Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#1  Sheva 02 Junio 2021, 09:50 PM

Hubo muchisimos anuncios importantes hace poco, con los aniversarios de Dragon Quest y Sonic, o el anuncio de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown en PS4, o mismo el nuevo Horizon....

Cual fue lo que mas os interesa amigos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#2  ShdowVader 02 Junio 2021, 10:00 PM

el de Sonic aun esta en proceso, el fandom del erizo para variar esperaba algo mas pero dejaron bien en claro que daran varios Sonic Central a lo largo del año, el remaster de Sonic Colours era esperado y la verdad me encanta que lo recuperen de Wii, es el unico juego que lamentaba no poder tenerlo de nuevo. sobre el Sonic nuevo para el proximo año a esperar mas noticias que asi con un Teaser bonito empezo Forces y miren que la cosa no termino tan bien  

sobre Virtua Fighter ya lo baje, se les recuerda que esta gratis con la suscripcion de PSPlus es de demostrarle a SEGA que nos interesa bajandolo todos los que puedan y asi ojala en un par de años haya al fin una sexta entrega en teoria patrocinada por RCG Studio.


Se acerca la epoca de E3 es de ver que nos depara en este mes.  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#3  segatasanshiro 02 Junio 2021, 10:04 PM

A mi lo que mas me interesa es el Judgement que por fin va a ser un Yakuza en formato físico sin tener que pasarse al lado oscuro para poder disfrutarlo seguido por el Virtua Fighter que he visto el trailer y es un pasote.

A ver si este último tiene la recepción que se merece y Sega se anima a sacar la sexta parte de una vez, que no vemos uno desde 2.006 y ya es hora.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#4  Sheva 02 Junio 2021, 10:49 PM

El Sonic de la Sonic Team llegara en 2022 y no hemos visto nada, pero espero que tengamos buenas sorpresas, el open world como se rumorea?

A mi lo que mas me gusto fueron los Dragon Quest, hace muchisimo tiempo que no he jugado a un RPG, y este Dragon Quest III ha sido una gran sorpresa. El XII sera mas dark y maduro y eso me interesa también.

VF5 me ha decepcionado bastante al principio, pero viendo el trailer, he cambiado un poco de opinion. Es triste que no haya una edicon fisica de este Ultimate Showdown, y claro que espero un VF6 también. Que inviten Yu Suzuki.

El Judgement y Horizon me han interesado mucho...Pero antes, tengo que hacer los primeros juegos.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#5  ShdowVader 02 Junio 2021, 11:36 PM

Sheva escribió: [Ver mensaje]
El Sonic de la Sonic Team llegara en 2022 y no hemos visto nada, pero espero que tengamos buenas sorpresas, el open world como se rumorea? ....  VF5 me ha decepcionado bastante al principio, pero viendo el trailer, he cambiado un poco de opinion. Es triste que no haya una edicon fisica de este Ultimate Showdown, y claro que espero un VF6 también. Que inviten Yu Suzuki.



si es Open World como dicen los rumores no se oye tan alocado que sea un nuevo Sonic Adventure sease el añorado 3 o un Remake del primero pero sera de ver que dicen en los proximos meses, igual tengo fe al nuevo recopilatorio de Sonic Origins espero de Sonic 1 y 2 sean las versiones que Taxman saco para moviles hace años claro adaptadas a consolas pero que traian muchas mejoras que valen la pena.

y Sonic 3 y Knuckles ojala tambien reciba un tratamiento Taxman ya que es el unico que no lo ha tenido y haber como han resuelto el problema de la OST si haran una nueva o han pagado royalties por la original.

Sobre VF es de tener fe, basicamente es un Remaster de verdad ya que esta montado sobre el Dragon Engine de los ultimos Yakuza asi que la mejora grafica se nota y mucho, las criticas eso si han hecho notar la falta de Rollback y desde el año pasado eso es importante en los Fightings debido al Online obligatorio y como con esto del COVID se ha hecho indispensable tener una estructura en linea adecuada, igual espero que le vaya bien y ojala eso anime a un VF6, y claro fuera bueno que invitaran a Yu al menos de Asesor, por que estoy casi seguro que si habra VF6 sera hecho por RCG Studio por que AM2 ya realmente ni existe la verdad  
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#6  Sheva 04 Junio 2021, 11:24 PM

El trailer de presentacion de los personajes de VF con el Dragon Engine es impresionante, eso esta claro, ya se ve la diferencia. Yo ya lo habria comprado si tuviera una cuenta en el PS Store, pero voy a pasar finalmente, no me voy a abonar solamente por eso, continuaré a jugar al VF5 que esta presente en Yakuza 6.

Ya he leido que Sega va a mirar si el juego tiene exito o no, para hacer VF6...Asi que si por suerte este episodio llega, sera imagino en PS5 en 2023 o 2024  

Y hago 100% confianza al RCG Studio, son unos genios.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#7  segatasanshiro 05 Junio 2021, 12:22 PM

Pienso que sería un gran error sacarlo solo en PS5, después de tanto tiempo ausente la saga Virtua Fighter lo que necesita es difusión y eso se restringe en gran manera si solo sale para una de las plataformas existentes.


Además la exclusividad que tiene el remake de VF5 es solo de un mes así que no creo que vayan los tiros para una sexta parte por una exclusividad ni mucho menos.

Más exclusividad que había con los Yakuza y al final se han dejado de tonterías......

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#8  Sheva 05 Junio 2021, 01:18 PM

Cuando hay este tipo de exclusividades, te hacen escoger estas consolas amigo Segata.  

Prefiero también que licencias tan gordas como los Yakuza y VF esten disponible en todas partes.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#9  segatasanshiro 05 Junio 2021, 05:53 PM

Las exclusividades te hacen escoger las consolas amigo Sheva y es lógico que las compañias que las fabrican saquen juegos  exclusivos para decantar la balanza a su favor.


Pero a las compañías que viven de vender juegos, restringirse a solo una de las tres posibles es una mala política porque se están auto-limitando a vender solo un tercio de lo que podrían vender. En el mundo de los videojuegos que una third tenga exclusividades es un desperdicio y un disparate desde el punto de vista de las ventas.


Una exclusividad temporal ya es otra cosa porque le reportará un beneficio económico y después puede sacarlo en las demás plataformas y vender más.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon Quest, Sonic, Judgement, Virtua Fighter...Que Mas Os Gusto?

#10  ShdowVader 06 Junio 2021, 03:59 AM

Pues ayer pude probar VF5 en mi PS4, salvo los modelos de los personajes que aun parecen ser del VF5 original con solo un retocado, lo referente a escenarios, texturas en si de los personajes, se ve esplendido que trabajo tan acogedor.

eso si el Menu esta bastante simple pero es por que se han concentrado bastante en el online (de ahi su nombre beta: eSports) hasta en el menu te dan una pantalla para que podas ver las batallas Ranked que han ocurrido entre los participantes. vere si un dia de estos al Online para ver como estan de activos los servidores.

@Segata yo tambien espero lo mismo y que no sea exclusivo por el bien de la franquicia, eso si con el movimiento de Sony de ponerlo en PSPlus y PSNow, espero que Microsoft cuando  ya pueda estar en Xbox lo ponga directo al GamePass como minimo por que ahi si ha pagado buen dinero por que la mayor cantidad de gente posible le de al juego, y Sega ha puesto las esperanzas a que bastante juegue al online para ver si se hace la sexta parte (claro sin contrar que por separado se vende el Challenger Pack, que es como el DLC Nostalgia ya que trae los modelos estilo VF1 entre otras cosas)

Haber que le depara el destino a esta version de VF5
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 827
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente