Necesito un scan de la master system 2


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: Necesito un scan de la master system 2
Pues eso, me acaba de llegar una master system 2 que compre en ebay, eso si, pelada, solo con los cables y un mando, estaba pensando en fabricarme una caja donde guardarla mientras no la use yo mismo :lol:

Por eso le pido a alguien que me escanee la portada del manual y/o la tipica imagen de la consola que viene dibujada en el manual.

O tambien del lateral de la caja de una master system 2.

Espero vuestra ayuda, sino tendre que dejar la caja base que tengo como esta.

Gracias

PD: Ya he googleado y solo he encontrado imagenes de pesima calidad.

PD2: Recomendadme juegos, que solo tenia pensado pillarme los sonics 8)

Perfil MP  
Objetivo:
Felicidades por tu adquisición Jomjom. :wink:

Jo tronko, lamentándolo mucho ESA consola no la tengo, de master solo tengo el EMULADOR :twisted: que se coloca encima de la megadrive, el POWER BASE CONVERTER ese ( que por cierto rula bien en la GENESIS YANQUEE y puedo tener los de la MASTER a 60hz, ole ole ). Solo tengo el SONIC 1 pero ya ire aumentando la colección :roll: , ese R-TYPE mítico me atrae. :wink:

Yo en el ebay he visto alguna imagen grandota, pero muchas ponen logos de las tiendas, lo suyo seria de alguna colección privada que veamos, me pasaras la foto y te intento hacer una plantilla. Yo también ire buscando imágenes... :roll: ¿Cómo tenias pensado sacar eso? Por Impresora sobre papel adhesivo? o llevarlo a alguna copisteria? con plotter? Impresora Laser?....

Agrégame al Hotmail y me cuentas a ver si te makeo la caja y de paso me cuentas como te va :wink:



SALUDOSSS

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
Tambien es mala suerte ,yo tengo nada menos que 3 master system 2 y ninguna con caja :o .

Te recomiendo que la metas mano y le pongas el swicht de Hrz y si te atreves la salida rgb que es mas facil de lo que parece.

Que master es la tuya ,que juego en memoria lleva?
yo tengo 2 con el alex kid y una con el sonic.


Con respecto a los juegos la putadilla de la master es que cuando salio la megadrive mucho de lo que salio tambien en la master eran versiones de su hermana mayor.

Yo te recomiendo el Rastan,el increible hulk,Masters of Combat,New Zealand Story,vampire(espectacular para la master) y no se, la lista es muy grande .eso si ,ten en cuenta sus 8 bits para no llevarte chascos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
si, tengo pensado sacarle la salida rgb por que la calidad de imagen da risa, es pesima, y el sonic parece que va como ''lento'' estaba acostumbrado a jugarlo en la game gear, digo yo que sera cosa de los hz.

Mi master tiene el sonic 1 en la memoria interna. Ahora voy a limpiarla para dejarla como nueva ya que esta hiper guarra y apesta a tabaco XD

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
Lávale bien la boca a tu master y dile que no fume más que es malo pa la cpu de 8bits!! :D

Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
Bueno, pues de las dos master que tengo una está como recién salida de fábrica con la caja perfecta, instrucciones y todo :D , lo malo es que mi versión es la que trae en memoria el ALEX KIDD, por lo que no te vale :?

Del manual tampoco creo que saques mucho, la portada es esta:

master12sn.th

Y aquí tienes dos fotos, una de cómo está la consola guardada en el interior y otra de la parte exterior aunque insisto, la mía es la ALEX KIDD.

dscn00046kg.th
dscn00052tn.th

Enhorabuena por tu adquisición :D

Salu2 :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
Pues algunos que yo te puedo recomendar son el Phantasy Star un RPG muy adelantado a su tiempo y Galaxy Force un Shooter tambien muy bueno.

Felicidades gran consola, la que adquiriste. :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
La consola parece realmente nueva, como si la hubieran puesto a la venta ahora, felicidades por la compra.

Yo tengo la Master System I con Hang-On y Safari-Hunt + Juego de puzzle oculto :D

Objetivo: Re: Necesito un scan de la master system 2
Con la foto de RORTIZ ya puedo hacer algo decente, al alex kidd lo puedo ESCONDER con el Photoshop y meter un Sonic, a la ELSA PATAKI o quien digais :twisted:

matt-s-20bush

HALAAAAAA :shock:

última edición por Denymetanol el 05 Marzo 2006, 10:21 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo:
Ok grax, solo me hacia falta el logito, OJO no voy a hacer una copia exacta, solo voy a intentar que se identifique que es la caja de la master, Y rortiz me harias un favor muy grande si escanearas el ''lateral'' donde sale la imagen parecida a la imagen delantera de la caja que creo que cabe en el escanner eso si sin cerrar la tapa... sino puedes da igual me apaño con el logo solo

Y gracias de nuevo!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.026s (PHP: 70% SQL: 30%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado