Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#1  segatasanshiro 27 May 2013, 09:23 PM

Ultimamente se han visto noticias sobre la nueva generacion de consolas a cada cual mas horrible culminando todo ello con la presentacion de la Xbox One aka XBox Mojone, si a esto le unimos que Sony se lo esta pensando en hacer lo mismo y que la WiiU no termina de convencer pues podria suceder que alguna de estas tres fabricantes se retirara en un par de años,hasta hace poco parecia que nintendo y ahora parece que Microsoft tiene todas las papeletas para llevarse la torta

Los juegos que deberian ser el principal argumento parece que han pasado a un segundo plano en favor del multimedia,de chorrilogros por ver programas de tele,de sensores de movimiento para encender la television y demas tonterias.

Creo que seria el momento perfecto para que Sega volviera dando un puñetazo en lo alto de la mesa y un ZAS en toda la boca a mas de uno.¿Por que?Porque la estan cagando a base de bien,porque el espiritu de la edad dorada se ha perdido lastimosamente,porque este mundillo es un bazar de mercachifles y engañabobos.Porque los gamers de toda la vida estamos hartos de tanta tonteria y de que nos tomen por tontos y sobretodo porque viendo como va el tema es la oportunidad dorada de hacerlo,lo de la segunda mano va a cabrear de tal amera a la peña que como Sony tambien lo haga si llega alguien con una consola a la altura se va a llevar el mercado de calle.

¿Que os parece?¿Pasara si cae alguno de los tres?¿Pasara si caen dos?¿Pasara si no cae ninguno pero sus ventas son tristes de solemnidad?¿Sega jamas se atrevera pase lo que pase?

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#2  DreamerCast 27 May 2013, 09:42 PM

Segata, esta misma cuestión llevaba yo planteándomela desde que se estrenó la PS3 y la XBOX 360.
Actualmente y siendo realistas, SEGA es matemáticamente imposible que pueda sacar una nueva consola de aquí a uno o dos años.
Pero SEGA tiene una ventaja muy grande, y es que en estos tiempos tan malos que corren, tiempos en los que los bancos te sacan las tripas, tiempos en los que las ventas de juegos están disminuyendo y tiempos en los que a XBOX mojone y PS4 puedan apostar por el "NO a la segunda mano", SEGA no tiene riesgo de pérdidas y si de ganancias.
Ganancias porque lo mínimo que saque venderá, ganancias porque ha firmado un acuerdo temporal de exclusividad para una consola como es WiiU con un catálogo muy corto de juegos y con la que podrá seguir experimentando e innovando de la mano de Nintendo.
Si hay una compañía que saldrá bien parada de esta generación sin ningún tipo de perdida esa es SEGA, además de otras muchísimas compañías que solo tratan el tema de Software.
Microsoft no creo que sea del agrado en Europa y menos en el mercado japonés (claro domino de Nintendo y PS4), si acaso venderá en EEUU.
Pero bueno, a saber que nos deparará el futuro.
Yo pienso que tal como están las cosas es el mejor momento para tener la esperanza de que SEGA pueda volver algún día con nosotros.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#3  CarrieFernandez 27 May 2013, 10:22 PM

Yo tampoco creo que Sega esté en posición de dar el paso. Desde la marcha de Yu Suzuki no confio en la gente que han dejado a Sega a expensas del Sonic Team y desarrolladores como Platinum Games (por no hablar de los de Gear Box que la han pifiado con el Alien Colonial ese).

SEGA está ahora mismo con una especie de "pacto" con Nintendo. La cosa pinta bien, yo en breve voy a tener una WiiU (no aguanto hasta navidades, la XBOX 360 no me gusta demasiado y necesito novedades de verdad).

El problema es que Micro$ y $ony pueden permitirse un nuevo fracaso (A MS le dio igual que la XBOX fracasara y a Sony le dio igual que PSP GO y Vita no vendieran lo esperado).

Me parece a mi que deben darse muchos batacazos como para cesar en su empeño de dominación de mercado.

Pero por algo se empieza.

PD: Mientras Yu Suzuki no vuelva a SEGA, no creo que se vuelva a hablar de consolas.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#4  NIB 27 May 2013, 10:38 PM

No lo creo, primero que todo porque SEGA dejo ir a mucha gente, Yuji Naka y Yu Suzuki por decir algunos importantes, y sin ellos no hay una nueva consola, duela a quien le duela, otra cosa es que el Mercado anda muy saturado, en pocas palabras Microsoft y Sony gobiernan y Nintendo aun no se deja caer y tienen las sobras de estos dos.

Pues cada empresa la caga a su manera, pero decir que SEGA se haga un especio y ataque con una nueva consola me parece apresurado, Microsoft aun puede defenderse, y Sony tiene la guerra ganada. Es muy pronto para sacar conclusiones.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#5  omi_payaso 28 May 2013, 12:22 AM

Aún sigue la crisis y dudo que SEGA pueda crear alguna consola siendo que, si las que salen ahora se las están "viendo negras", ya no es la de antes y aumentar lo que ya comentaron daria un resultado nefasto que al final mataria a SEGA porque como bien dice el colega Segata los tiempos de oro ya se fueron para no volver   . Es mejor que SEGA se mantenga a flote vendiendo para los que se parten la boca para seguir en el negocio
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#6  segatasanshiro 28 May 2013, 03:01 AM

No ahora pero puede que se produzca una convulsion que despeje el camino para que cuando pase la crisis Sega vuelva por sus fueros.Desde luego que viendo lo visto y aunque Mikosoft rectifique me lo pensaria muy mucho antes de comprar la Xbox Mojone.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#7  lexlutor90 28 May 2013, 05:12 AM

Lo veo asi Sensei...


Es poco probable que la desarrolladoras de juegos confien en Sega y la otra es que la mayoria de estas ya no existen...para el diseño y desarrollo de una consola se necesita muuucho dinero....no Sensei, lo veo imposible.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#8  Sheva 28 May 2013, 08:08 AM

Yo tampoco lo veo posible, que Sega continue a hacer beneficios, que pueda por favor sacar en el mercado sus mejores licencias como antes y ya veremos despues  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#9  segatasanshiro 28 May 2013, 12:49 PM

Hay un refran que dice a rio revuelto ganancia de pescadores,esta generacion de ahora y la anterior demostraron que hay espacio para tres competidores en este mundillo y pienso que si debido a los errores de las compañias una de ellas cae no para esta nueva generacion que empezo ahora pero si para la siguiente el puesto de la que caiga bien podria ocuparlo Sega.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11103
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿Renacera El Ave Fenix De Sus Cenizas?

#10  TimeDevouncer 28 May 2013, 12:58 PM

Lo veo inviable...pero a la vez es un sueño húmedo, me imagino una nueva y preciosa consola de Sega que consiguiera tener mucha presencia de sus IP's a lo largo de su vida (Phantasy Star Online, Skies of Arcadia 2, Shenmue 3, Sonic Adventure 3, Jet Set Radio 3, nuevo House of the Dead, Yakuzas, Virtua Tennis, Virtua Fighter, Space Channel 5 Part 3, Shinobi, Crazy Taxi, Shinig Force IV...etc), con apoyo third y gráficamente a la altura de estos días y me da algo, es que pasaría a ser mi opción número uno ipso facto .

Pero como he dicho, no lo veo posible...y es una pena , en el campo portátil estoy más que satisfecho con 3DS, PSVita y la próxima GCW Zero que me llegará en un par de meses, pero en sobremesa WiiU no me convence, Xbox Juan me parece una mala broma y PS4 aunque es la que más me llama (y con diferencia) tampoco me tiene sin uñas por ella.
 



 
avatar
blank.gif TimeDevouncer Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2008
Ubicación: Torrelles de Llobregat (BCN)
Mensajes: 308
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente