Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#1  CarrieFernandez 28 Agosto 2022, 09:26 PM

Hace tiempo que no tenemos un debate / pique sano de los típicos y tópicos.

Como ya sabeis, debo mi nick a VIRTUA FIGHTER que fue ese juego que me hizo explotar el cerebro cuando vi el arcade por primera vez.

 654796_virtua_fighter_arcade_screenshot_start_of_the_fight

Pero mucho antes de que Yu Suzuki empezara con dicha idea, dos sagas eran las que partían el bacalao.

STREET FIGHTER: El boom de los juegos de lucha versus, 8 personajes iniciales en su primera entrega y aparte 4 jefes finales, cada cual con su estilo de lucha bien diferenciado.

 vega_sf2ce_block

MORTAL KOMBAT: Ed Boon y John Tobias se fijaron en el éxito de Capcom, su propuesta fue hacer algo parecido pero más bestia. No eran un estudio con gran presupuesto, trabajaban para Midway y no tenian tantos recursos como Capcom. Tampoco tenian unos grafistas tan duchos en el pixel art como los que trabajaban para Street Fighter. De modo que idearon contratar artistas marciales para hacer capturas de movimiento.

 mk1_1

Las limitaciones técnicas a las que se enfrentaron en el desarrollo del primer juego hizo que se descartaran muchos elementos y en las siguientes 2 entregas nuevamente volvieron a enfrentarse a nuevas limitaciones.

La idea de digitalizar a personas sobre el papel era buena y quizá mas económica, en la práctica no lo era. Digamos que la colección de Ninjas y Kunoichi que tuvo al final fue la parte ''facil'', Kitana por ejemplo era mas facil que la actriz se pusiera una mascara y se replegara el pelo en un moño. Los ninjas (Subzero, Rain, Scorpio, Reptile...) eran clonicos, pese a que contaba con un plantel muy grande (23 en UMK3 sin contar los desbloqueables) en realidad la cosa siempre olía a chamusquina ya que muchos personajes eran clónicos.

Es un poco lo que siempre ha hecho menospreciar la trilogía original... Usar el mismo modelo para 3 mujeres, el mismo modelo para 7 ninjas, el mismo modelo para 3 robots...

 cdcd  dcdc  dfvf  vfv  vveevve

Pero bueno, en lo jugable... Hay mucha tela que cortar y os animo a hacerlo desde este hilo.

PD: Conste que si alguien quiere sacar algun juego de SNK / Takara... en el hilo, al ser contemporaneos... Lo veo bien.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#2  CarrieFernandez 28 Agosto 2022, 09:41 PM

Jugabilidad de Street Fighter... Siempre ha sido una saga bastante bien balanceada, aunque algunos personajes pueden tener a priori ciertas ventajas sobre el resto (Vega... en la versión de Megadrive, en la versión pirata de NES de hecho estaba inflado y curioso que se de en estas dos versiones que tuve).

Pero realmente si tu sabias manejar a tu personaje principal (el ''main'' como dicen ahora los modernos) no habia quien te parara.

Yo me aficioné mucho a Chun Li y pese a que no parece caballo ganador, al final sabía controlar bien al personaje, tiene sus tiempos digamos, debes saltar en el momento correcto para que tu patada voladora sea eficaz... etc...

Jugabilidad de los 3 Mortal Kombat... Pues al contrario que Street Fighter, que sentó unas bases, MK fue intentando innovar con cada entrega.

El primer Mortal Kombat tenia algunos fallos, tanto el arcade, como la versión de Megadrive, con algunos personajes era facil ganar y con otros mas dificil. En el segundo se corrigieron muchos fallos.

En Mortal Kombat 3 se incluyó el botón de correr... Y ahí afirmo que es cuando de verdad la saga consiguió superar la sombra de ''clon de Street Fighter'' ya que la vuelta de tuerca que supuso la posibilidad de abalanzarte sobre el rival diferenció a la saga Mortal Kombat del resto.

Los combates de MK3 (y, especialmente de UMK3) son intensos... rápidos, sin un segundo de respiro ni para pensar...

De hecho, UMK 3 de Megadrive por momentos está ''roto'', o sea, la CPU se flipa... Se te echa encima y tu solo puedes reaccionar intentando contraatacar.

UMK 3 es mas disfrutable a dos jugadores o bien poniendo el nivel de dificultad en ''EASY''.

UMK 3 es mi favorito, pero reconozco que, al menos en la versión de Megadrive puedes ''romper'' el combate si usas a Subzero, Noob Saibot o Syndel... Es decir, usar ciertas mañas para no dejar al rival levantarse y asi ganar...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#3  CarrieFernandez 28 Agosto 2022, 09:45 PM

Y nada yo, antes de iniciar debate os digo los que tuve...

NES: (si, NES... yo no tuve Megadrive hasta bien entrado el 94).

Super Fighter II (UNL)
Mortal Kombat I (UNL, pero de verdad... parecia oficial)

MD:

Street Fighter II CE
Mortal Kombat I
Ultimate Mortal Kombat 3

GB: Mortal Kombat II

Saturn: Street Fighter Alpha 2 / 3 (Zero)

N64: Mortal Kombat Trilogy y MK4

Dreamcast: SF Thirt Strike

No he tenido todos como tal... Ni tampoco conozco las versiones de SNES, ni tengo recuerdos de las versiones arcade.

Tampoco tuve en su dia el SSFII de Megadrive para poder comparar con UMK3.

RECONOCIENDO LAS COSAS:

Perdí interés en la saga MK a partir del 4, que me gustó bastante pero... Las 3D... No se, de alguna manera le hicieron perder esencia y no veo que en las posteriores entregas la haya recuperado... Es mi opinión.

Perdí interés en la saga Street Fighter cuando vi como Capcom no se decidió a sacar un Street Fighter para N64, afortunadamente en Dreamcast aun disfrute del 3rd strike... Luego ya perdí absolutamente el interés cuando vi que en el SF de PS3 tenias que pagar por personajes (DLC)... Y no estaba de acuerdo en hacerlo...

Yo si juego, juego a los Street Fighter o Mortal Kombat de los años 9.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#4  CarrieFernandez 28 Agosto 2022, 10:59 PM

Sobre MORTAL KOMBAT 4. El más odiado de su época.

Nunca entendí lo dura que fue la gente con la cuarta entrega.

Mortal Kombat 3 estiró el chicle todo lo que pudo expandiendose con UMK3 y, posteriormente, con Trilogy... De un juego, hizo 3.

Midway imagino que vio con cierto recelo como los Tekken, Virtua Fighter y la oleada de clones en 3D (Toshinden...) se comía el mercado y cuando sacó el ''trilogy'' ya fueron conscientes de que lucía un poco obsoleto...

Se decidió pues, diseñar desde cero y dejando al fin al lado digitalizar actores y actrices. Comenzaron el proyecto creando un escenario tridimensional, a lo Toshinden, donde no podiamos movernos con libertad, sino que... con un botón de ''finta'' podiamos hacer un paso a la derecha para esquivar bolas de fuego o patadas voladoras...

Este botón funcionaba de manera un poco ''regulinchi''..     Y pasaba lo mismo que en todos los MK     ... ¡¡La máquina esquivaba todos tus ataques y tu no esquivabas ni uno!!

Pero de alguna manera le daba esa profundidad al escenario... Podiamos ver como este rotaba e incluso llegabamos a ver elementos del fondo del escenario mas de cerca si pulsabamos mucho ese boton de fintar...

 mortal_kombat_4_1998_midway_games

¿WTF? ¿LOS PERSONAJES LLEVAN ARMAS?

Si... Bueno... Si pulsamos una combinación de botones pues... ¡¡sacamos un arma!! Liu Kang tiene un sable, Rayden tiene un martillo... Hasta hay un personaje (Fujin? no recuerdo) que lleva una ballesta   .

Se consideró un sacrilegio... Pero lo cierto es que no es necesario jugar con las armas, aunque la CPU si las usa... Y vaya si las sabe usar...

LANZANDO PIEDRAS Y CALAVERAS AL RIVAL.

Otra cosa que no gustó al personal fue el hecho de que en algunos escenarios hubieran tiradas piedras o calaveras y que pudieramos recogerlas para lanzarselas al rival.

Quizá estaba de más...   Pero molaba lanzarle una piedra que te encontrabas a Rayden. Era en plan ''toma pedrazo, dios del viento     ''.

EL BOTÓN DE CORRER SE MANTUVO.

No hay mas placer en este juego que manejar a subzero, congelar a tu rival y pulsar el botón de correr para abalanzarte sobre el...  

PROBLEMAS JUGABLES:

Si... Problemas con el 3D y en este sentido no puedo decir nada a favor... A veces la fisica del juego es traicionera y siempre en tu contra.

Puedes ver como la CPU pega una patada que no te ha tocado y ver a tu personaje lanzado por los aires...

Las magias, bolas de fuego... la CPU siempre las esquiva... con el boton de fintar... Tu te comes la mayoria de ataques pero la CPU siempre los esquiva...

LA VERSIÓN DE N64 NO TIENE CINEMATICAS... NI FALTA QUE LE HACEN...

Lo que si tiene es CERO TIEMPOS DE CARGA... Y eso para mi vale mas que las dichosas FMV... Tambien faltan personajes... debido a la falta de espacio en el cartucho.

Para mi es la versión mas disfrutable porque es acción directa sin esperas...

MK4 FUE UN TROPIEZO EN LA SAGA SIN VUELTA ATRÁS Y A PESAR DE ESO... ME GUSTA MK4  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#5  Sheva 29 Agosto 2022, 09:37 AM

Pues no voy a ser muy objetivo, porque solamente he jugado al Mortal Kombat de Xbox 360 y he jugado un poco mas a Street Fighter.

Nunca me ha interesado mucho Mortal Kombat, quizas porque era un juego de lucha americano, y no he jugado nunca a los tres primeros  

Con Street Fighter, ha sido un poco igual, me interesa la saga y he jugado a varios SF, pero para mi lo mejorcito han sido siempre los juegos de SNK y los juegos de Sega, sobre todo Virtua Fighter.

El SF4 ha sido una gran decepcion para mi y lo he dejado de lado muy rapidamente, ni he tocado al 5, no me gusta esta nueva estetica y lo de los DLC/Season Pass me cabrea bastante también.

En cuanto a Mortal Kombat, el episodio de Xbox 360 me ha sorprendido muchisimo y en bien. Asi que intentaré descubrir esta saga mas adelante.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#6  Jasvy 29 Agosto 2022, 10:00 AM

Buen repaso Virtua.

Yo es que siempre las he visto como sagas muy diferentes. Si hablamos de calidad como juego de lucha, creo que nadie diría que Mortal Kombat es superior a Street Fighter. Street Fighter ha sido excelsa en ese sentido desde Street Fighter 2: The World Warrior. Capcom hace las cosas muy bien, y aunque en determinadas entregas haya algún luchador que tenga ventaja (dices Vega... yo diría Akuma), normalmente son juegos muy fáciles de jugar, pero difíciles de dominar. Vamos el Santo Grial de la jugabilidad. Street Fighter siempre ha aspirado a eso.

Mortal Kombat no.

Mortal Kombat es sangre, casquería, historias de serie B, C o más bien Z, incorporando alienígenas transdimensionales y gente con brazos mecánicos. Historias en las que muchos mueren de forma terrible y sangrienta pero vuelven igualmente en la siguiente entrega. Y la jugabilidad... bueno, Mortal Kombat tiene otros objetivos. Se trata de que te diviertas, no de que te ganes la vida en torneos profesionales. Con todo, los Mortal Kombat han sido siempre muy criticados por tener mala jugabilidad. Yo no lo creo. El primero era muy básico, y más si lo comprabas con lo sorprendentemente excelso que era Street Fighter 2. Y aún así... era muy divertido de jugar. Y lo sigue siendo. Un juego donde todos los jugadores se jugaban básicamante igual, donde sólo cambiaban los movimientos especiales. Y aún así donde cada luchador tenía su propia identidad, incluso siendo el mismo sprite que otro con la paleta de colores cambiada. Artísticamente además tenía tanto gancho, era tan diferente a todo, que le daba un plus importante. Y lo sigue haciendo. Hablo de la sangre, sí. Pero también de la ambientación, la música, los escenarios místicos chinescos, con monjes medio en trance y bestias de cuatro brazos. Y no olvidéis la sorpresa de "The Pit". Parece una tontería, pero Street Fighter no tenía nada similar.

Y luego, con las secuelas, todo fué cambiando. En la trilogía original cada juego es completamente diferente. Considero Ultimate MK3 y Trilogy como revisiones o ampliaciones de MK3, que comparten su base jugable. Pero MK2 es completamente diferente, tanto del 1 como del 3. Y aún así todos comparten un feeling que los identifica claramente con la saga. El 2 es un juegazo espectacular. Tiene tantísimo contenido, tanto que ver, tanto que hacer... sólo investigar los movimientos y las formas de acabar un combate de cada personaje tienes para meses. Y es tremendamente divertido, por no mencionar el enorme salto técnico que suspuso, tanto en el arcade como en las conversiones domésticas. El 3 me encantó también, pero el sistema de combos ya transformaba el juego algo más y tiene sus detractores.

Lo de los ninjas clónicos... bueno, la verdad es que desde el 2 se diferenciaban cada vez más. Y ya es parte de la mitología de la saga. Sin ellos no sería lo mismo.

Después de Trilogy (que fue un refrito) la saga perdió bastante el norte. Al pasar al 3D el principal problema es que perdió mucho de su identidad. Ya no era el juego diferente, era un juego más pero con sangre. Y en lo jugable sí que me parece que el 4 es peor que el 3. Notablemente peor. Se lo nota mucho menos pulido. Luego los siguientes pues desde mi punto de vista dan palos de ciego en lo jugable, si nacabar de dar con la tecla en lo artístico. En cambio Street Fighter se salió con la saga Alpha, luego vino el glorioso Street Fighter 3 y después lo volvieron a petar con un maravilloso Street Fighter 4 que era la evolución que pedía la saga. En descarga de MK diremos que Street Fighter ha ido cambiando su jugabilidad de forma muy progresiba, partiendo de una base fabulosa. Mortal Kombat en cambiao ha variado mucho más, y eso conlleva riesgos.

Mortal Kombat regresó al buen camino, a la relevancia, con el reboot de 2009, para PS360, que es un juegazo. Si no lo habéis jugado os lo recomiendo. El 10 también está muy bien, y tengo el 11 pendiente. El 10 me gustó algo menos porque vuelven a complicar el tema con distintos estilos, armas, etc... pero sigo siendo un gran juego. Lo mejor de Mortal Komabt es que desde el reboot el modo historia es una pasada, con cinemáticas muy curradas, metiendo muy bien los combates como parte de una historia delirante pero chulísima. En esto los nuevos MK le dan mil vueltas a Street Fighter. Capcom podía aprender, de verdad. En lo jugable Street Fighter sigue siendo mejor, pero MK ha pulido mucho su jugabilidad y ya no es la diferencia de antaño. Pero son muy diferentes, y eso es muy bueno. No hace falta elegir, pudiendo disfrutar ambos.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#7  Ristar 29 Agosto 2022, 10:06 AM

Buen hilo  

El Mortal Kombat 1, 2 y UMK3 los jugué en Mega Drive en los años 90. Mucho antes de probar un Street Fighter, unos 10 años después.

Durante ese periodo en el que no había jugado a un Street Fighter, Mortal Kombat me parecía lo mejor de lo mejor en cuanto a jugabilidad... pero una vez me compré el Street Fighter Special Champion Edition en Mega Drive, me di cuenta de que me gustaba mucho más en cuanto a su jugablidad.

La ambientación de los Mortal Kombat siempre me han gustado más, pese a que de pequeño me asustaba bastante, sobre todo el UMK3    Pero en cuanto a jugabilidad, creo que cualquier Street Fighter (salvo el primero   ) estará por encima.

Recuerdo tener una especie de manía jugando al primer Mortal Kombat    Cuando jugaba con Sonya, hacía su posición de victoria a la vez que ella, cuando ganaba el combate. ¡Me levantaba del sofá y todo!

El Mortal Kombat que más me gusta de los que probé de Mega Drive, es el 2. Ya que el 1 está "en pañales", el UMK3 es demasiado frenético y el 2 me parece el más equilibrado y accesible.

Hace unos años, probé el Street Fighter Zero 3 y me da la sensación de que han sabido mantener la esencia del videojuego... al contrario que con Mortal Kombat, saga en la que han ido más perdidos.

Va a hacer 5 años desde que me registré en esta web, creando este hilo: https://www.segasaturno.com/portal/...vf5-vt9159.html Desde siempre he agradecido vuestro buen recibimiento.

 

PD: El Mortal Kombat: Shaolin Monks es muy buen videojuego! Lo jugué en PS2 en su momento, es un buen beat em up, donde se van presentado los personajes según avanzas en la historia, se van desbloqueando movimientos nuevos...
 



 
avatar
blank.gif Ristar Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 1118
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#8  CarrieFernandez 29 Agosto 2022, 08:36 PM

SHEVA: Precisamente por ser occidental es por lo que siempre lo han infravalorado, tanto en Japón como en occidente...

Sobre los juegos de SNK, es la ''tercera vertiente en discordia de siempre'', fueron contemporaneos de los de Capcom y Midway.

Hay mucha gente que prefiere un World Heroes o un Fatal Fury y no es para menos. Son juegos increibles.

Sheva escribió: [Ver mensaje]

El SF4 ha sido una gran decepcion para mi y lo he dejado de lado muy rapidamente, ni he tocado al 5, no me gusta esta nueva estetica y lo de los DLC/Season Pass me cabrea bastante también.



Ça m'emmerde aussi. Los DLC los usan en los SF 4 y 5 y tambien en Mortal Kombat X... Es venderte el juego a medias.  

  JASVY: Digamos que el equipo de Ed Boon y J . Tobias tuvo que ir aprendiendo de errores. Las primeras pruebas que hicieron no dispusieron de una cámara profesional siquiera, sino de una cámara casera...

Mortal Kombat fue un trabajo artesanal digno de respeto de un equipo novato... Solo iban a hacer 200 máquinas inicialmente y... El boom les pilló totalmente por sorpresa...

A partir del II tuvieron que dar pasos agigantados para estar a la altura, quitarse el sanbenito de ser un copión y buscar su propio estilo.

Yo me atrevo a decir que, pese a las críticas, obtuvieron un estilo frenético a partir del 3 y, con el cambio generacional tuvieron dudas y decidieron ''estirar'' el 3, no solo con la (necesaria) revisión de UMK3, sino con la llegada de las 32/64 bits se vieron obligados a presentar un juego y portaron el II a Saturn, el UMK3 a Saturn, el 3 a PSX... Y finalmente nos trajeron un TRILOGY que... ya no plantaba cara a los SF ALPHA y no seguía la corriente de la tendencia 3D.

Como nota decir que CAPCOM tuvo como alternativa los STREET FIGHTER EX PLUS...


YouTube Link


Pero no la hicieron ''canonica'' ni mucho menos, eran entregas 3D para quien las quisiera.

El equipo de Boon y Tobias... Vio Toshinden, Virtua Fighter, Tekken, Fighting Vipers, no se si estaba Last Bronx ya... Y se agobió un poco...

Trabajaban con poco tiempo y tenian la presion de hacer un juego a la altura... No era una entrega aparte, era ni mas ni menos que MK4 y tenia que ser 3D...

  Pienso la presión en la que trabajaron porque desde dentro ya sabían que no ofrecían una alternativa tan potente...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#9  CarrieFernandez 29 Agosto 2022, 08:44 PM

Ristar escribió: [Ver mensaje]




Hace unos años, probé el Street Fighter Zero 3 y me da la sensación de que han sabido mantener la esencia del videojuego... al contrario que con Mortal Kombat, saga en la que han ido más perdidos.

Va a hacer 5 años desde que me registré en esta web, creando este hilo: https://www.segasaturno.com/portal/...vf5-vt9159.html Desde siempre he agradecido vuestro buen recibimiento.
.


      Felicidades por estos 5 años con nosotros. Sabes que eres miembro de una comunidad pequeña pero genial. Aqui nos sentimos en nuestra casa.

Ristar escribió: [Ver mensaje]


Recuerdo tener una especie de manía jugando al primer Mortal Kombat    Cuando jugaba con Sonya, hacía su posición de victoria a la vez que ella, cuando ganaba el combate. ¡Me levantaba del sofá y todo!



Ey mi hermano y yo haciamos cosas parecidas jajajaja. Cuando estabamos de buen rollo. Mi hermano se solia picar cuando ganaba varias veces a Mortal Kombat y Street Fighter y me ponia normas ''no te cojas a Vega'', ''no te cojas a SubZero''...

Mi favorito es el UMK3... Fue uno de mis ultimos juegos de Megadrive antes de cambiar de generacion...       junto a Sonic 3D. La despedimos a lo grande

JASVY: Sobre la historia de MK, yo no la conozco completa, conozco y os recomiento que sigais a LORD EQUINO (pixel2pixel) en YOUTUBE , que tiene todas las biografias de los personajes y la cronologia e historia de la trilogia original y los actuales..

Lo de los ninjas de colores, lo de 3 kunoichis iguales, lo de los tres robots... fue criticado en su dia porque los fanaticos de juegos de Capcom y SNK pues decian eso... Que se sacaban personajes de la chistera...

Realmente el trasfondo de cada personaje es lo que le da personalidad. El misticismo oscuro de Mortal Kombat se aleja mucho de la historia mas convencional de Street Fighter (si, mafia y demás... pero mas convencional todo).

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Y no olvidéis la sorpresa de "The Pit". Parece una tontería, pero Street Fighter no tenía nada similar.


Tirar por un puente al rival hizo impacto.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Eterno Debate Noventero... SF VS Mortal Kombat...

#10  segatasanshiro 29 Agosto 2022, 10:11 PM

Son dos sagas que me gustan por igual, una por la jugabilidad y otra por la personalidad, carisma, guion y personajes, su jugabilidad en los primeros tiempos era un poco más tosca pero lo compensaba con los aspectos anteriormente mencionados y por lo cañero que ha sido siempre.



Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente