Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Nenes ya tengo Mega CD

#1  jomjom 03 Abril 2006, 11:07 AM

Pues bueno, una gran persona me ha regalado su megacd 2... Tenia la caja, el manual, pero no los cartones internos, a la mega cd, le faltaba el transformador, y eso si tenia pelusas por un tubo, segun me dijo hace mas de 10 años que no se toca...

Os hago unas pequeñas preguntas

- Estoy usando el transformador de la master system 2, que es de 9V, y la megacd usa 10... pasara algo malo?

- Tambien me ha pasado un par de veces que enciendo y no me salta la bios, se queda la pantalla en negro...

- Dañare mucho la lente usando CD-Rs de calidad?

Muchisimas Gracias!
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nenes ya tengo Mega CD

#2  Ryo Suzuki 03 Abril 2006, 12:08 PM

Jo, pues felicidades, vaya regalitos que hacen

Lo del transformador no tengo ni idea, lo de la bios tampoco ¿podria ser del transformador?

Lo de la lente no creo que haya problemas, sospecho que es una de las mejores consolas en cuanto a lente.

Yo no tengo caja en el mio
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 03 Abril 2006, 12:45 PM

Hola, ante todo felicidades por la adquisición, sobre el lector no deberia dar problemas los consumibles con un mínimo de renombre, ya ya sabeis cuales son los que me decanto ya que nunca me han dado problemas, solo os digo que huid de los sony que me han ido muriendo a lo largo del tiempo, incluso los audio cd, caducidad de menos de 1 año añado, no se si habran cambiao ahora, pero no los recomiendo ni "JARTO GÜISKI".

Siendo un lector a 1x y precursor del super lector de la saturn que lee hasta las piedras "del rio" (se oye la macarena y to, jejeje ) . Pues solo si te da problemas a la larga deberás limpiarlo con el tipico bastoncillo para las orejas mojado con alcohol y secarlo con el otro extremo del bastón sin humedecer.

Del tema del ARRANQUE DE LA CONSOLA; veo que o bien la tienes mal conectada a la megadrive (baila el nexo de conexiones entre ambas), y por eso aveces no te arranca, yo creo que desmontando con cuidado ambas, y limpiando las conexiones luego te irá mejor y desapareceran esos problemas, en caso contrario miraria de desmontar el megacd2 y la megadrive y volver a montarlos mirando que todo este con el tornillaje bien sujeto, no sea que por el tiempo se haya ido cediendo y de problemas de contacto. 10 años, son 10 años....

Lo del transformador seria recomendable uno como el de megadrive por lo menos, no se si esos arranques con pantalla de negro de postre tendrán algo que ver, no te arrancaria la consola y punto, digo yo, algun reset durante el juego???

Bueno, ahora a por el SONIC CD; jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  zazazezo 03 Abril 2006, 02:34 PM

Una pregunta JOmJOM, donde esta ese amigo tuyo que loq uiero conocer para que me regale algo XD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nenes ya tengo Mega CD

#5  MegaMacho 03 Abril 2006, 05:43 PM

Pues a mi en su dia no me venia tampoco transformador y viendo que el de megadrive 1 me valia ademas de tener las mismas caracteristicas que la consola compre uno universal con las mismas caracteristicas y no me a dado ni un problema eso si compre uno carillo de unos 20 € no uno de los chinos.

con respecto a lo de a veces no te arranca a mi de vez en cuando me pasa y debe ser por que no la conecto bien con la consola por la baia de expansion ,pero apago apreto un poquillo y ya esta solucionado.

En el tema de cds yo solo uso verbatin a la minima velocidad y no me falla ni uno.



pd:siento no poder coperar mucho ultimamente con la web y eso,pero es que no tengo nada de tiempo libre ,entre el curro o los curros mejor dicho y problemas amorosos no paro ni un segundo y eso que tengo el oblivion hay de la 360 casi sin tocar
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  zazazezo 03 Abril 2006, 09:09 PM

¿Problemas amorosos?

Rápido que alguien traiga de nuevo "Lo que necesitas es amor"

XDDDDDDDDDDD
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nenes ya tengo Mega CD

#7  Rortiz 04 Abril 2006, 09:04 PM

¡Enhorabuena! Eso es tener amigos. Te comento que el cartón interior de la MegaCD es tipo "cartón de huevos". Me explico, el cartón es rígido y modelado con los huecos para alojar la consola, mandos... Un estilo al de la Dreamcast pero, como es natural, bastante más grande.

 Suerte que tienes el manual. Yo ando buscando uno ya que no venía en la caja que compré de segunda mano hace tiempo   .

 Si alguien tiene alguno "repe" y quiere hacer cambalache conmigo que avise  


¡A disfrutarla!

 Salu2  

 Nota: El FINAL FIGHT CD es una conversión estupenda de la recreativa. Te lo recomiendo.
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Nenes ya tengo Mega CD

#8  Ryo Suzuki 05 Abril 2006, 02:48 AM

Pues secundo la propuesta del amigo Rortiz, de todas formas

¿alguien puede escanear el libro de instruciones y subirlo?

please
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  jomjom 05 Abril 2006, 09:54 AM

Os interesa el libro de verdad? son bastantes paginas...
Puedo escanearlo pero dejenme tiempo...
 




____________
jomjom
 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje SIDISAMPLERRRRRRRRRRRR o_O

#10  Denymetanol 05 Abril 2006, 12:51 PM

Añade Silpheed a la lista de juegos recomendados ^o^

Jo, yo lo que tengo en el segacd es rarisimo. Es un CD+G que daban de SAMPLE con la consola, al parecer se usó bien poco, se trata de secuencias gráficas que se reproducen mientras suena el audio, tanto megacd como saturn son compatibles, en la 3do no lo he probado, pero creo que también irá----

Youtubeando un poco encontré a un señor que ripeo algo de ese cdsampler....os linkeo la web, que aqui no me sale pa poner el minivideo (si es un BLOG si que va, que cosas)

Pure Energy se llama el cd, contiene una remezcla de canciones, publicado por la Warner para este sampler de SEGA. El tio tiene una Segacd1 como la mia, lo se por el boot ^o^, eso si, es un poco GAÑAN, por que no sabe que se puede ocultar el menú, jejeje...

http://www.youtube.com/watch?v=iLpPyLo4WSY&search=sega%20cd

Alguno de vosotros tiene algun CD+G,  os aseguro que son raros de ver
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente