Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#1  Caleb 16 Octobre 2012, 01:17 PM

Citar:
El creador de Sonic, Yuji Naka, tienes esperanzas de que algún día salga Dreamcast 2.

Tras una conversación con CVG durante el tour para promocionar su nuevo título, Ivy the Kiwi?, Naka ha dicho que "echo de menos aquellos bellos días en los que estaba muy implicado en hacer hardware para Sega. Trabajaba en la mayoría de las consolas y mandos de Sega".

"Si tuviese una oportunidad en el futuro, quiero estar implicado otra vez en desarrollar hardware. Sería ideal que me convirtiese en algún tipo de asesor en el futuro para trabajar con los creadores de consolas".

"Sí Ivy the Kiwi? tiene éxito en Europa quizás haga Dreamcast 2", dijo riéndose.

"Claro que Dreamcast era mi bebé en Sega, y quiero seguir haciendo buenos juegos para el mercado europeo, y un día espero que surja la oportunidad de trabajar en Dreamcast 2".


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/20...ere-dreamcast-2
 



 
avatar
 Caleb Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#2  Sheva 16 Octobre 2012, 01:34 PM

Es una noticia de octubre 2010  

No pienses que habra una nueva consola, Sega se centra en el dematerializado y en algunos titulos exclusivos ahora mismo, no estan en una buena situacion economica.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#3  segatasanshiro 16 Octobre 2012, 01:56 PM

Ni Sega esta en buena situacion economica ni ahora con la crisis galopante que hay es buen momento para sacar una nueva consola en general y mas una compañia que lleva 10 años fuera de la fabricacion de consolas.Que mas quisiera yo como muchios de vosotros que eso fuera a pasar,pero no abandoneis la esperanza algun dia la veremos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#4  PlusUltra 16 Octobre 2012, 02:09 PM

Soñar...

195774_197753913596132_4480360_n
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#5  Sheva 16 Octobre 2012, 02:19 PM

Tambien entiendo Sega, hay una pequena base de fans pero el gran publico no sigue.

Cuando veo que Shenmue solamente se ha vendido a 1 Million en el mundo, que Shenmue 2 esta en el puesto 23 (!!!!!!!!!!!!!!) de los juegos mas vendidos en la Dreamcast, que Shining Force 3 esta en el puesto 77 en el top Saturn, que el Panzer Dragoon Saga se ha vendido a 110000 ejemplares en Japon y que habia solamente 2000 ejemplares en Estados Unidos...Claro que no puede haber milagros con estas cifras y que Sega no puede hacer lo que quiere.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#6  Wesker 16 Octobre 2012, 05:09 PM

No sólo la noticia es antigua sino que en su día ya hubo un hilo tratando el tema.

http://www.segasaturno.com/portal/y...t-2-vt5075.html
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#7  trullikoct 19 Octobre 2012, 09:56 PM

algún día si Sega se reflotase y tomase apoyo de otra gran compañía constructora de hardware no dudo que no partiesen de una fusión de marca en el nombre de la nueva consola...
Si es que esto de jugar en consolas se sigue llevando en tiempos futuros (espero que si)

A Sega le sobran ideas buenas pero le falta marketing y dinero y muy buenos ingenieros y directivos...


Por cierto yo no llamaría a la nueva Sega "Dreamcast 2"

la Llamaría Sega Reborned  o Sega Phoenix o Sega Remastered o Sega NotOVER
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#8  LeCkTeR 22 Octobre 2012, 01:23 AM

Sega veo complicado que entre de nuevo en el mercado de consolas, pero si lo hace la compraria, solo por el hecho de darles mi apoyo, y eso lo haria aunque la consola fuera mala xD
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#9  lexlutor90 22 Octobre 2012, 02:29 AM

yo creo que el mercado actual de consolas tiene en este momento segmentos muy marcados que si se lanzara una consola de SEGA tendria que abrirse un nicho de nueva cuenta, soñas como dice arriba no cuesta nada yo lo que veria mejor (y se a estado haciendo por parte de terceros) son juegos.


Si sale algo sin duda lo compraria excepto en formato digital (comprar algo intangible pues no mola dirian ustedes...)yo por eso apoyo la compra de colecciones de juegos de SEGA como la Ultimate Genesis Collection de la cual hay una reseña en la pagina.


Saludos¡
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creador De Sonic Quiere Dreamcast 2

#10  trullikoct 22 Octobre 2012, 10:26 AM

Yo sigo pensando que a sega le queda una consola más por sacar.
Y como soñar es gratis, y comprarla la compraría mientras que hagan buenos juegos y se llenen los bolsillos.
ANIMO SEGA ltd
 



 
avatar
spain.png trullikoct Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2012
Ubicación: Cartagena
Mensajes: 165
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente