Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#1  segatasanshiro 19 Febrero 2020, 03:55 PM

Después de años de engendros abominables en forma de videojuegos prostituyendo la figura de la  antaño gloriosa mascota de Sega, salpicados de algunas gotas de juegos buenos o decentes como el Sonic Colours, Sonic Mania o el Sonic Generations, por fin encontramos una adaptación gloriosa a la altura de lo que el personaje se merece, por fin después de tantos años.

Y no de cualquier manera sino consiguiendo un hit que es ser la película adaptación de videojuegos con mejor estreno de todas.


Al principio metieron la pata con un diseño horroroso pero las criticas de los usuarios fueron multitud y el equipo de la película junto con la Paramount supieron rectificar y cambiarlo dejando de lado sus egos y el resultado ha demostrado que rectificar es de sabios.


YouTube Link



Esta tarde ire a verla junto con mi sobrina, hay que difundir Sega y su legado entre las nuevas generaciones.


¿ Que os parece a priori ? ¿ Teneis pensado ir a verla ?


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#2  ShdowVader 19 Febrero 2020, 05:53 PM

Pues yo aun con el rediseño tenia mis dudas de verla en el cine, pero si dicen que el guion es entretenido y la actuacion de Carrey como Eggman es soberbia, quizas si vea de ir este fin de semana.

me alegra por Sega, ya que hay informes de que puede haber secuela viendo el exito que ha tenido.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#3  Ristar 19 Febrero 2020, 11:15 PM

Fui el sábado a verla y no está mal.

No deja de ser otra película más sobre alguien que vive en un lugar que no es el suyo y desea volver a su planeta... mientras intenta pasar desapercibido.

No tiene tantos guiños al universo de Sonic como esperaba, pero a los más pequeños les encantará.

Ojo, hay que quedarse a ver los primeros créditos del final, ya que hay sorpresa despues de que aparezcan.

Spoiler: [ Mostrar ]

 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#4  segatasanshiro 20 Febrero 2020, 07:05 PM

La vi ayer con mi sobrina y salimos los dos muy contentos de la sala así como el resto del público que hicieron algo que no es muy frecuente ver en salas de cine salvo películas muy concretas: el publico aplaudio al terminar la película, cosa que solo he visto en estrenos como las viejas películas de Superman de Christopher Reeve y Avengers Endgame.

El argumento y desarrollo es el tipo buddy-movie, se respeta el caracter del personaje principal y el del villano con especial atención a la interpretación de Jim Carrey como Robotnik que me recuerda al Carrey de su época de esplendor de la Mascara y Ace Ventura, desempeña el papel de profesor chiflado maligno que se cree el tio mas listo del mundo con mucha soltura y te partes la caja con sus idas de olla.


Hacen algunas referencias también a los videojuegos de Sonic que los fans apreciaran. Una película muy recomendable para cualquiera que quiera pasar un buen rato sea o no sea fan de Sonic, si lo eres no debes perdertela.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#5  cholas00 22 Febrero 2020, 06:35 PM

El rediseño era muy necesario en este caso .
Aquello no era Sonic, era una mutación pura para nada entrañable como nuestro pequeño erizo.

El argumento es como todas las películas de videojuegos, prácticamente secundario, pero almenos entretiene bien sin ser pesada o aburrida.
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#6  CarrieFernandez 22 Febrero 2020, 11:29 PM

Yo ahora mismo estoy de exámenes, asi que no voy a poder verla, pero...

No se, no me llama demasiado...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#7  segatasanshiro 26 Febrero 2020, 02:52 PM

Yo no esperaba mucho de la película francamente sobretodo cuando vi esa aberración que fue el diseño original de Sonic y no pensaba ir a verla,cuando razonablemente pero inesperadamente hicieron caso a las criticas de los fans mi percepción sobre la película mejoro pero sin terminar de decidirme a ir al cine, hace unas semanas le dije a mi sobrina de llevarla al cine a ver la película que ella quisiera y sin ninguna influencia por mi parte ella dijo que queria ir a ver Sonic y por eso fui a verla

Francamente esperaba algo pasable y me he encontrado que es mejor de lo que esperaba con momentos memorables a cargo de Jim Carrey que hace interpretaciones a su mejor nivel donde se le va la olla completamente, una de las escenas post-creditos es soberbia con las pintas que luce.


Por cierto la peli sigue en forma en su segunda semana y ya ha superado los 200 millones de $ habiendo superado su coste y abriendo las puertas a una segunda parte que se intuye en las escenas post-creditos.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#8  Sheva 29 Febrero 2020, 02:43 PM

La quiero ver, sobre todo que nadie se esperaba en que la pelicula haga tan buenos resultados, eso si que es una buena sorpresa   !!!
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#9  Jasvy 02 Marzo 2020, 12:13 PM

Pues al final fui ayer a verla con mis hijos... No esperaba El Padrino, y la verdad es que fue una agradable sorpresa. Entretenida, sin complicaciones, y relativamente fiel a los personajes. Personajes que, por otro lado, tampoco están sacados de una obra de Shakespeare, así que la verdad es que poco más podrían haber hecho con ellos. Cambia un poco el origen de ciertos personajes, pero... qué más da. Mi hijo de 4 años salió del cine como loco, le encantó. Y sí que tiene bastante del espíritu del personaje, con alguna escena francamente divertida. Tiene pocos easter eggs de los juegos, pero alguno que otro está bastante bien tirado.

Y termina planteando la secuela, que se ve que llegará pronto. Me alegro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡ Por Fin Se Ha Hecho Justicia Con Sonic !

#10  Sheva 30 Noviembre 2020, 06:12 PM

Pues Sonic lo ha hecho muy muy bien, está en el Top 10 mundial 2020 y en el quinto puesto.

https://en.wikipedia.org/wiki/2020_in_film

Claro, también no hay que olvidar que muchas peliculas no pudieron salir en el cine por causa del COVID, pero las cifras son impresionantes, nunca hubiera creido que Sonic iba a generar 319 Milliones de dolares     .

Seguro que habra un Sonic 2 ahora.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente