Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 

Mensaje Remakes, Remasters...Sus Deseos

#1  Sheva 25 Junio 2022, 03:52 PM

Hay de todo en este universo de Remakes y Remasters...

Companias que abusan demasiado (los ejemplois de GTA V, Skyrim, The Last of Us...)

Los que hacen un gran trabajo (Sega y sus Yakuzas, Square actualmente con su FF7 y FF Crisis Core...)

Los fans que hacen un gran esfuerzo (Over Jump, claramente)


YouTube Link


Amigos, cuando pensais en Remakes, Remasters...Que quisierais ver como nuevo proyectos?

A mi me encantaria ver después de estas demos de Over Jump, un nuevo Sega Rally o Daytona USA moderno, seria brutal.

Hay juegos de los 90's que merecerian volver, pienso en Chase HQ por ejemplo, en una consola actual, seria genial.

Pienso también en Speedball, con el mode online, podria tener exito, y el estilo futbol futurista arcade podria seducir a muchos.

Y vosotros, pensais en otros juegos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#2  CarrieFernandez 25 Junio 2022, 04:36 PM

En Steam, viendo los remakes de Doom 64 y de Exhumed, me encantaría ver el remake de Enemy Zero de Saturn y también de los Castlevania de N64.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#3  segatasanshiro 25 Junio 2022, 06:45 PM

A mi como a ti amigo Sheva me encantaría ver Remakes de Daytona USA Y Sega Rally, así mismo también querría uno de Out Run 2 Coast to Coast.


Saliendo de los Racers me gustaría ver no solo Remakes y Remasters sino nuevas entregas de sagas clásicas de Sega como por ejemplo After Burner, en estos años cada varios no faltan entregas de Ace Combat, pienso que un After Burner con muchas fases y adaptado a los tiempos que corren tendría su hueco.


También me gustaría ver una continuación de Zombie Revenge por parte del equipo de Streets of Rage 4.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#4  Sheva 25 Junio 2022, 07:40 PM

Es verdad amigo Segata, ya sé que lo mejor seria nuevas entregas de estos juegos, pero tenemos que contertarnos muchas veces de remakes o remasters.

Un nuevo Afterburner seria un bombazo y ni imagino un nuevo Sega Rally/Daytona con nuevos circuitos...

Seguro que me interesaria mas que el nuevo juego de Sega, Hyenas   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#5  Ristar 26 Junio 2022, 01:00 PM

Uno de los videojuegos que se suelen pedir bastante, al menos en lo que leo por Twitter, es el Jet Set Radio Future. Un videojuego que fue exclusivo de la primera XBOX y que, por desgracia, no se ha publicado en más plataformas.

Creo que están abusando bastante de este recurso, lo cual puede indicar dos cosas:

1 - Falta de ideas para hacer nuevos videojuegos.

2 - Se han dado cuenta de que la nostalgia vende.

Pero para los amantes del retro, no nos debe resultar una mala noticia.

Muchas veces, es posible que tengan miedo a hacer una nueva entrega de alguna saga, debido a la gran responsabilidad que supone estar a la altura...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#6  segatasanshiro 26 Junio 2022, 01:04 PM

Sega tiene un gran defecto amigo Sheva, no sabe explotar sus Ips clásicas en estos tiempos amigo Sheva, tiene un montón de ella que con un lavado de cara y actualizándolas en su justa medida sin que pierdan su espíritu podrían ser auténticos bombazos si se decidieran a lanzarlas.


No solo de sacar en formas de remakes y remasters los juegos clásicos vive el hombre.


Aunque este es un mal que aqueja a casi todas las compañías de los tiempos clásicos que tienen un gran legado.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#7  Sheva 26 Junio 2022, 04:45 PM

Es verdad todo lo que dice Ristar, la nostalgia vende. Que sea en juegos videos, musica o peliculas/series, solamente hay que ver como usan todas las viejas canciones de los 80/90's en muchas peliculas o series también...

Cogen menos riesgos, juegan con nuestros recuerdos, seducen un publico que no ha conocido esta epoca también y como se vende, pues continuan.

Y cuando proponen un nuevo IP, no se sabe si va a funcionar. Veo a Sega con su nuevo juego, y no me gusta la verdad, ni sé porque siguen la tendencia con su Hyenas   .

Hablando de Jet Set Radio, va a salir este juego, Bomb Rush Cyberfunk:


YouTube Link

 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#8  segatasanshiro 26 Junio 2022, 10:47 PM

Ese juego mola bastante, es muy parecido a un Jet Set Radio, tiene una pinta brutal. Ahí tiene que haber metido alguien que trabajara con el original porque el parecido no es pequeño precisamente, no se yo si Sega pudiera pensar incluso que es un plagio.

Sea lo que sea el caso es que me ha gustado bastante amigo Sheva.

Pienso yo que precisamente como la nostalgia vende, sacar un juego nuevo de una Ip clásica es lo que deberían hacer procurando que fuera lo mas fiel posible a las entregas antiguas con los beneficios de las nuevas tecnologías porque si siempre sacan lo mismo al final de ir tanto a la fuente se secara el cántaro.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#9  Ristar 26 Junio 2022, 11:44 PM

Yo también llevo tiempo siguiendo el desarrollo de ese "clon" del Jet Set Radio. Es un juego que conocí hace un par de años o tres, nuestra amiga Virtua lo sabe    Pero nunca es tarde si la dicha es buena. Hasta hace poco no tuve Dremcast.

Me suena de un clon del Crazy Taxi, que provocó mucha ira porque era pésimo... el Taxi Chaos. Disponible en las consolas actuales.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Remakes, Remasters...Sus Deseos

#10  Jasvy 27 Junio 2022, 10:35 AM

Yo no veo los remakes de forma negativa. Me gustan. Los que me parecen innecesarios lo son sólo para mí. Es decir, un chaval que reciba su flamante PS5 y pueda estrenarla con el remake de The Last of Us parte 1 va a flipar. ¿Necesario? Quizá no, pero tampoco veo que sobre. Quién no esté interesado que no lo compre. Naughty Dog está trabajando seguro en nuevos proyectos, así que no me preocupa.

Yo estoy super contento con los remakes de los Resident Evil. Precisamente porque son reinterpretaciones, y por tanto no sustituyen al juego original para mí. Resident Evil 2 Remake es un juego diferente de Resident Evil 2, y ambos son geniales. El original es muy bueno, y a la vez ha envejido fatal. Los nuevos jugadores es muy difícil que lo sepan apreciar. Así que el remake me parece genial y hasta necesario. Devuelve a los personajes y la historia canon a la actualidad, y una nueva generación de jugadores lo pueden disfrutar. En ese sentido yo esperaban antes el remake de Code Veronica que el de RE4. Espero que llegue. Y Resident Evil Zero y 1 también merecerían ese trato.

Pero si hay un juego que creo que se merecería un remake, ese es Panzer Dragoon Saga. Me parece un juegazo espectacular, y tiene posiblemente el mejor sistema de combate que he visto en un JRPG. La ambientación es increíble, y no necesitaba haber jugado ningún otro juego de la saga. Sería ideal para un remake.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 7
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente