¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?


Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Objetivo: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Pues nada amigos se me ha ocurrido que podiamos debatir sobre cual pensais es el mejor juego de Sega en la generacion anterior,como no soy perfecto asi a bote pronto no creo que me acuerde de todos y cada uno asi que os invito a que vayais aportando vuestras anotaciones sobre el particular sobre los juegos que se me hayan podido olvidar y una vez este la lista completa despues de un tiempo prudencial podemos empezar a votar.

Los juegos son los siguientes:

Bayonetta
Vanquish
Anarchy Reigns
Mad World
Sonic Allstars Racing
Sonic Allstars Racing Transformed
Sonic the Hedgehog
Sonic Unleashed
Sonic y los Anillos Secretos
Sonic & the Black Knight
Sonic Colours
Sonic Generations
Nights Journey of Dreams
Resonance of Fate
Virtua Tennis 3
Virtua Tennis 2009
Virtua Tennis 4
The House of the Dead Overkill
Yakuza 4
Yakuza Dead Souls
Sega Rally
Binary Domain
Virtua Fighter 5
Sega Megadrive Ultimate Collection
Valkyria Chronicles
Dreamcast Collection
Yakuza 3
Yakuza Kenzan
Yakuza 5
Virtual On 4
Alien VS Predator
Condemned
Condemned 2
Stromrise
Planet 51
Viking Battle for Asgard
Alpha Protocol
Golden Axe Beast Rider
Iron Man
Iron Man 2
El increible Hulk
Phantasy Star Universe
Full Auto
Full Auto 2
Virtua Fighter Final Showdown
The House of the Dead 4
Sega Rally Online
After Burner Climax
Thor
Capitan America
Phantasy Star Zero
Aliens Infestation
Thor (Nintendo Ds)
Out Run 2 Coast to Coast
Afterburner Black Falcon
Crazy Taxi Fare Wars
Sonic Rush
Sonic Rush Adventure
Rise of Nightmares
Sega Superstars Tennis
Sonic Free Riders
Yakuza Ishin
Hatsune Miku: Project Diva F
7TH Dragon
Infinite Space
Jambo Safari
Mario & Sonic en los juegos Olimpicos
Mario & Sonic en los juegos Olimpicos de Invierno
Project Rub
The Rub Rabbits
Sands of Destruction
Shinning Force Feather
Sonic Chronicles
Super Monkey Ball Touch & Roll
Valkyria Chronicles 2
Valkyria Chronicles 3
7th Dragon 2020
Crush
Hatsune Miku
Project Diva
Hatsune Miku:Project Diva 2 nd
Phantasy Star Portable
Phantasy Star Portable 2
Yakuza Black Panther 2
Shinnig Ark
Shinning Hearts
Shinning Blade
Sonic Rivals
Sonic Rivals 2
Ghost Squad
Jambo & Safari
Let´s Tap
Mario & Sonic en los juegos Olimpicos Londres 2012
Samba de Amigo
Super Monkey Ball Step & Roll
Super Monkey Ball Bannana Blitz
Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit
The Conduit
The Conduit 2
El Universo en Guerra.

Proximamente ire ampliando sobre como se va votando y demas detalles amigos.

Sega Saturn Shiro.

última edición por segatasanshiro el 09 Agosto 2014, 06:04 PM; editado 10 veces
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
todos mis kudos a Bayonetta... <3 accion de locura, velocidad perfecta, combos entretenidos, armas, magia
etc... claro la version de 360, porque la de ps3 parece que desentono mucho... es una lastima. (ahora en WiiU
vendrá optimizado al maximo con el Bayonetta 2) eso es solo culpa del mal porteo, porque el juego
es excelente.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Para mi,sin dudarlo,los juegos de platinum,sobretodo el Vanquish.Aunque sí contáis el PC,entonces ya la cosa derivaría al Shogun 2 y el Roma 2.Por cierto,Sega ahora mismo es toda una potencia en el género de la estrategia,con dos estudios fantásticos,Relic y The creative assembly,y tres de las mejores sagas de la historia del género,SEGA RULES!!!!! :D :D

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Vanquish solo tiene un pero... pero un misero pero... PORQUE ES TAN COOOOORTO T___T
es increiblemente bueno, inclusive deja el final abierto para mas remate... T_T

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Muy buena idea amigo Segata :wink:

Hay que incluir tambien Valkyria Chronicles y como has podido olvidar Sega Rally :D

Y pondria tambien el Sega Megadrive Ultimate Collection y el Dreamcast Collection mismo si no son juegos originales?

Me doy cuenta que no hubo tantos juegos de Sega en esta generacion :cry: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
ahora que lo pienso nadie ha mencionado Binary Domain, que si bien fue un clon de Gears of War
creo que hasta ahora ha sido el mejor clon que he jugado... y bastante buena la trama.



como mencion honrosa le doy a Aliens Infestation <3 que maravilla de Metroidvania al mas puro estilo
Aliens.

última edición por Nekketsu el 31 Julio 2014, 08:26 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
BAYONETTA.

Aunque esté metido con calzador xD

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Como se me ha podido olvidar el Sega Rally amigo Sheva,esto tambien me lo pregunto yo,por eso puse que me ayudarais diciendome juegos porque no son tantos como todos quisieramos pero desde luego que tampoco son pocos precisamente.Incorporadas las anotaciones de Sheva y Nekketsu.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Valkyria Chronicles, una obra maestra al nivel de las grandes obras que SEGA nos dió en la era Dreamcast.
Al menos para mí, Bayonetta si que está bn pero no me termina de llenar del todo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿ Cual Es El Mejor Juego De Sega De La Generacion XBOX 360,WII Y PS3?
Para mi ese juego ha sido Virtua Fighter 5, aunque hay alguno mas que adoro, como Bayonetta, Vanquish o Yakuza 3.

Faltan muchos, muchísimos juegos de Sega en el listado, así de memoria diría Yakuza 3, Yakuza Kenzan, Yakuza 5, Virtual On 4 Force, Alien vs Predator, Condemned, Condemned 2, Stromrise, Planet 51, Viking, Alpha Protocol, Golden Axe Beast Rider, Ironman, Ironman 2, Hulk, Phantasy Star Universe, Full Auto y Full Auto 2, Juegos de los juegos olímpicos... Si contamos los online Virtua Fighter 5 Final Showdown, The House of the Dead 4, Outrun Online, Sega Rally Online y After Burner Climax, etc.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0206s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 11 - Debug off - GZIP Desactivado