¿Cual fue vuestro primer juego de consola?


Ir a la página 1, 2  Siguiente

Objetivo: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Me gustaria saber con que juegos os introducisteis en el mundo de las consolas.

El mio fue con Shinobi de Master System.
shinobi8dh.th

El segundo fue Double Dragon.
doubledragon4ia.th

Saludos

:arrow:

Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Mi primer juego , creo que fue el Space Monster (si no recuerdo mal) de la consola Philips G7000.

Si algún dia consigo tener mi casa me traeré la consola de Málaga y os enseñare fotos de ella. La tengo con la fuente de alimentación fastidiada, pero con una fuente externa se puede usar y jugar, que ya lo probé alguna vez.

Jo, que tiempos aquellos, anda que no flipaba yo con mi consola con teclado incorporado y sus Videopac (nombre que le daban a los cartuchos de los juegos) con su asa para poder sacar los cartuchos con mas facilidad. :)

Aqui os dejo una foteja de la consola que he encontrado por ahí. :wink:

philips-g7000-large

Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Pues el mio fue el "Zelda 2: Link's Adventure" de NES, si hablamos de consolas. Pero yo empecé con los videojuegos con el Spectrum y los juegos: "Bounces" (de Firebird) y "Tai-Pan" (de Ocean). Aun los tengo por ahí, aunque no sé si funcionaran :cry:

Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Yo en el tema consolas entre tarde tambien. Yo era de Amstrad y MSX, y luego hice mis pinitos con el Amiga.

De consolas, me parece que los primeros fueron Hellfire y Talmist Adventure de Megadrive.

!que tiempos! :roll:

Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Super mario bros de nes cuando me compraron la consola venia en un pack :oops: .
eso en consolas pero a mi lo que me molava eran las recres y los vicios en casa de un colega al commodore amiga.
tengo 22 años ,creo que llevo viciandome desde los 10 en las recres al gouls and ghost ,haunted castle(magistral para mi),etc.....

Perfil MP  
Objetivo:
El mio fue el Super Mario Bros 3 de la Nes.

Perfil MP  
Objetivo:
en consolas soy bastante tardio, casi siempre he sido de ordenadores (he tenido oportunidad de tener casi todos los conocidos ya que mi padre compraba/vendia uno u otro cada vez que se cansaba, el Amiga 500 es el que yo me apropie para mi durante 6 largos años y del que tengo estupendos recuerdos), la excepcion fue un Atari 2600 con el juego ese de Boxeo que se veia desde arriba (era como un garbanzo gordo con brazos) que podemos decir que fue mi primer juego de consola, despues de eso no tuve otra consola hasta que me hice con una GameGear en 1993 que vendi al año y despues ya consegui hace poco mas de 3 años una Sega Saturn y una Dreamcast.

última edición por darumo el 25 Octobre 2005, 09:39 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Yo empece en casa de un colega que tenia el Spectrum con lindezas tipo Gauntlet Legends,la primera consola que toque fue la master system 1(que se la habian dejado a este colega)con el Rastan maravilla de juego con el que aun hasta hace poco me viciaba en mi game gear con el adaptador de juegos de la master...lastima que ya ni me vaya.

Perfil MP  
Objetivo:
Pues yo como algunos de los de aquí, tampoco fue muy precoz con las consolas y fui más de ordenadores, con C64, ZX Spectrum o el Amstrad. Así mi primera consola fue la Master System que como venía con el Alex Kidd en EPROM, pues éste fue mi primer juego, : )

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Cual fue vuestro primer juego de consola?
Wo.....que recuerdos........ Saludos, jejeje :wink:

Pues yo en plena época 8BITS y con 4 añitos empecé con el Commodore 64.....una pasada que iba con discos floppy de 5.14"

Tenia un compendio de juegos metidos en estos discos tan raros, mis amigos optaron por spectrums y amstrads.... tuve el placer de ponerle hasta un teclado tipo piano para componer música.....nada que ver con los TRACKERS y MODULADORES de AMIGA, este fué mi segundo ordenador........ y gracias a su catalogo potente me mantuvo ocupado..... por entonces empecé a enterarme del cosas acerca del hardware consolero......la SNES la tenia un colega...... que vicios al Street Fighter 2....pero hasta que no llegó la PSX NO TUVE NINGUNA CONSOLA..... y mi primer juego fué el "puño de hierro" de NAMCO........EL TEKKEN.

Me decidi por PSX por que jugue a la RECREATIVA del TEKKEN (namco system11) y vi los videos de la época y me gustó más su catálogo, pero recuerdo ese SEGA RALLY sublime y espectacular que me hizo ahorrar para pillarme la saturn, aunque eso fué mucho más tarde teniendo ya la Dreamcast.... (casi na) .... :twisted:

tekken-20-20us

tekken-20-20ingame-201

tekken-20-20ingame-205

última edición por Denymetanol el 28 Octobre 2005, 09:41 PM; editado 1 vez
Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0855s (PHP: 22% SQL: 78%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado