Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 

Mensaje Sonic Boom fracasa en ventas

#1  CarrieFernandez 15 Febrero 2015, 01:15 PM

Malas noticias para Sonic   ...
Estaba leyendo las noticias breves de la semana en EOL mientras desayunaba y la verdad es que el café me ha sabido mas amargo que de costumbre.

Sonic Boom la caga en ventas

Sonic iba recuperando el ritmo la pasada generación, ciertamente a todos nos dejó muy buen sabor de boca Sonic Colours y también Sonic Generations.

Aun me acuerdo hace ya mas de un año cuando me compré de salida Sonic: Lost World y me decepcioné... Aquel juego tecnicamente parecía anterior a Generations, es más: incluso si lo comparabamos con Sonic Unleashed de PS3 salia perdiendo.

Y ahora todos los poseedores de WiiU hemos podido probar la demo de Sonic Boom... Y el resultado es decepcionante. Graficos poco cuidados, un gameplay incluso mas lento que el de Sonic Lost World...

b94zvufimaaa32e

Estoy decepcionado con Sega. Todo y que estoy jugando a Bayonetta 2 y me parece una obra maestra del genero, pero eso no quita que estén descuidando a Sonic.

El juego está cargado de buenas intenciones, incluso viene doblado al castellano como ya lo hicieron los dos anteriores. Pero de verdad... Por momentos parece un juego de Gamecube... Al menos Sonic Heroes tiene una jugabilidad mas rapida.

Es un juego sin esencia de Sonic, los personajes ahi están... Luchando, lanzando rayos, rompiendo el escenario... Pero plataformeando poco y mal.

Hablando exclusivamente de las ventas, según EUROGAMER:

-Sonic Boom ha vendido solo 490.000 copias a nivel mundial.
-Sonic Lost World vendió 710.000 copias

Lo cual es ridiculo comparandolo con Sonic Colours, que vendio el solo 2.180.000 copias la pasada generación... Estando en inglés como estaba.

¿Porqué Sonic vende menos cada vez? SEGA... Hazte esa pregunta... Porqué yo quiero ir al GAME y comprar un Sonic... Pero ya me vendiste un juego mediocre hace mas de un año, no me vas a vender un juego mediocre esta vez...

FUENTES:

Elotrolado: http://www.elotrolado.net/noticia_n...emana-273_25908

Eurogamer: EUROGAMER
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6813
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas.

#2  segatasanshiro 15 Febrero 2015, 01:26 PM

Porque no hacen juegos de Sonic de calidad,los muy mastuerzos han estado vendiendo juegos de Sonic aprovechandose del nombre y esta ultima vez el juego ha sido tan malo y el abuso tan descarado que la gente ha dicho basta ya de aprovecharse de nuesta nostalgia.


Han abusado de muchos segueros a lo largo del mundo vendiendonos truños con el nombre de Sonic pero ya se les acabo el cuento,espero que esto les sirva de reflexion para dejar de prostituir la saga y de mancillar el buen nombre del erizo y hagan juegos decentes porque no es cuestion de si pueden o no porque si pueden,ya se vio con los dos juegos que mencionas amigo Virtua,es cuestion de si quieren.

Y como ellos no quieren hacer un juego en condiciones a los segueros no nos sale de las narices comprarles sus juegos bazofia con el nombre de Sonic.

Es mas deberiamos meternos en la pagina de Sega a ponerlos verdes a ver si se enteran.

Señores de Sega curraros un Sonic en condiciones y os los compraremos, si sacais otro mojon con el nombre de Sonic meteroslo donde os quepa por no decir lo que todos estamos pensando.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas.

#3  Sheva 15 Febrero 2015, 01:33 PM

No me da pena leer este tipo de noticias, se lo merecian. A ver ahora si respectan mas la licencia de Sonic y si cuidan el proximo juego de Sonic.

Square-Enix ha hecho lo mismo con Final Fantasy, de tanto ver FF en todas partes, de proponernos unos FF-XIII que no esta al nivel de los antiguos episodios...pues han sido castigados tambien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom fracasa en ventas.

#4  Ryo Suzuki 15 Febrero 2015, 03:11 PM

Parece que Sonic Colors fue un espejismo. A mi el Generations no me acabó de llamar, aunque casi todo el mundo quedó bastante satisfecho.

Es una pena, SEGA ya no tiene casi a que agarrarse. Yo últimamente estoy en plan boicot total a los productos nuevos de SEGA, hasta que no saquen Shenmue 3 (leáse NUNCA) no les voy a dar bola ni a comprarles ninguna novedad de lo que saquen


Otra fuente:
http://www.mundogamers.com/noticia-...-saga.9414.html
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#5  katsura-san 15 Febrero 2015, 04:27 PM

El problema esta en que no termina de entenderse que Sonic culmino en los 16 bits.
Es mi opinión claro, pero luego de Sonic & Knucles la franquicia cayo en un remolino de mediocridad del cual ya casi no puede salvarse.

Esa necesidad de abandonar las 2D acabo sepultándola y digo esto porque Sonic paso de ser algo único a algo más del montón en la vorágine de "aventuras" 3D que le siguieron a la edad de los 16 bits.

Sega tendría que haber dejado a Sonic en paz junto a la Genesis, una retirada con dignidad o cuando mucho, seguir siendo icono de la cía sin verse mezclado en Adventures, Colors, Riders, Booms, etc.

Puede sonar media "cavernaria" mi postura, pero dudo que alguien que conoció a Sonic "en regla" difiera mucho de mi pensamiento, es como, para un fanboy de la N, decirle que Mario 64 es superior a Super Mario World.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#6  segatasanshiro 15 Febrero 2015, 05:17 PM

Sonic no culmino en las 16 bits porque despues de estas salieron grandisimos juegos como los Sonic Adventure en la epoca de la Dreamcast juegos reconocidos todos como de sobresaliente y el Colours y el Generation que eran ambos de notable alto rozando el sobresaliente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#7  Sheva 15 Febrero 2015, 05:32 PM

Me gustaria ver un cross-over Mario/Sonic, Mario paseandose en el Universo de Sonic, Sonic en los niveles de Mario!

El publico no esta cansado de Sonic, solamente hay que hacer algo sorprendente y de buena calidad.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4464
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#8  Jasvy 15 Febrero 2015, 05:46 PM

Flipy escribió: [Ver mensaje]
Puede sonar media "cavernaria" mi postura, pero dudo que alguien que conoció a Sonic "en regla" difiera mucho de mi pensamiento, es como, para un fanboy de la N, decirle que Mario 64 es superior a Super Mario World.


Que Super Mario 64 sea o no mejor que Super Mario World es al menos algo a discutir. Super Mario 64 es una obra maestra, te guste o no más el estilo 2D. Para mí no es mejor ni peor que Mario World, es diferente. Y ambos buenísimos.

Sí estoy de acuerdo contigo en que desde luego la mejor época de Sonic fueron los 16 bits. Ni siguiera los Adventure llegaron a ese nivel, pero tanto los de Dramcast como Colours como Generations al menos son grandes juegos: Cuidados, manteniendo un nivel de bugs aceptable, con un muy buen nivel técnico y, sobre todo, divertidos. Es que este Sonic Boom ni siquiera está terminado. Es algo como lo de Sonic 2006. Pero es que este además está aún menos inspirado que Sonic 2006. Sería malo incluso sin bugs y con mejores gráficos.

Sonic puede tener buenos juegos en 3D... estoy seguro que dejándole a un estudio con ganas saldría algo bueno.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2921
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#9  katsura-san 15 Febrero 2015, 05:53 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Sonic no culmino en las 16 bits porque despues de estas salieron grandisimos juegos como los Sonic Adventure en la epoca de la Dreamcast juegos reconocidos todos como de sobresaliente y el Colours y el Generation que eran ambos de notable alto rozando el sobresaliente.


Sega Saturn Shiro.


Claro, el problema esta en que yo no considero a Sonic Adventure como un gran juego. Que querés que te diga, no me gusta Sonic en 3D, no hay chance.
Puedo jugarlo, pero solo un tiempo prudente antes de sentirme mareado. Con los Sonic "de verdad", los de 16 bits, sigo estando horas y horas.

Tenemos gustos diferentes eso es todo, por ejemplo, el culto a Shenmue, es algo que no entiendo ya que, para mi, es un juego en extremo lento y aburrido.

Sé que me gano el odio de todo el site con lo último que dije!  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sonic Boom Fracasa En Ventas

#10  Cyclops 15 Febrero 2015, 06:08 PM

Hombre, los Sonic Adventure no son productos tan redondos como los inalcanzables (hasta que alguien demuestre lo contrario) Super Mario Galaxy, ni como los Sonic de MD, pero son juegazos de notable alto, y si me preguntas a mí; de sobresaliente si sabes ignorar con sabiduría sus defectos. Yo me lo paso como un enano cuando los rejuego de vez en cuando, es que además son superdigeribles.

Digo más: Super Mario Galaxy me parece mejor juego que cualquier Mario 2D a nivel artístico; ni siquiera Yoshis Island le hace sombra en "preciosismo" al TITAN de Wii, el cual es un no-pa-rar de recompensas visuales:

 61845600

Aparte, Super Mario 64 pegó tal hostia encima de la mesa que se convirtió en el nuevo (A, B, C) de cómo había que programar un juego tridimensional. Su influencia en la industria quedó patente desde títulos como Half Life, hasta en gente como Peter Molyneux.

Parece mentira Flipy; pero fue Nintendo la que demostró que la transición de franquicias clásicas a las 3D no tenían por qué acarrear algo traumático, ni provocar un bajón de calidad. Super Mario 64, Zelda Majoras Mask, Zelda Ocarina, incluso Donkey Kong 64, son JUEGAZOS como la copa de un pino.
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 5
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente