Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#1  segatasanshiro 22 Junio 2012, 04:17 PM

Os hago esta pregunta porque jugando a pantallas del Generations como Crisis City que salio en primer lugar para el Sonic the Hedgehog de 360,juego que por absurdos bugs dejo muy mal el nombre de nuestro erizo favorito se ve lo que habria podido ser este juego y el Unleashed lastrados por errores sin sentido y en mi opinion con el Generations  se lava el buen nombre de la saga y con este repaso de niveles de todos los Sonic creo que Sega buscaba enseñar lo que podian haber dado de si los Sonic fallidos.

Una redencion por todos los errores cometidos en los Sonic de ultima generacion.


YouTube Link



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#2  Ryo Suzuki 22 Junio 2012, 04:29 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?


En una palabra: NO
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#3  segatasanshiro 22 Junio 2012, 04:52 PM

Bueno Ryo dime si eres tan amable por que piensas asi?Es el inicio del buen camino para ello,piensas que el juego es una bazofia?,a buenas horas mangas verdes?

Explayate por favor.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#4  crazy2k4 22 Junio 2012, 06:06 PM

hombre,yo creo que que es un juegazo,perooooo....le falta algo aun,quiza la fisica de los movimientos,aunque sin ser mala,lo comparas con los juegos de megadrive,y no es lo mismo,luego el juego tiene pocas fases,le faltan muchas mas...
de todas maneras,este es el camino a seguir por sega para recuperar la saga,mas niveles,mejor fisica
 



 
avatar
 crazy2k4 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2010
Mensajes: 319
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#5  Funcioneta 22 Junio 2012, 06:53 PM

¿Alguien ha jugado al de 3DS? Lo digo porque sigo en duda sobre si comprarme la consola, y este juego es una de las pocas razones que tengo para hacerlo
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#6  omi_payaso 22 Junio 2012, 07:01 PM

Pues yo creo que Ryo no precisa explayarse es claro que no han llegado ni cerca de hacer un juego decente de Sonic desde hace un buen rato.  
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#7  segatasanshiro 22 Junio 2012, 08:07 PM

Yo lo veo de lejos el mejor de los de nueva generacion,confirmando el paso dado en la buena direccion con el Colours.Lo que me gustaria eso si es que se hiciera despues de este un juego nuevo totalmente original y no con fases antiguas de juegos de Sonic antiguos.

Sega Saturn Shiro
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#8  darumo 22 Junio 2012, 11:46 PM

A mi personalmente no me convenció por el simple motivo de que es difícil seguir la acción de sonic con tanto adorno alrededor, no se si os pasa igual a alguno, pero cuando se acelera el sonic un poco no se ve un pimiento por mas resolución que tenga el juego...
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#9  CarrieFernandez 23 Junio 2012, 09:33 AM

Pues yo opino que si.

Sonic The Hedhehog de PS3 lo tengo a medias ( lo dejé estar, ciertamente los bugs son demasiado evidentes incluso para mi, eso de caerte de lugares en teoria "seguros" es demasiado para mi paciencia).

Sonic Unleashed de PS3 es sencillamente una autentica maravilla de juego. Un espectaculo visual y sonoro a la altura de las 128 bits que mira a la cara directamente a Mario Galaxy. Hay escenarios buenos (Spagonia) y escenarios espectaculares (Holoska). Manejar a Sonic Lobo es adictivo y subirlo de nivel y entrenarlo también. Manejar a Sonic es mas complicado por culpa de que apenas tocas el analogico ya ha salido disparado y te acabas cayendo mil veces por el mismo sitio.

Mención aparte para los QTE que cortan la acción del juego y para el ultimo nivel del juego EGGMAN LAND el cual es una pesadilla insufrible lamentablemente.

Pero aun asi un fenomenal juego que bien podria haberse llamado Sonic Adventure 3.

Luego tenemos Sonic Colours, que ha sido mi preferido esta generacion. Creo que ha sido el Sonic mas estable jugablemente de todos (incluido Generations) y la unica pequeña pega que le puedo poner es que no te deja explorar las zonas antes de meterse en las fases (este detalle de Sonic Adventure me dejo demasiado impresionado y me gusta que un Sonic lo incluya).


YouTube Link


Si... Definitivamente me parece el mejor Sonic de esta generacion.   Señor, mi nivel favorito es SWEET MOUNTAIN porque soy un goloso y está repleto de donuts, panqueques, magdalenas, piruletas, cerezas guindas, chocolate...      

Luego Sonic Generations es un gran juego que ha dejado atrás los fallos del Unleashed o del Hedgehog. Tiene unos graficazos de infarto, melodias clasicas remezcladas, fases en 2D y en 3D y una historia muy guapa con un enfrentamiento final muy emocionante, por cierto...

Para mi... SI se ha redimido la saga. Opino que tras Sonic Heroes y Sonic The Hedhehog, SEGA cada vez los ha ido puliendo mas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Se Ha Redimido La Saga Sonic Con Sonic Generations?

#10  Ryo Suzuki 25 Junio 2012, 02:57 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Bueno Ryo dime si eres tan amable por que piensas asi?Es el inicio del buen camino para ello,piensas que el juego es una bazofia?,a buenas horas mangas verdes?

Explayate por favor.


Disculpa compañero, que estuve demasiado escueto porque iba con algo de prisa.

No puedo opinar al 100% con todas las razones porque aun no lo he completado. Pero por lo que he jugado, y ya lo que pude ver en el momento que lo probe en la presentacion de SEGA, a mi no me acaba de convencer.

No se, le falta algo. Es un homenaje a todos los Sonics anteriores, pero hay algo que no me encaja. No es que sea malo, pero tampoco lo considero un gran juego por lo que he podido ver ni creo que se redima. Sin ir mas lejos creo que es bastante mejor Sonic Colours, por ejemplo...

Pero ya te digo, tendria que completarlo para sacar una opinion totalmente formada. En principio creo que se aprovecha de la nostalgia que tenemos por el personaje y es un pequeño remix de ideas para juntar al Sonic de siempre con el de ahora que no les ha quedado del todo redondo...

Pero para gustos, colores... oigan
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente