Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Sus Momentos Mas Emocionantes

#1  Sheva 30 Abril 2021, 07:18 PM

Seguro que habeis vivido momentos inolvidables jugando o abriendo una caja, cuales son estos momentos que habeis vivido y que no podeis olvidar amigos?


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#2  segatasanshiro 01 May 2021, 08:57 PM

Marzo de 1994 cuando mi padre me compro mi primera Mega Drive que venia con el pack mega-acción ( Streets of Rage, The Revenge of Shinobi y Golden Axe ), dos mandos y el Sonic. Es una consola que me ha dado tanto a mi como a mi hermano como a mi padre muchas horas de diversión y que todavía tengo el gusto de conservar y usar.


Con la Master System también pase muy buenos momentos y también la conservo pero para mi este fue el momento más emocionante porque fue la Mega Drive la consola que quise desde un principio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#3  Sheva 02 May 2021, 09:54 AM

Seguro que has tenido aun mas momentos emocionantes jugando también amigo Segata!

Yo diria:

*La primera vez que he jugado a Kick Off en Atari ST, jugar a un juego de futbol cuando era un niño era impensable, he jugado 4 horas seguidas y no he parado después, los Kick Off siguen siendo mi simulacion de futbol favorita.
*Ver las animaciones del heroe de Prince of Persia en Atari ST, sensacion similar, estaba sorprendido de ver un personaje moverse como un heroe de dibujo animado.
*Ver en mi revista las primeras fotos de Sonic y Megadrive, fue otro shock, la MD era tan bonita y Sonic tenia tanta clase!
*Ver en mi revista esta vez Magician Lord y la descripcion de la Neo-Geo, fue también una bomba, estaba como un loco con la presentacion de la Rolls-Royce y este juego. Ya sabia que nunca iba a tenerla.
*Jugar por primera vez a Rayman y Sega Rally en Sega Saturn, la sensacion de tener una 32 bits en casa, ver Rayman y tantos colores, estar delante de un juego sensacional como Sega Rally...Tenia el arcade en casa.
*Final Fantasy VI y el suicidio de Celes. FFVI siempre ha sido considerado como un juego culto, cuando lo jugué en emulacion, habia comprendido porque, esta escena me impacto muchisimo, como algunos pixels pueden emocionarte tanto? No me esperaba ver una escena asi en un JV.
*Chrono Trigger y el gran juicio. Lo mismo, SquareSoft era una compania increible, juegas a un RPG y pam, no te esperas una escena asi, vaya momentazo.
*La muerte de Aeris en FF VII. Uno de los grandes momentos de los JV, y con razon.
* Ver por primera vez una Dreamcast. Un amigo me trajo en una tienda de import y me llevo en un despacho al interior, y fue alli que vi por primera una Dreamcast JAP. Aluciné, era tan pequeña!!
* Last Blade 2 El mismo amigo me presento Last Blade 2 y jugamos toda la noche a Last Blade 2, estas melodias, esos personajes, fue un golpe en el pecho, he sentido una emocion increible.
*La cancion de Sakura Taisen y su traduccion en inglés La cancion de Sakura Taisen siempre me ha encantado, como la de Evangelion, me encantaba su universo...Y cuando pudé por fin jugarlo en inglés el año pasado fue uno de los grandes momentos de mi vida, claramente.
*Soul Calibur, DOA 2, NBA 2K, Crazy Taxi en DC Era un orgasmo total, nunca pensé ver juegos asi en una consola, era pura ciencia ficcion.
*La intro de Shenmue Esperaba como un loco este juego y la introduccion me hipnotizo por completo, ya sabia que iba a ser uno de los juegos de mi vida.
*Mario 64 en N64. No me gusta la N64, pero la sensacion de jugar a Mario 64 fue unica, que grandes recuerdos me dejo este juego.
*Red Dead Redemption y el final Es la unica vez que después de esta escena, he dejado el joypad por tierra y he parado un juego, estaba tan triste y disgustado, necesitaba algunos minutos para recuperar emocionalmente.
*Shenmue 2 y el CD4 Continua siendo mi momento favorito en un JV, cuando Ryo se pasea con Shenhua, no me esperaba algo as, fue maravilloso.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#4  Ristar 03 May 2021, 02:59 PM

Me vienen varios a la cabeza.

Mega CD 2: Me decidí por comprarla en 2014 calculo... ver por primera vez su bios de arranque en mi televisión, fue una experiencia. Me vienen a la cabeza muchas mañanas jugando sin parar a sus juegos, siempre los sábados. Por 150 euros me salió, con su transformador y la placa de metal grande + tornillo (fue caro, pero me lancé a por ello...).

Sega Rally en Saturn: La primera vez que terminé el juego fue algo único. Horas y horas metidas, progresando poco a poco hasta hacerlo. Durante esa temporada tuve por costumbre jugar siempre al Sega Rally para acabarlo y posteriormente jugar al juego que fuera.

Virtua Tennis en Dreamcast: Ganar por primera vez a "King". Anteriormente estuve a punto de ganarle varias veces, con bolas de partido, pero los nervios me traicionaban.

Streets of Rage: Ver la intro por primera vez, sin entender nada de lo que explica la historia. Pero la ambientación hacía el resto.

Daytona USA Championship Circuit Edition: La primera vez que jugué el tercer circuito, el "Dinosaur Canyon". Casi me explota la cabeza con esas cuestas, el túnel...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#5  Jasvy 04 May 2021, 10:59 AM

Muchos. Por eso estamos aquí, ¿no?. Pero me limito al más impactante:

Sega Mega Drive en las navidades de 1990: ni siquiera sabía de su existencia. Yo había pedido una Master System, que la tenía un amigo y me encantaba. Pasábamos horas jugando al Double Dragon, al Gain Ground, al Shinobi o al Alex Kidd. Yo quería esa consola, y me llevé una sorpresa muy grande cuando veo la caja de la Mega Drive. Resulta que mis padres no sabían de qué iba el asunto, y se lo encargaron a mi tío. Y el de la tienda le convenció de que la nueva era mucho mejor, y duraría muchos años. Y tenía razón, claro. Se salía del presupuesto, pero mi tío puso de su bolsillo la diferencia y la compró. Costaba 30.000 pesetas en ese momento, si no recuerdo mal. De hecho compró dos, una para mí y otra para mi prima. Y compró varios juegos con ella. Venía con el Altered Beast (Sonic todavía no existía), y mi tío compró el M1-Abrams Battle Tank, el Super Hang On y el World Cup Italia 90, que repartió estratégicamente entre las dos casas. La saqué con curiosidad de la caja. La conecté, introduje el Altered Beast, y tras la pertinente labor de sintonizar el canal... aluciné. Nunca más he vuelto a sentir un cambio generacional así. Sencillamente no creía que un aparato en tu propia casa pudiera tener esos gráficos. Ni yo ni ninguno de mis amigos habíamos visto nada así. Bueno, en salones recreativos, claro. Tened en cuenta que en ese momento yo no sabía que Mega Drive existía. Todavía no había salido el primer número de Hobby Consolas, siquiera. Para mí una Master System o una NES ya eran una maravilla, y más comparadas con los Amstrad CPC o Spectrum de algunos amigos. Mega Drive era como tecnología alienígena. De esos juegos el World Cup Italia 90 y el M1-Abrams fueron cambiados, y entre algún cumpleaños, Reyes Magos, y cambios con otros compañeros fui disfrutando cada vez más juegos: en esa primera época, Ghouls 'n' Ghosts, Strider, y algún otro. Para cuando salió SNES en España yo ya había jugado Sonic y creo que Streets of Rage... ya no había marcha atrás. SNES molaba, pero no hubiera cambiado mi Megadrive por una.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#6  lanjackie 04 May 2021, 10:34 PM

Pues yo más o menos como el amigo Jasvy, pero en las navidades del 91
Yo no sabía todavía muy bien lo que era una videoconsola y cuando enchufé la mega drive con el Sonic 1....el mundo cambió, me sentía superior a cualquier salon recreativo  

Sensaciones así parecidas que recuerde....
- unos años antes de la mega drive, cuando jugaba con mi msx y me regalaron para la comunión el Nemesis. Eso fue increible, ¿cómo era posible que en mi msx donde los gráficos eran palitos de repente tuviera un juego tan espectacular como ese?

- Con sega saturn que la conseguí ya muy tarde y claro, había deseado durante mucho tiempo un buen puñado de juegos, y al verlos por fin, entraba en estado ojiplático.

- Y por mencionar un momento reciente, en PS4, cuando la estaba estrenando con el red dead 2, me quedé con la boca abierta durante las primeras horas de juego. Y con the last of us 2, que ya no recordaba lo que era esperar un juego, contar los días, ir nervioso a la tienda el d
ia de lanzamiento y esperar tembloroso a que se instalase.
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#7  _PABLO_ 05 May 2021, 12:00 AM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Muchos. Por eso estamos aquí, ¿no?. Pero me limito al más impactante:

Sega Mega Drive en las navidades de 1990: ni siquiera sabía de su existencia. Yo había pedido una Master System, que la tenía un amigo y me encantaba. Pasábamos horas jugando al Double Dragon, al Gain Ground, al Shinobi o al Alex Kidd. Yo quería esa consola, y me llevé una sorpresa muy grande cuando veo la caja de la Mega Drive. Resulta que mis padres no sabían de qué iba el asunto, y se lo encargaron a mi tío. Y el de la tienda le convenció de que la nueva era mucho mejor, y duraría muchos años. Y tenía razón, claro. Se salía del presupuesto, pero mi tío puso de su bolsillo la diferencia y la compró. Costaba 30.000 pesetas en ese momento, si no recuerdo mal. De hecho compró dos, una para mí y otra para mi prima. Y compró varios juegos con ella. Venía con el Altered Beast (Sonic todavía no existía), y mi tío compró el M1-Abrams Battle Tank, el Super Hang On y el World Cup Italia 90, que repartió estratégicamente entre las dos casas. La saqué con curiosidad de la caja. La conecté, introduje el Altered Beast, y tras la pertinente labor de sintonizar el canal... aluciné. Nunca más he vuelto a sentir un cambio generacional así. Sencillamente no creía que un aparato en tu propia casa pudiera tener esos gráficos. Ni yo ni ninguno de mis amigos habíamos visto nada así. Bueno, en salones recreativos, claro. Tened en cuenta que en ese momento yo no sabía que Mega Drive existía. Todavía no había salido el primer número de Hobby Consolas, siquiera. Para mí una Master System o una NES ya eran una maravilla, y más comparadas con los Amstrad CPC o Spectrum de algunos amigos. Mega Drive era como tecnología alienígena. De esos juegos el World Cup Italia 90 y el M1-Abrams fueron cambiados, y entre algún cumpleaños, Reyes Magos, y cambios con otros compañeros fui disfrutando cada vez más juegos: en esa primera época, Ghouls 'n' Ghosts, Strider, y algún otro. Para cuando salió SNES en España yo ya había jugado Sonic y creo que Streets of Rage... ya no había marcha atrás. SNES molaba, pero no hubiera cambiado mi Megadrive por una.


Brutal historia.
 




____________
COLECCIÓN ULTRA4THGEN

img1561546972238-450x130
La vida es MARAVILLOSA
 
avatar
spain.png _PABLO_ Sexo: Masculino
16BIT FANATIC
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2014
Ubicación: Barcelona/Sevilla/Madrid
Mensajes: 1174
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#8  segatasanshiro 05 May 2021, 11:53 AM

Otro momento muy emocionante para mi fue cuando conseguí la Sega Saturn en un cambio. Un amigo de mi hermano me vendió una Psx con el Skeleton Warriors por 7.000 pesetas y a través del primo de un amigo se la cambié a un amigo de este muchacho por una Sega Saturn con el Daytona USA CCE y el Sonic 3 D.

Llevaba dos años deseando conseguirla.

Me lo pase en grande con los dos juegos sobre todo con el Daytona que es un juegazo con una música mítica.




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#9  Sheva 05 May 2021, 06:44 PM

Es un placer ver tantos mensajes nostalgicos!

Otra gran emocion,el anuncio de SNK vs Capcom, un cross-over de las dos mayores companias de lucha 2D...En Dreamcast     ??? Nos volvimos locos cuando llego este juego. Aun estoy esperando un Tekken vs Virtua Fighter.

Para mi, la llegada de los emuladores en PC a final de los 90's, habia alucinado, poder jugar a todos estos RPG's de la SNES traducidos en inglés???? Mi cabeza exploto completamente.

Wipe Out en Saturn, un juego asi futurista y espectacular, con musica techno???? Fue fascinante.

Resident Evil en Sega Saturn, fue una experiencia increible, jugar la noche en silencio, en la obscuridad total...Nunca habia sentido tanto miedo en aquella epoca.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Sus Momentos Mas Emocionantes

#10  segatasanshiro 06 May 2021, 06:03 PM

Otro momento para mi fue cuando después del final de la vida de la Saturn en Europa vi este anuncio que me infundio nueva esperanza con la próxima consola de Sega.




YouTube Link




Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente