Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Recomendadme juegos de Mega CD

#1  zeros 15 Enero 2019, 09:28 PM

El caso es que soy bastante nuevo en la plataforma, comencé hace un par de años. Quiero empezar a comprar juegos, me he estado informando con listas y (incluso una muy extensa de este foro), pero en general me parecen demasiado “académicas”. Es decir, creo que están más basadas en la búsqueda de información, que en la experiencia personal. Esto último es lo que busco.

Me gustaría que me recomendaseis los juegos que más os gustan de MegaCD, en plan: “Mira zeros sin este juego no tienes una Mega CD” o algo así.

Mi idea es comprarlos para jugarlos. Con esto quiero decir que hay una salvedad. Por ejemplo, si es un juego de rol en plan Shining Force CD, existe una traducción al castellano y voy a tener que jugarlo pirata... ese ya no me lo compro. Yo si me paso un juego pirata, le hago la portada y ya está comprado XDDD pero bueno, recomendarlos igual y avisad de traducción.

Más de lo mismo con juegos JAP con traducción al inglés, que al final voy a jugar en inglés. En cuanto a regiones yo tengo un CDx o sea USA. Pero he conseguido cargar sin problemas juegos JAP. Los PAL de momento no, porque no he dado con la bios adecuada, es decir no os limitéis por región.

Actualmente tengo: Sonic CD, Final Fight, Road Avenger y SEGA classic collection (Street of rage, Golden axe, Shinobi, Collums).

Gracias a todos ;)
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Recomendadme Juegos De Mega CD

#2  segatasanshiro 15 Enero 2019, 10:27 PM