Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Acabais Vuestros Juegos???

#1  Sheva 12 Julio 2022, 01:52 PM

Que tipo de jugador sois amigos? Cabezones y capaces de jugar 100-50 horas un juego? Abandonais rapidamente si el juego se vuelve demasiado dificil? Quereis el 100% o acabar un juego es suficiente para vosotros?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#2  segatasanshiro 12 Julio 2022, 04:36 PM

Normalmente cuando empiezo un juego es con la intención de acabarlo independientemente de las horas que me lleve el acabarlo, salvo que el juego se releve como una bazofia de proporciones épicas o bien tenga una dificultad absurda lo completo.


En los últimos cinco años solo me he dejado uno que es el Conan Exiles porque llega a cotas de dificultad absurdas como el que te puedan matar incluso estando en pausa.


Para mi lo más usual es completarme la historia y según lo ameno que me haya sido hago muchas de las secundarias dependiendo de lo que motiven por su originalidad, por ejemplo los Assasin´s Origins y Odissey me las pase casi todas.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#3  Jasvy 12 Julio 2022, 07:41 PM

Pues los comienzo con la intención de terminarlos, muy en la línea de lo que ha comentado Segata. Pero en los últimos años también decidí que tampoco es una cuestión de ser masoquista o sufrir porque sí. Por ejemplo, ahora me estoy planteando si abandonar una partida a Elder Ring a la que le habré exhado 20 horas o más... me sorprende que digan que este juego es más fácil que los Souls. Dark Souls me pareció mucho más sencillo y eso que lo terminé abandonando. Disfruto la parte de exploración y el avance por cada nueva localización, pero los jefes se me hacen durísimos. Por eso se me está haciendo muy cuesta arriba y estoy en el punto de decidir si lo estoy disfrutando o no. Y si decido que no... lo dejo. Juego para disfrutar, no para sufrir.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#4  Ristar 13 Julio 2022, 05:58 AM

Suelo intentar acabar los juegos que compro.

Pero hay circunstancias que no ayudan:

- El juego no engancha lo suficiente o es repetitivo.

- El juego decepciona o no es lo que esperabas.

- Compras otro que también te gusta y lo acabas dejando de lado... habiendo tantas novedades cada mes...

- Dificultad excesiva. Eso me pasó con F Zero X, aunque sigo rejugándolo, pero con otra mentalidad... no con la idea de seguir avanzando.

Recientemente terminé el Giana Sisters en Switch. Este juego lo he ido jugando por temporadas, sin agobios. Es bastante largo... me ha gustado mucho, pero siempre tenía otros juegos a los que jugar.

En juegos que están plagados de coleccionables  no intento conseguir el 100%, solo me propongo conseguir los más posibles, esforzándome... pero dentro de unos límites. En el Crash Bandicoot 4, voy sacando los disfraces alternativos de cada fase, pero no el 100% de todas las gemas.
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#5  Sheva 13 Julio 2022, 10:50 AM

Juego para disfrutar, no para sufrir.

Lo que dice Jasvy es totalmente cierto. Antes sufria mucho con todos estos RPG's old-school, y no los acababa. Era un placer al principio descubrir los juegos import que no eran traducidos, me lanzaba en estas aventuras y abandonaba muy rapido.

Y con los RPG's donde habia demasiado level-up o final bosses dficiles...Pues abandonaba también.

Y no hablo de los juegos de plataformas o shoot-em up, hay muchisimos juegos que me encantan que nunca he acabado tampoco.

Cuando llego la generacion 360/PS3, todo fue mucho mas facil, nunca he acabado tantos juegos. Pero nunca he buscado el 100%, acabar una historia, mismo en Easy, es suficiente para mi. Hay tantos juegos que hacer...es por eso por ejemplo que  he ignorado las mini-historias de los GTA o Yakuza, porque sabia que iba a dedicar demasiado tiempo a estos juegos adictivos.

Lo de Elden Ring me sorprende, leyendo lo que dices, ya no me interesa tanto comprarlo Jasvy...
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#6  kurt 13 Julio 2022, 03:21 PM

Pues coincido con Jasvy y Segata, en principio empiezo para terminarlos, otra cosa después es que a la mitad o me aburra, no suele sucederme, pero hay algunos casos la verdad (TLOTR Shadow of Mordor, al final es que ya estaba asqueado de hacer lo mismo una y otra vez, al igual que los Assasins Creed, que en PS4, que ya ni he continuado la saga, aunque a Ragnarok igual le doy una oportunidad).


Lo que si admito, es que ya no busco obtener el 100% de los juegos, quiero la historia y la experiencia, pero no busco el completarlos al 100% en las secundarias, eso ya no tengo tiempo y la verdad, me aburre. El tiempo que tengo para jugar lo que busco es una buena historia, un juego que me resulte una experiencia entretenida y amena, pero dedicarme a gastarme mi tiempo en conseguir "100 plumas en Assassins Creed" o "nivel 99 en todos los personajes", ya eso pasó a otra vida.

Y es curioso, en los RPG ha sido donde quizás más tiempo haya gastado que en cualquier otro género, y ahora se me hacen algunos tediosos porque si no "entrenas", no consigues avanzar. entiendo que es la mecánica del juego, y me encantaría poder dedicarle el tiempo necesario, pero casi no toco este género por este motivo la verdad.
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#7  Jasvy 14 Julio 2022, 08:37 AM

A mí me encantan los RPGs, pero abandonos muchos por ese motivo. Especialmente en los antiguos, es habitual que llegue un punto en el que si quieres avanzar tienes que dedicar tres o cuatro horas a subir niveles... y cuando llego a ese punto tengo probabilidades de abandonarlo. Por otro lado hoy en día son tan exageradamente largos que alguno he abandonado sencillamente porque ya le había dedicado bastante tiempo, aunque me gustara. Llega un momento en el que quieres cambiar de juego y punto. Por ejemplo, me gustó mucho Trails of Cold Steel. Quiero empezar el segundo... pero me da pereza porque el primero me llevó como 70 u 80 horas terminarlo. Eso es estar más de un mes sin hacer nada más. Posiblemente 2 meses. Y es demasiado tiempo... Y como me gusta el juego y la historia, no lo comienzo porque no quiero abandonarlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#8  CarrieFernandez 14 Julio 2022, 09:32 AM

kurt escribió: [Ver mensaje]


Y es curioso, en los RPG ha sido donde quizás más tiempo haya gastado que en cualquier otro género, y ahora se me hacen algunos tediosos porque si no "entrenas", no consigues avanzar.


Lo mismo digo.

Ahora no soporto un Final Fantasy VII o VIII (el IX es asequible, los Ni No Kuni también...).

No digamos un Pokémon... Es un chupa vidas

Yo ahora no puedo estar tantas horas subiendo niveles.

No tengo tiempo y... ¡Me aburre!

Y a la repuesta del post... No. Nunca acabo los juegos al 100%... Tema logros y trofeos me aburren.

Solo hago la historia y farmeo un poco.

El juego al quee estoy dedicando horas ahora mismo es al SOTN y solo llevo 12 horas...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#9  segatasanshiro 14 Julio 2022, 10:34 AM

Yo personalmente para evitar abandonar juegos procuro informarme bastante bien sobre cada juego que compro para evitar llevarme un chasco con el y tener que dejarlo tirado después, con todo y esto puede pasarme después como con el mencionado Conan Exiles pero tengo una tasa de juegos abandonados bastante baja en los últimos 10-15 años.



¿ Tomáis vosotros medidas similares para evitar juegos abandonados?



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Acabais Vuestros Juegos???

#10  kurt 14 Julio 2022, 11:00 AM

segatasanshiro, yo cuando sale un juego nuevo que me llama la atención, veo videos, etc.. pero es que tengo tan claro desde ya, que no puedo jugar un RPG, que ni los compro, y lo digo tal cual, es que no me da la vida y terminan por aburrirme. Es que quizás veo un video en youtube para ver que tal es, y a mitad del video lo cierro y digo "Si es que no me lo voy a pasar..."

Es por este motivo, por el que le estoy dando más al retro en muchos casos y ahora más a Evercade, me encanta sentarme un rato, echar unas partidas y seguir con otras cosas, ya no es que analice o no el juego que me voy a comprar, es que de serie sé que con el tiempo que tengo, no voy a querer dedicárselo sólo a ese juego durante meses.

Es más, mientras te escribía me he reído pensando, "¿Este no era un motivo para comprar juegos hace años?, ¿La duración?". Y si, es curioso, el mismo motivo, años después, pero a la inversa en cuanto a valoración, a más tiempo me requiera, menos posibilidades de que yo lo adquiera, y cuando éramos enanos era todo lo contrario, elegíamos sabiamente los juegos para que nos durasen el mayor tiempo posible, y en los RPG ya ni hablamos, era una maravilla, me pegaba meses con Vandal Hearts 1 y 2, Suikoden, Grandia, Breath of Fire (cualquiera de ellos, eran geniales), etc..

Para mi es super curioso como evolucionamos como jugadores, yo ahora mismo busco más experiencias nuevas, que juegos largos, busco que un juego sea innovador, que me sorprenda. Por ejemplo, esto me hizo irme al sector de las VR, tanto con Playstation 4 como con las gafas Meta Quest 2, y la verdad es que he jugado bastante en VR este último año, porque si hay algo que te meta en el juego, es con esta tecnología.

Ahora la verdad, es que me encanta sentarme un rato, ponerme un Metal Slug, un Cadillac and Dinosaurs, un X-men children of the atom, y pasar un ratito y ya está  
 



 
avatar
 kurt Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2009
Mensajes: 277
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente