Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi Wii

#1  zeros 14 Diciembre 2006, 08:48 PM

Video del dia del lanzamiento en españa de wii, mencion especial al chaval que va gritando DONDE ESTA LA WII!!!?? XDD

el puto amo.

http://www.youtube.com/watch?v=9dBzWtpfrSo&eurl
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi Wii

#2  zazazezo 15 Diciembre 2006, 03:22 AM

Como está la peña, anda que voy a estar yo esperando a que abran el centro comercial para comprar una consola o un juego o lo que sea.
Y encima de las primeras, que tienen,no todas, ,pero si algunas, a tener fallos de fabricacion.

Pero como dicen por ahi, cuanto tonto suelto.
Eso me sirve para tranquilizarme y comprender como dia a dia subo escalafones en el ranking mundial de humanos con los pies en la tierra.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi

#3  zeros 15 Diciembre 2006, 12:03 PM

Tio pero ke diceeess!!!¿? eres un depresivo!! hay que tener mas ganas de hacer las cosas tio!!!

El video es la polla XD yo me he visto en el tio ese que va corriendo diciendo donde esta la wii!!! jajaja
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi

#4  Ryo Suzuki 15 Diciembre 2006, 12:52 PM

Lo que dije, un triunfo del marketing !a consumirrrr!

Es gracioso, la gente que esta fuera del mundillo lo flipa. El otro dia hablaba con dos dependientas de Opencor y lo flipaban de como la peña podia hacer cola a las 8 de la mañana cuando abrian para pillar esa consola ¿eso que es un mando o que?
Al final acabo hasta el coño a base de llamadas preguntando si le quedaban Wiis, cogia el telefono y decia: "No tenemos Nintendo Wii, ¿desea algo mas?

Tambien tengo un colega que pillo 15 en el Alcampo para especular el muy cabron, je je, seguro que en el Ebay estan puestas. La peña anda todavia loca por pillar un maquina, en teoria el dia 22 llega una nueva remesa (pequeña eso si)

P.D: zaza, ¿alguna vez has tenido una consola cuando salia? te aseguro que es una sensacion diferente disfrutarla en su momento, no luego al cabo de un año o lo que sea cuando baje de precio y tal... respeto tu opinion pero creo que debes considerar tambien la otra opcion (al margen de los superfrikis que corren cual maruja en dia de rebajas)
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi

#5  zeros 15 Diciembre 2006, 03:00 PM

Cuando empezaron a anunciarla me viene una de mi trabajo y me dice, pero eso de wii es un mando ke hace ruido?? XDD

En todas las tiendas que entraba preguntando si tenian una wii se reian como dicien, me voy a cagar en la puta que tenia que haber pedio mas XDD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi Wii

#6  elvizius 16 Diciembre 2006, 12:16 AM

Yo reconozco que nunca e comprado una consola en "su" momento.La mas nueva fue la Dream,justo un año tras su lanzamiento,tras la primera rebaja( de 40 a 30 mil ptas) pero cuando se de algun oferton o rebajas,voy un poco mas acelerao a la tienda,temiendo que se me adelanten.

Hombre zaza,todos los años vemos como decenas de personas corren los mil metros en las rebajas ,aparte lo de acampar frente a las taquillas para conseguir ser de los primeros,lleva años haciendose en el futbol,asi que algo tan unico como el lanzamiento de una consola,no lo veo tan fuerte.

Si quereis reiros un rato mirad esta parodia de la Wii,descojonante.Jaja http://www.youtube.com/watch?v=c0XdiuT7YYc&mode=related&search=
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi Wii

#7  zazazezo 16 Diciembre 2006, 03:28 AM

Pues si he tenido alguna consola desde el lanzamiento, como puede ser la dreamcast, aunque me la pille en noviembre del 99, no en ocutbre por una mudanza que hicimos.
Y aunque queria tenerla cuanto antes, ni muchisimo menos llego al radicalismo de los frikis del video.

Y claro que no sólo ocurre aqui, es en muchos sitios.

Todos esos que hacen colas enteras durante dias para una entrada o una peli son idiotas directamente, muchos de ellos seguramente no sean capaces de llevar un plato a la mesa de su casa, pero eso si, para la entradito del "FURBO" que no falte.

Yo me entero de que un empleado mio ha faltado al trabajo para hacer semejante tonteria, y lo pongo de patitas en la calle.

EL video está muy cachondo porque ves a los frikis y tontos next generation corriendo como locos, imaginaos entonces en USA o en otros paises.

En fin , el marketing de nintendo ha conseguido lo que queria.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi

#8  zeros 18 Diciembre 2006, 02:35 AM

Me alegro de que no seas mi jefe, pq el mio tenia claro que el puente iba a cojerlo exclusivamente para estar enganchaisimo a la wii y le dio igual, de hecho cuando llegue el lunes me preguntó como esta la consola esa? has disfrutao o ke?

Eso es un jefe.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi Wii

#9  zazazezo 18 Diciembre 2006, 12:38 PM

No me exctraña que seamos los menos productivos de europa en el ámbito laboral.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Donde Esta La Wii? Donde Esta La Wii? Esta Es Mi

#10  zeros 18 Diciembre 2006, 03:00 PM

La tasa general de productividad en España este año se sitúa en el 61%, un punto por encima del año pasado, al mismo nivel que Sudáfrica y por encima de países como Francia, Austria y Hungría, donde se trabajan 323 horas menos al año.

No solo somos los que menos vacaciones tenemos sino que ademas, no tenemos un ambiente de trabajo idoneo en muchos casos algo casi tan valioso como el dinero que se gana, que influye directamente en el rendimiento del contratado.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente