Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Mejor Sonic

#1  alem 23 Marzo 2015, 08:35 PM

Espero que no este repetido,pero para vosotros,cual es el mejor sonic de todos los tiempos?

yo solo he jugado al sonic 1 de la master system II y al sonic adventure de la dreamcast

pues eso,ir comentando vuestros gustos,quizas sea alguno de la mega drive,o la saturn tiene algun sonic de calidad,pero me suena que no
 



 
avatar
 alem 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#2  darumo 23 Marzo 2015, 10:46 PM

No se si mejor, pero de los que mas he disfrutado fue el Sonic 1 de Megadrive y GameGear cada uno con sus diferencias, el mas completo quizá podríamos decir que fue Sonic 3 pero no lo disfruté igual, ya sea porque el 1 fue la novedad o porque me caló mas.

A los 3D no les he dado oportunidad prácticamente, en dreamcast fue otros juegos los que me llamó la atención aunque los Adventure eran buenos juegos no les eché rato, y de los mas modernos solo jugué un poco al Generation, y me amargó su falta de framerate en consolas quizá en PC hubiese podido disfrutar del juego pero aún no lo he podido probar.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#3  LeCkTeR 23 Marzo 2015, 11:24 PM

Uno que no se suele tener muy en cuenta, y realmente esta muy bien, es el Sonic de SEGA CD, la verdad es que el juego en si esta muy bien.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#4  alem 24 Marzo 2015, 12:16 AM

gracias por vuestra opiniones

sinceramente,a mi jugar un sonic en una plataforma que no sea sega,me parece una aberracion,opinemos por favor de dreamcast para abajo jejeje
 



 
avatar
 alem 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Marzo 2015
Mensajes: 27
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#5  cholas00 24 Marzo 2015, 06:07 AM

El sonic 2 ,solo por delante del 1
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#6  ShdowVader 24 Marzo 2015, 08:38 AM

alem escribió: [Ver mensaje]
gracias por vuestra opiniones

sinceramente,a mi jugar un sonic en una plataforma que no sea sega,me parece una aberracion,opinemos por favor de dreamcast para abajo jejeje


   

Dejar a Colors y Generations como aberracciones me parece como poco mas que un insulto, es cierto que los mejores juegos del erizo son de la epoca seguera pura, pero decir que TODO lo Post-Dreamcast es basura me parece valorar con poco criterio, claro que hay basura en la era 3D pero no todo todo, como se dice en el post.

Lo quiero recalcar ya que el verdadero fan de Sonic va a reconocer lo bueno y no solo fijarse en que debe estar en una plataforma de SEGA.

Respecto al tema en si, mis favoritos son los de Dreamcast, ambos Adventures. pero si tuviera que decir el "Mejor" seria el Sonic CD  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 833
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: MEJOR SONIC

#7  Jasvy 24 Marzo 2015, 01:59 PM

Para mí hay 3 que están por encima del resto:
- Sonic 2
- Sonic 3 & Knuckles (resultado de insertar Sonic 3 en Sonic & Knckles)
- Sonic CD

Los tres son grandiosos para mí. Después podría estos:
- Sonic (Megadrive)
- Sonic (Master System/Game Gear)
- Sonic Adventure
- Sonic Adventure 2
- Sonic Colours
- Sonic Generations
- Sonic Spinball (Megadrive)
- Sonic Unleashed (PS360)

Más o menos en ese orden.

Después ya pondría el resto de juegos de GameGear/Master System/GameBoy Advance/NeoGeo Pocket Color y en último lugar, apelotonados, el resto de Sonics 3D.

Hay unos cuantos juegos que no sé donde poner. Aún no tengo opinión:

- Sonic 3D Blast (Megadrive/Saturn)
- Sonic R (Saturn)
- Sonic Rush (DS)
- Sonic Rush Adventure (DS)
- Sonic Chronicles (DS)
- Sonic Colours (3DS)
- Sonic Lost World (3DS)

Y hay dos juegos que estarían claramente en el último lugar de la lista, pugnando por el honorable puesto de peor Sonic de la historia:
- Sonic The Hedgehog 2006
- Sonic Boom
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Sonic

#8  Light crusader_1988 24 Marzo 2015, 02:26 PM

Yo me quedo con los de Megadrive(sobre todo el 2) y los de Master System( el primero),los de Dreamcast tengo que jugarles y los de Saturn tambien. Los de Game gear creo que son iguales que los de los de la Master y por ultimo tengo el Sonic heroes en PS2 y el generations en 360(este ultimo es mucho mejor que el heroes).
 



 
avatar
spain.png Light crusader_1988 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Febrero 2015
Ubicación: Castilla y Leon
Mensajes: 323
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Sonic

#9  Jasvy 24 Marzo 2015, 03:16 PM

Sonic 1, Sonic 2, Sonic Spinball, Dr Robotnic's Mean Bean Machine y Sonic Chaos son iguales en Master System y GameGear, quitando las diferencias obvias en cuanto a area visible. GameGear tiene sus propios lanzamientos, como Sonic Triple Trouble, Sonic Labyrinth, Sonic Drift, Sonic Drift 2, Sonic Blast (salió en Master System sólo en Brasil), Tails Adventures ó Tails' Skypatrol


Creo que GameGear tiene el record de juegos de Sonic originales lanzados para un sistema. Al menos los 12 que pongo arriba, y puede que haya algún otro.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2929
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Mejor Sonic

#10  segatasanshiro 24 Marzo 2015, 05:52 PM

Yo estoy de acuerdo con lo que dice el amigo Jasvy sobre esos tres juegos de Sonic como los mejores aunque yo añadiria inmediatamente despues a los dos Adventure que son dos juegazos como la copa de pino y que demostraron que si se puede hacer un Sonic en 3 D sobresaliente y que no solo en 2D alcanza cotas de alta excelencia.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente