SEGA hace un uso sexista de sus personajes femeninos


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: SEGA hace un uso sexista de sus personajes femeninos
Nada nuevo bajo el sol ¿no? Y Tecmo y Namco, etc, etc. Porque, ¿acaso no estan totalmente en su contexto las feminas de Valkyria Chronicles en bañandor luciendo pechugas? :twisted: Fuera de coñas y si pensamos que esto es merchan para Japón es de lo más normal del mundo. Check this out:

chica_sega_buena valkirie_chronicle_figura

Capsule toys, me resulta curioso ¿no decian que el juego habia vendido una mierda en Japon? y sacan anime y merchandising y todo :shock: En SEGA estan locos :mrgreen:

P.D: Me recuerda a una serie que sacaron de las chicas de Naruto. Anda que pegaba mucho tambien, las ninjas mas chungas en bikini y tal, todo pa alegrarnos la vista :twisted:

Fuente: Operacion Silicona

Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
La verdad es que es curioso eso que dices Ryo XD , si el juego vendió relativamente poco, como es que les dan por sacar cosas de estas? XD me parece bastante curioso eso 8)

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Una cosa es vender poco y otra cosa es no vender. No obstante, 160.000 unidades en japón mas otras ciento y pico mil largas en el resto de territorios no es tampoco no vender nada, son ventas normales y más que decentes. La pena es que no se haya vendido más, ya que es un señor juego.

En cualquier caso, hay series y merchandising de juegos que sí han tenido malas ventas y las compañías ganan pasta con ello o incluso triunfan, cosa que no hicieron con el juego.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Objeto de culto fetichista por excelencia. Los Japos les tienen más cariño que a las pobres esposas.

Luego llegamos allí de turismo y claro, pasa lo que pasa...... :twisted:

Dentro de nada SEGAxxx division sacará el tomo Hentai, evidentemente.

largeanimepaperwallpapers_bleach_hi

edición RETOCADA en el foro de dannychoo, a su vez "colega" de Kirai en:
http://www.dannychoo.com/detail/mac...lt+edition.html

Con lo RARO que es que SEGA use a sus heroinas :twisted:

g-000739-w2-010758

tyris-flare

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Pues Sega tiene bastantes protas femeninos como para hacer este tipo de cosas....

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
a mi no me importaría tener las figuras. XD

De todas formas muchas veces no son un producto directo, son otras compañias las que las producen, y es un mercado grande como otros tantos alli. (hay hasta ferias donde se presentan los prototipos de figuras que saldran)

Pero vamos mejores hay como esta de Mai Shiranui de KOF por ejemplo, que esta molona y pude pillar en azul/morado (y mide 30cm la jodia)
mai-02


Por otra parte la imagen que ha puesto Denymetanol de las chicas de Bleach es parte del ArtBook oficial del manga (es raro que en una serie, manga o artbook no haya al menos una playa o un balneario xD) y nada tiene que ver con Sega salvo que esta tiene la licencia para hacer los juegos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
bueno lo que respecta a Sega, siempre se ha sabido que ha explotado sus personajes sobretodo femeninos
en lo que es juguetes/coleccion, tambien vale la pena decir que Sega Toys hace muchos robots a escala con
apariencias femeninas :P

lo que es yo, aun conservo mis figuras de Sarah y Pai de hace mas de 10 años XD!
me hubiese gustado tener la coleccion completita :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Las había puesto por que EL PERVERTIDO DEL Ryo ha mencionado a las de NARUTO, asi de paso ... :twisted: (uy se m' ascapao :roll: ) , a esta Cammy tambien le echaríais el guante, no?

cammyalpha

Las del Ikkitousen no están nada mal sus "conversiones" a resina. ^o^

kanu_unchou_resin_kit_w00

la verdad es que almacenar muchas de estas puede ser un problema por el espacio, tienes que tener una pedazo de sala dedicada.

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Sexita esas figuras??? hay que ver los que son ya las cosas, hasta en una figura debe salir el término.

Rememoremos la televisión de hace unos 40 años y observemos realmente, que es el sexismo XD


YouTube Link


Por muy hardcore que esto nos parezca, salía por la tele y era hasta gracioso y aceptado o_O ahora sale una tia desnuda con un champu y la empresa de champú cierra XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: SEGA Hace Un Uso Sexista De Sus Personajes Femeninos
Tened en cuenta que por lo general,fabricar merchandising requiere de un tiempo,por lo que esas muñecas estarian preparandose de antes de vender el juego.No es que esperen a ver las ventas para sacar merchandising...

Y lo del sexismo,te doy toda la razon del mundo.No hay nada mas sexista que ver la disco llena de tias vestidas de zorrones,y ningun tio les dice que lo hagan... :roll:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0514s (PHP: 35% SQL: 65%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado