Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#1  segatasanshiro 03 Noviembre 2009, 02:05 PM

Desde que tube conocimiento del desarrollo de este juego he seguido con sumo interes todo lo que ha ido apareciendo sobre el.En Japon ha conseguido de la prestigiosa revista Famitsu la puntuacion maxima de 40/40 la cual pocos juegos han conseguido en veinte años,ademas encabeza la lista de ventas niponas para los dos sistemas para los que ha salido a la venta.

Yo a tenor de la calidad que desprende a tenor de lo visto,pienso que sera un autentico bombazo que devolvera el nombre de Sega a los puestos mas altos de las listas de venta en todo el mundo.
¿Que opinais vosotros?¿Merece toda la expectacion que esta levantando o pensais que su fama y las expectativas que levanta son exageradas?
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#2  Widder 03 Noviembre 2009, 03:13 PM

A mi no me ha interesado mucho, por lo que no busco informacion del juego, alomejor algun dia me pica por buscarlo, pero de momento prefiero otros juegos.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#3  saturn_worship 03 Noviembre 2009, 04:28 PM

La verdad, para mi ha sido toda una sorpresa...es decir...no me esperaba esa acogida y esa puntuación.

Creo que con Yakuza/Bayonetta SEGA va por el buen camino, quizá lo que SEGA necesita ahora sería traer un SONIC en condiciones además de un buen juego de conducción.

Desde luego esto es mejor que la SEGA del 2004 seguro.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#4  rokon32 03 Noviembre 2009, 05:14 PM

A decir verdad no es que me llame mucho la atención el juego a mi tampoco pero esperaré a escuchar más críticas y a ver un poco más sobre el juego
 




____________
¡¡¡¡SEGA Saturn... Peligrosamente Real!!!!
 
avatar
spain.png rokon32 Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: May 2007
Mensajes: 613
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#5  Dark Hayabusa 04 Noviembre 2009, 07:35 AM

Alguien en un momento me dijo: Seria genial que SEGA regresara con una Dreamcast 2 y pusiera el broche de oro con el SHENMUE 3. (desgraciadamente de este ultimo se que no existe intencion alguna) Pero de Dreamcast 2 realmente no se que pensar, pero tengo mucha esperanza! A darle con esto entonces! Pero si existe la posibilidad de un bayonetta para la DC 2, sere el sujeto mas feliz de la tierra!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#6  dmc 04 Noviembre 2009, 03:52 PM

Pues si el futuro de sega es Bayonetta...
 



 
avatar
spain.png dmc Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2009
Ubicación: Castilla
Mensajes: 229
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#7  Jean La Montarde 04 Noviembre 2009, 06:44 PM

Hombre , para muchos de los que se tildan de "expertos" Bayonneta no es SEGA , es Platinum Games...

Personalmente , yo no he visto a SEGA nunca tan mal como la tilda la gente , en todos los años desde la ya difunta DC hay como minimo un juego que merece la pena de verdad , asi que para mi con eso hay suficiente...
 



 
avatar
spain.png Jean La Montarde Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 181
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#8  Widder 04 Noviembre 2009, 08:58 PM

Yo es que le tengo mas ganas a Yakuza 3 y Valkyria chronicles de psp. Tambien es que a mi este tipo de juegos no me termina de gustar mucho, alguno hay que me gusta, pero muy pocos, por ejemplo God of war no me gusta xDDD y a la mayoria de gente le encanta.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#9  Ryo Suzuki 04 Noviembre 2009, 10:03 PM

Exacto, como han dicho SEGA actua de publisher aqui...

Que venda bien, perfecto. Si tiene buenas notas es que sera buen juego, luego te puede gustar mas o menos el genero o lo que sea... pero a priori MALO lo que se dice chungo no creo que sea el juego.

De todas formas tal vez nos gustaria que SEGA hiciese juegos con sus estudios y totalmente suyos, a las malas como es en este caso mejor que le haga juegos gente como Platinum -o Triace por ejemplo con el Eternity- que otros estudios mas chungos que generan juegos bastantes mas malos.

No olvidemos que mucha gente no sabe que no es realmente SEGA. Asi que un juego malo como por ejemplo el ultimo Golden Axe lo que hace es no es solo que el juego sea una mierda y no venda nada, es que perjudica la imagen de la compañia.

--

Por otra parte, sabeis que estuve en Japon el mes de septiembre y deciros que de Bayonetta habia bastante publicidad en casi todos los sitios. Kiosk con consola y el juego rulando, carteles, posters, etc.

Juegos de SEGA -de banda de los salones recreativos- de consola eran Bayonetta sin duda y Yakuza los mas publicitados.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Pensais Que Bayonetta Devolvera La Gloria De Sega?

#10  Wesker 04 Noviembre 2009, 10:47 PM

Tampoco está tan mal que Sega invierta su dinero en este tipo de producciones. Es una forma más de obtener un trabajo cuyos derechos de autor al final van a ser plena y enteramente a ti, no importa quien lo haya hecho.

En términos legales, estas licencias, dado que las registra Sega y no la desarrolladora externa (que no es autosuficiente ni mucho menos), son tan suyas como las que registra a título de desarrollo de sus estudios internos, con la única y simple diferencia de que el desarrollo en este caso es de corte externo. Pero es precisamente por el hecho de que tiene la licencia por lo que Sega podría coger y hacer un Bayonetta 2 con cualquier estudio de los suyos y sin contar de nuevo con Platinum Games, si se llegase a dar el caso.

Un ejemplo similar en su tiempo fue el de varios de los mejores juegos de Sega en Mega Drive, que vinieron de financiar y producir los desarrollos de Treasure. Y Sega igualmente se quedaba con absolutamente todas las marcas que concernían esos juegos.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente