Adaptadores de corriente para Gamegear


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Adaptadores de corriente para Gamegear
Hola compañeros !!


Q cosas...el Juma se pilla una GB y yo una Gamegear ( al final me he decidido :oops: )


Pues a ver si me podeis ayudar...es q "creo" q se me ha roto el adaptador de corriente (me puede decir alguien tmb como se comprueba la tension en estos aparatos?? a no ser q lo tenga roto claro)...y antes de pillarme uno con otra GG :? (aunque este jodida)..me gustaria saber si son adaptadores de 1A o de 1,3A....puedo deicr q el q tengo es de 1A.

Lo q he visto es q los de 1,3A (no oficiales de SEGA) son para las Master System y GG....pero creo q estos pueden joder la consola...no estoy seguro.


Y lo q he encontrado de 1A son de multiples salidas.

Alguno tiene algun transformador de estos...no oficiales de SEGA ?? Q tal le va??


Venga y gracias de antemano

PD:Si algiuen vende alguno..... :oops:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Pues a mi me parece que usaba indistintamente el de Megadrive I y II.

Pero aqui los colegas te informaran mejor lo mas seguro...

Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Ryo Suzuki";p="4300 escribió: 
Pues a mi me parece que usaba indistintamente el de Megadrive I y II.

Pero aqui los colegas te informaran mejor lo mas seguro...


Pues tienes razón Ryo, pero me parece que solo les vale el de la meadrive I, porque yo tengo el adaptador de corriente para la game gear y pone megadrive, pero el conector no le vale a la megadrive II ni el adaptador de la megadrive II le vale a la game gear.

Asi que es el de la 1.

E Inox, las caracteristicas del adaptador son 10v 1.2A

Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Megadrive???....bueno...pos sera megadrive...es que en la web donde he visto ponian Master System y GG.


Citar:
E Inox, las caracteristicas del adaptador son 10v 1.2A



Curioso....el adaptador q yo tengo es oficial de Sega pero no me viene nada mas, y es de 9v a 1A. Por cierto Juma tu GG tiene el sonido bien ..no???

Venga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
inox";p="4305 escribió: 
Megadrive???....bueno...pos sera megadrive...es que en la web donde he visto ponian Master System y GG.


Pues si, pone megadrive, pero venia en una caja de accesorio de gamegear.
Y lo compre nuevo.


Citar:
Curioso....el adaptador q yo tengo es oficial de Sega pero no me viene nada mas, y es de 9v a 1A. Por cierto Juma tu GG tiene el sonido bien ..no???

Venga.


No a la mia no le iba el sonido, y ahora no va nada de nada, esta muerta, hace por encender pero se apaga al momento. :cry:
Y lleva así un tiempo, hay veces que la pruebo y me va durante un rato, pero normalmente se enciende y se apaga al momento, es horrible.

Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Juma seria bueno q dijeras si se te jodio el sonido antes o despues de usar el adaptador ese..pq me parece raro q funcionando las GG a 9v te den un adaptador de 10v...y ademas lei por ahi q el problema del sonido , q una de las posibles causas era por usar adaptadores de la megadrive..... :? .



Venga.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Fue despues de usar el adaptador, pero lo estuve usando muchisimo tiempo y lo del sonido pasó despues de tenerlo una temporada larga sin poner la consola, ademas, vi una pagina inglesa de fans de la GAme Gear y en ella explicaban que el tema de lo del sonido era algo crónico de las Game Gear, se ve que lleva un condensador en la plaquita del sonido que se jode al tiempo, y explicaba como arreglarlo, que condensador habia que cambiar. :)

Pero no se, igual lo del adaptador tambien tiene que ver, no se, pero SEGA vendia ese adaptador como de la Game Gear. :roll:

Habra que investigar. 8)

Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Despues de usar el adaptador........podria ser una coincidencia, digo yo.


Yo tmb lei eso de lo q si se te jodia el sonido , q cambiando un condensador se solucionaba... me baje unas fotos y un tutorial de como se hacia, es q hay q estar preparados , por si acaso. :roll:


Por cierto, ya me he comprado un adaptador de 9V a 1A ( es de varias salidas pero de 1A para todas) aki en una tienda de electronica de Bilbao 8) , y por ahora todo correcto. :)


Venga chavales.

última edición por inox el 09 Febrero 2006, 07:52 AM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Me alegro que ya tengas adaptador. :)

Pues ahora a disfrutar de la consola.

Y no me has dicho que juegos tienes. :P

Ya nos contarás tus experiencias.

Objetivo: Re: Adaptadores de corriente para Gamegear
Pues si...a disfrutar..aunque ya no es como la primera vez....cuando trajo mi hermano una a casa ,alla a principio de los 90.Recuedo q si estuve algo enganchadillo con el Sonic y el Columns, y tmb habia otro juego..q era una especie de Metroid, o tal vez era el Metroid ..no recuerdo el titulo.

Pero como he dicho antes , ya no es igual, aunke todavia te quedas un poco "abobado" con el Columns , sobretodo cuando empiezan a bajar los bloques a toda leche. 8) .Es q la pantalla es un poco pqña para cosas tan rapidas..como en el Super Monaco GP..q cuando queres ver un cartel de "curva " , estas dentro de la curva..y claro esta ...fuera de la carretera. :oops:


Pero lo q me ha sorprendido es q la television se ve muy bien.No todas las cadenas seguramente....pero las q busque se veian muuy bien..si señor. :D


Y bueno estos son los juegos q traia:

Columns,Super Monaco GP, Sonic, uno q vienen 11 juegos, Spiderman...y otros 2 o 3 mas..q no recuerdo el nombre.


Venga.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0242s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado