Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 

Mensaje ¿El Sonic Lost World de sobremesa no es demasiado bueno?

#1  Ryo Suzuki 20 Octobre 2013, 12:17 AM

Eso se estará preguntando más de uno a tenor de las notas que está cosechando la versión sobremesa y exclusiva de esta nueva andadura de nuestro popular erizo azul, esta vez sobre los circuitos de la Wii U de Nintendo.

sonic lost world wii u crap maybe

Aunque tengo varios amigos que lo estaban jugando y por su parte leía opiniones positivas, también hay que decir que tal vez son compañeros que han comprado la consola prácticamente solo por este juego y que quizás en el fondo de su alma subyazca el deseo inconfesable de que los títulos de Sonic vuelvan a ser tan grandes como lo fueron en sus primeros videojuegos, hace muchos años ya...

No quiero echar leña al fuego, aunque al igual ya lo estoy haciendo, pero la gota que ha colmando el vaso para mi es la review de un medio que suele ser serio y fiable como es IGN. No es que haya salido muy bien parada la nueva aventura de la mascota de SEGA...

Game Rankings tampoco ofrece una media muy halagüeña del nuevo juego del Hedgehog, así que no sé ya qué pensar.

Podemos intentar refugiarnos en el argumento de que la prensa está descaradamente contra Sonic y SEGA y que existe una conspiración judeo-masónica de tres pares de narices, pero quizás también sea que cuando el rio suena es que agua leva, ¿no?

¿Qué opináis? ¿Alguno le está dando ya al juego?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#2  Cyclops 20 Octobre 2013, 12:26 AM

Ryo, siempre he admirado y compartido tu limpia búsqueda de la VERDAD aunque esta choque de bruces contra tu corazón seguero. En cambio me irrita bastante la actitud del seguero medio en la que no solamente niega sistemáticamente la realidad; sino que encima pretende disfrazarla o escapar de ella a toda costa buscando clavos ardiendo a los que agarrarse. Aparte de resentidos, lamento decir que muchos segueros son MASOQUISTAS.

En lo personal -sin ser seguero- nada me gustaría más que por fin saquen un título Sonic verdaderamente soberbio, pero la amarga realidad es que desde Sonic Adventure 2 lo único que ha aflorado es un 99% de productos mediocres y un 1% de juegos que, sin ser malos, no estaban a la altura de los grandes éxitos del pasado...

¿Qué actitud se supone que debería tener?¿Tratar de ver el vaso medio lleno cuando está SECO?¿Qué ganamos con eso si no es autoengaño?

A lo mejor a alguno le sirve para consolarse; pero por lo menos que entienda(aunque no lo reconozca públicamente) que vive en OTRO PLANETA.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#3  Ryo Suzuki 20 Octobre 2013, 12:34 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
Ryo, siempre he admirado y compartido tu limpia búsqueda de la VERDAD aunque esta choque de bruces contra tu corazón seguero.


Qúe bonito lo que me ha disho!!


P.D: Tambien lo hago a veces por tocar un poco los güevos...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#4  Cyclops 20 Octobre 2013, 12:37 AM

No, si yo muchas veces también lo hago por trollear a Virtua xD

Pero mi corasón es sincero y verdadero el 99% del tiempo restante.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#5  CarrieFernandez 20 Octobre 2013, 05:40 AM

Cyclops escribió: [Ver mensaje]
No, si yo muchas veces también lo hago por trollear a Virtua xD



Iba a contestarte hasta que he leido esto   .

Ryo. Algunos foreros ya lo han probado y han dado buenas impresiones de el.

Yo lo tendré el mes que viene en cobrar (EDIT: Y  un jamón. No he podido esperar. Lo he comprado ya.       ). Y estoy seguro de que me va a gustar. Si me gusta Sonic y me gustó Mario Galaxy... ¿Que puede fallar?  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#6  Sheva 20 Octobre 2013, 11:57 AM

Lo que no entiendo es que Famitsu le da un 9,9,9,9 (36/40), nada que ver con las reviews de algunos websites europeos.

Pero no veo en ningun caso "una conspiración judeo-masónica" como lo dice Ryo contra Sega, hace poco he visto una review de Beyond Two Souls en un website francés y la nota era de 5/10.

Todo depende de la opinion del periodista finalmente, y de todas maneras, si eres fan de Sonic, te compraras el juego...sobre todo si tienes una Wii U ya que hay poco que escoger.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#7  Cyclops 20 Octobre 2013, 12:05 PM

Virtua escribió: [Ver mensaje]
Si me gusta Sonic y me gustó Mario Galaxy... ¿Que puede fallar?  


Una cosa es que te guste y que el juego no esté del todo mal, y otra que sea un JUEGAZO. Tras la mediocre trayectoria de Sonic desde Sonic Adventure 2(ya van 12 años) lo que la saga necesita es un JUEGAZO, y no titulillos que están bien pero que no son NADA del otro Jueves.

La franquicia necesita un Sonic Adventure 3 como un castillo de grande bien hecho, y no jueguecillos como Sonic Colours o Lost Worlds, que sin estar mal, tampoco rompen moldes.

Os pongáis como os pongáis; Sonic necesita UN PUÑETAZO EN LA MESA que ni Dios en la Tierra se atreva a ponerle menos de un 9 en las reviews de cualquier medio. Y Lost World, aún sin haberlo jugado, aventuro que no lo és. Miremos los Super Mario, que tras las críticas al Sunshine que decían que la fórmula estaba ya gastada, llegaron los Galaxy a dar tan tremenda hostia encima de la mesa que silenció el puto comedor entero de jugadores por varios años.

Si Sonic no hace lo mismo, cada vez menos jugadores van a tomar en serio al personaje y sus juegos.  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#8  DreamerCast 20 Octobre 2013, 01:29 PM

Yo difiero mucho en lo que dicen los analisis de las webs.
Según los analistas dicen que el juego carece de innovación (cuando este Sonic es el más innovador de los últimos 12 años).
Dicen que el control es pésimo (lo que pasa que es un juego dificil de dominar al 100% tiene un plus de dificultad que se echaba mucho en falta en los últimos títulos)
Dicen que no se aprovechan en nada los nuevos movimientos de Sonic (yo les digo que si que se aprovechan y mucho! tendrás que usarlos para llegar a muchísimas zonas ocultas y para derrotar a determinados enemigos)
Hablan de que es un juego muy muy lineal (yo les digo que entienden por lineal en un juego de paltaformas? y les puedo asegurar que cada nivel lo puedes pasar de mil maneras distintas, ya que hay muchísima variedad en el mapeado.
Dicen que escasea de plataformeo (cuando en verdad es el Sonic con más carácter plataformero de los últimos 12 años)
Y lo que más me ha impactado, dicen que es un juego muy corto (señores, si son capaces de superar todas las pantallas y las contrarreloj en menos de 2 días me avisáis)
Yo lo estoy disfrutando muchísimo junto con mi primo y soy un privilegiado por poder degustarlo.
Me río en los análisis. Si el juego fuese multiplataforma  y no solo exclusivo de WiiU a lo mejor le hubieran puesto más nota, de eso estoy seguro.
Solo saben criticar duramente las exclusividades de Nintendo (ya verán con Bayonetta 2). Sólo tenéis que ver las duras críticas que ha recibido el Wonderfull 101 (JUEGAZO y injustamente criticado por algunos medios)
La realidad es esa, un gran juego criticado por que no se han dignado en pasar de la pantalla de carga.
Desde Saturn hemos recibido palos de la prensa y ahora que SEGA le brinda exclusividades a Nintendo pues más palos le van a caer.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#9  segatasanshiro 20 Octobre 2013, 01:38 PM

Yo estoy de acuerdo con el amigo DreamerCast hay una consigna entre los medios del sector supongo que pagada por Mikosoft y Sony para dar palos a todos los juegos exclusivos para la WiiU para que no tenga exclusividades,que las compañias que lo hagan se coman un mojon en ventas y asi acabar con ellas porquen saben que la Wii pese a ser inferior tecnicamente se los comio en ventas y eso no puede volver a pasar.

Ya vereis como a Bayonetta 2 le van a a caer palos de todas partes,entonces el rollo de falta de innovacion y tal no creo que cuele o si?

Ese ya depende de cada uno y de lo ciego que quiera estar.A mi personalmente me esta motivando cada vez mas para pillarme la WiiU en cuanto pueda.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿El Sonic Lost World De Sobremesa No Es Demasiado Bueno?

#10  Cyclops 20 Octobre 2013, 02:37 PM

Citar:
Ya vereis como a Bayonetta 2 le van a a caer palos de todas partes,entonces el rollo de falta de innovacion y tal no creo que cuele o si?


La diferencia es que Bayonetta 2 viene arropado por la incontestable calidad de su predecesor, los Sonic en cambio cargan con el estigma de 12 años de lanzamientos entre mediocres y normales tirando a buenos. A The Wonderfull 101 nadie le ha negado su calidad, ni sus defectos...

No es lo mismo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 10
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente