Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Secuelas Del Retraso Ps3

#1  elvizius 07 Septiembre 2006, 08:33 PM

Reacciones de las empresas interesadas ante el anuncio del retraso de la Ps3.

sony_logo_section



-Finalmente la consola no traera el cable  Hdmi
-Como todos sabemos,Xbox360 ni en japon ni en europa se esta comiendo un torrao,es por ello que Sony pretende plantarle cara a Microsoft en su propio terreno;USA donde sacaran 400.000 unidades mientras que en Japon seran solo 100.000 el dia del lanzamiento.
-Cosa que no vemos muy probable viendo los,apenas 2 millones que sacara antes de finales de año a nivel mundial,cuando su premisa fue sacar 4.(Recordemos que en su salida,la Ps2 vendio casi 1 millon solo en Japon)

00220028



-Ve este retraso con buenos ojos y espera vender unos 6 millones antes de marzo del 2007.

8b2p25mech



-A pesar de haberse enterado del retraso como la mayoria de usuarios,esta compañia anuncia seguir apoyando la consola y esperar al lanzamiento de esta con los juegos que tenia previstos(pese a que este retraso le supondra una perdida economica cuantiosa)

microsoft-logo




-"Este suceso nos permitira alcanzar la cifra de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo antes de final de año"Con mucha seguridad Neil Thompson(director de Xbox UK) refleja que no le a extrañado nada este anuncio tras los muchos problemas de producion que esta teniendo Sony.

-Microsoft se alegra de tener una segunda campaña navideña en solitario(¿y la Wii?)A la par que esto le permitira tener dos pesos pesados a la hora de plantar cara a Sony quien se enfrentara el dia de su lanzamiento en USA y Japon con el esperado Gears of Wars de Xbox360,pero es que cuando salga en Europa,para marzo del venidero año,se enfrentara a la salida del estandarte  de la consola yanki:Halo 3

Yo se de alguien que se esta frotando las manos bill_gates_happy
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Secuelas Del Retraso Ps3

#2  mangatron 07 Septiembre 2006, 08:47 PM

WOOO, me da igual que se retrase o no, ya que no me la voy a comprar na ma salir..... porque 1 mes trabajando para esto no compensa en absoluto....

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secuelas Del Retraso Ps3

#3  Denymetanol 09 Septiembre 2006, 01:49 AM

La verdad es que esta consola ya la estoy echando en falta, tal vez por ver como por el rollo de la competitividad con la xbox360 se animen a sacar mejores juegos para esta última.

Sin dudarlo el BLUERAY DISK es un formato prometedor, si no fuera por que hoy en dia apenas acabado de INSTAURAR el dvd en los hogares vemos MUY ESTÚPIDO meterse en algo NUEVO.

.... doble capa...que si mil idiomas, que si flash..... de mayor capacidad....vamos, que sony nos DICTA que nos neguemos a usar algoritmos de compresión y técnicas de ahorro de espacio.......

La mitad de los juegos actuales de consola, rara vez llegan a un dvd de doble capa, en xbox 360 ya empiezan a dispararse los gigas, pero tampoco hay titulos de 5dvds, como iban proclamando los señores de sony para echar arena sobre la 360,...... el tema se torna aún más complejo, cuando por productividad, sony más chula que un ocho en un bizcocho se curra una cpu que es la caña de españa y se deja por detrás una "pasta" que ríete tu de los canelones hacendado .

Si a esto sumamos que el HD-DVD, rival del BLUERAY de sony, supone que en todas las cadenas de fabricación de dvds, con solo cambiar el laser grabador, ya tengan la PLANTA DE PRODUCCIÓN AL DIA, cosa que de ser BLUERAY han de hacer la maquinária desde cero......pues SUMEN USTEDES CABALLEROS, que eso sale más caro que invitar a CARPANTA a cenar......juas......

Normalmente otro factor de poco fiar de $$$ony es el componente......MATERIALES DE FABRICACIÓN, por llamarles de algún modo, jactándose de ello, hasta Hideo Kojima, alma "mater" de la Saga Metal Gear, ha echado pestes sobre los componentes de psx y su sucesora en alguna entrevista que otra, no en vano, así se venden tantas playstations.

Ya cerrando el post (veo alguna cara de aburrimiento ) solo comentaros que también el retraso de Europa , junto a la conversión de EURO a DOLAR directa sin ajustar el precio ya denotan una poca preocupación y un aire de prepotencia que ya iba saliendo en los primeros ensayos de la venidera consola. Yo no me espero en una primera etapa de ps3 nada distinto al inicio de la vida de xbox360, veremos experimentos, como en toda consola, y tal vez ( y espero equivocarme) poco se salve de DISCRETO.

Y bueno, no me olvido, NINTENDO parece que no quiera meterse en el tema, pero ya MICROSOFT y SONY le dicen que la wii, como complemento a su consola es de lo mejor, más innovador y que si tal y que si cual, asi que si van ya adulando al futuro rival, será por que en el fondo han dado en el clavo, eso si, han de pensar en que el jugador no va a pasarse toda la SANTA TARDE arreando mamporros con el wii-mando a todo el que tenga por delante, por muy ZELDA que sea en ese momento, (más bien "ZELDO" y "CABLON", jeje). Sin duda el RETRO WII EMULADOR de consolas via internet es un acierto, pero no lo es todo, así que también veremos como se lo curran.

Es evidente...sin dudarlo... sin la "competencia" con otra consola, no hay JUGO, sin ese PRO-SEGA / o FAN-NINTENDO de antaño, vemos el panorama de insulso, pero esperemos que vuelvan esas RIÑAS, que por lo menos dan ganas de unos piques, y si encima se nos curran unos juegos estupendos, pues ya pa mear y no echar gota, jejeje.......


end of transmission........
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Secuelas Del Retraso Ps3

#4  Ryo Suzuki 10 Septiembre 2006, 02:41 AM

Pero el caso es...

¿quien del foro se va a comprar la PS3 japo?

O no me digais que vais a esperar hasta septiembre del 2007
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secuelas Del Retraso Ps3

#5  elvizius 11 Septiembre 2006, 09:18 PM

Yo me voy a esperar hasta septiembre del 2008,que sera cuando calculo que estaran vendiendolas a 150€..mas que nada por que no van a vender tanto en esta generacion
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secuelas Del Retraso Ps3

#6  mangatron 11 Septiembre 2006, 09:37 PM

elvizius escribió: [Ver mensaje]
Yo me voy a esperar hasta septiembre del 2008,que sera cuando calculo que estaran vendiendolas a 150€..mas que nada por que no van a vender tanto en esta generacion


No se yo, la ps1 se vendia a 79.900 pts (480 €) en su precio de salida y la gente la compraba.....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secuelas Del Retraso Ps3

#7  darumo 11 Septiembre 2006, 10:34 PM

vendera, en PS3 hay gente que esta acostumbrada a la variedad de la que hizo gala PS2 (que aunque hay mucha mierda como en todas las consolas hay juegos para todos los gustos) cosa que sus competidores no han sabido alcanzar, aparte de lo que menciona Mangatron, la PS1 costó en su dia de salida 80000pts e incluso algunos pagaron 120000pts por tenerla antes version japo, la Saturn mas de lo mismo.

Incluso las maquinas de 16bit costaron lo suyo, si no me falla la memoria SNES y Megadrive rondaban las 40000pts incluso puede que algo mas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Secuelas Del Retraso Ps3

#8  zeros 11 Septiembre 2006, 10:38 PM

mangatron escribió: [Ver mensaje]
elvizius escribió: [Ver mensaje]
Yo me voy a esperar hasta septiembre del 2008,que sera cuando calculo que estaran vendiendolas a 150€..mas que nada por que no van a vender tanto en esta generacion


No se yo, la ps1 se vendia a 79.900 pts (480 €) en su precio de salida y la gente la compraba.....


Vuelvo a decir que eso es falso, que eran el precio de importación la ps1 salio por 40mil pelas, lo que pasa que las paginas de centro mail de las hobbys ponian 79mil porque antes de que saliese en españa la vendian de importación pero noooo.

Yo ya de PS paso todo lo que se pueda, no puedo soportar esa marca tan asquerosa que arrastró a mis dos consolas favoritas al ahogo, ahora disfruto viendo como sony vive en sus carnes que venga un pez mas gordo y se compre las esclusivas (Resident evil, tomb raider, MGS, FIFA,ISS en caso de saturn claro XD).
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Secuelas Del Retraso Ps3

#9  mangatron 11 Septiembre 2006, 11:19 PM

Mi sega saturn me costo (la 1ª digo) 59.900 Pts en el toy´saras (o como se diga XD) en navidad, y salio poco antes, no muy atras , por octubre creo.

Como apunte, la Dreamcast me la compre aquel 14 de octubre al precio de 39.900 con un regalito de un 2 mando por reservarla, tb en el toy´s jejeje
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Secuelas Del Retraso Ps3

#10  zeros 12 Septiembre 2006, 01:36 AM

Si, salio el 8 de Julio de 1995, pero no se yo hasta que punto 60mil pelas, pero weno de ti me lo creo aunque si me permites discrepar yo diria que saturn salio mas cara que psx aunque no estoy seguro tendre que mirarlo.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente