 30 Noviembre 2008, 08:46 PM

Yo tambien lo he probado y no esta nada mal ^^^

una vez mas hice bien en no hacer caso a las criticas que hacen jeje
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#5  Denymetanol 30 Noviembre 2008, 08:51 PM

Podrían colgar una demo jugable, sería lo suyo.  
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#6  Hvnt3r 01 Diciembre 2008, 04:42 PM

Llevo el finde semana y me ha encantado, no hay fallos de cámara y tiene mucha jugabilidad no sólo correr, desde la intro tiene toques del sonic 2, como la nave de Eggman o cuando hay fase de matar bichos con el Tornado (como la penultima pantalla de Sonic 2 !!!)
Eso si  veo mucha copiada a Devil May Cry como los orben o hacer combos a "espiritus malignos" es decir lo mismo jeje. Pero no deja de ser curioso.

Esto lo voy a decir claro:

LOS MEDIOS SE ASUSTAN DE UN SONIC-LOBO COJONUDO Y BIEN QU HA QUEDADO Y LUEGO LE PONEN UN 10 A MARIO VESTIDO DE ABEJITA, POR FAVOR!!!
 



 
avatar
blank.gif Hvnt3r Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Mensajes: 502
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#7  Ryo Suzuki 02 Diciembre 2008, 12:31 AM

No se quien era el que lo decia "si eres fan de SEGA o Sonic sumale dos puntos, si no, dejalo como esta o restaselos"

De ahi que a muchos les parezca un juego de 6 y a otros de 8 o casi de 10....

No se, a mi no me da ya muy buena espina... he leido algunos hilos por ahi que acojonan algo:

http://www.elotrolado.net/hilo_sonic-no-te-reconozco_1139956

http://www.segafan.com/foros/viewto...a7f4ee43cbc6310

y + reviews:

http://wonderwallweb.com/article-556-Sonic-Unleashed.html

http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=320131

http://www.videogamer.com/xbox360/sonic_unleashed/review.html

a ver si lo cato....

P.D: gracias por la minireview mangatron!! si quieres cuando te lo pases le das un repaso metiendole algo más y lo pasamos a la biblioteca
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Analisis : Sonic Unleashed (X360)

#8  mangatron 02 Diciembre 2008, 03:50 PM

Pues, lo voy a cambiar y en vez de analisis, le pondré "1ª Impresión".
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1ª Opinión : Sonic Unleashed (X360)

#9  Ryo Suzuki 03 Diciembre 2008, 10:28 PM

Bien, dale caña al juego y como me has comentado nos regalas una buena review para dar tu opinion a fondo

He podido probar ya por lo menos el de Wii. Tras una horitas he de decir que no me ha disgustado, bastante positivo el primer contacto (igual es que me esperaba ya la gran mierda )

A ver si pillo el de 360 (es que no tengo la consola ahora, la tiene un colega con las luces rojas )
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: 1ª Opinión : Sonic Unleashed (X360)

#10  noentiendero 04 Diciembre 2008, 10:47 AM

Tiene buena pinta para probarlo en mi, seguramente, Futura XBOX que da vueltas   
 




____________
Mi Coleccion
logoantisonyer
360_noentiendero
 
avatar
spain.png noentiendero Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2008
Ubicación: media\citys\pontevedra\VIGO
Mensajes: 557
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente