Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje swap magic 3.6

#1  elvizius 07 Diciembre 2005, 01:42 AM

Vereis,yo por lo general tengo el swap magic 3.0 para mis backups de ps2.Un amigo se a comprado la pstwo plateada y a cogido el swap magic 3.6,que es el actual.La cosa es que la consola,con la tapa abierta lee el cd.Este primero pone:Cargar programa.Le damos al boton y se pone a leer,vuelve a salirme la misma pantalla de cargar programa y le pongo la copia,y es ahi donde falla y dice que no hay datos en el disco.E probado con varias copias(por si acaso alguna estaba rayada)y siempre responde igual.

Lo que mas me extraña es que en mi cdswap primero dice de cargar programa y luego pide que insertes disco,cosa que este no...¿Alguien me puede ayudar?
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#2  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 01:46 AM

Buuuf! estoy muy desconectao del tema desde que me puse el Messiah

Es una tonteria pero ¿estas seguro que la pstwo funciona con el swap magic 3.6?

P.D: Llevas mucho tiempo haciendo swap?, porque yo daba por sentado que jode la lente en un par de años.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#3  MegaMacho 07 Diciembre 2005, 02:28 AM

Citar:
P.D: Llevas mucho tiempo haciendo swap?, porque yo daba por sentado que jode la lente en un par de años.

uy si por lo menos fueran un par ,un año mas o menos me duro mi primera ps2 a base de swap.

con respecto a elvizius ,vamos por partes .
la version 3.6 es un actualizacion directa de la 3.3 .

parece ser que para las pstwo de la serie scph-7000 se necesita hacer una pequeña modificacion interna con una herramienta llamada slimtool que anula el sensor de deteccion de tapa abierta ,lo que pasa que ademas de ese inconveniente existe que para el  modelo silver una de las tres piezas que componen el slimtool no puede instalarse ,por lo tanto se debe proceder de otra manera.

que modelo tiene tu colega.
hechale un ojo a esto parece ser el metodo alternativo.
http://www.slimtool.com/slimtool_uk/instructions.htm
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#4  elvizius 07 Diciembre 2005, 08:48 AM

Veamos,la consola la tengo totalmente engañada ya que todo el proceso lo realizo con la tapa abierta,asi pues problema con los sensores no es.

Yo llevo un año gastando la 3.0 y no me a dado mas problemas que el echo de que la lente sea una caca(asi por ejemplo,no me lee cds,solo backups en dvd)es mas tenia entendido que el chip jode mas la consola que el swap(lo cual demuestra que,lo mires por donde lo mires,la ps2 es una merde aux fines herbes)

Mi pregunta era mas,si es normal que el cd swapp te diga cargar programa una vez,aceptes y otra vez cargar programa,porque en mi version dice insert dic directamente(osea,a ver si soy yo quien lo esta haciendo mal)
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#5  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 12:46 PM

Citar:
(asi por ejemplo,no me lee cds,solo backups en dvd)


  pues tu mismo lo dices. El swap jode la consola.

El swap o los chips precarios que tenias que hacer cambio de disco(era un swap algo mejorado) joden la lente.

Sin embargo los chips que alteran bios (messiah, matrix, etc) no joden la lente. La consola funciona perfectamente y dura la tira de años, porque hace su proceso normal de lectura. Si le metes CDs y DVDs de buena calidad y sin rallar ya te digo que la consola te puede aguantar mucho, es como si solo pones originales impolutos.

En el swap lo que estas haciendo es cambiandole el disco sin que se entere la consola, pero es una modificacion brusca y la lente esta posicionada leyendo un tipo de medio y de repente se encuentra leyendo otro. Con el tiempo empieza a patinar y a tener problemas. Es como el swap de la Saturn pero mas exagerado y rapido porque la lente de la PS2 es mucho mas mala.

Yo te recomiendo que te pongas un mod bios, valen ya muy baratos y te aseguras que tienes consola para años.

SaludoT

P.D:
Citar:
Veamos,la consola la tengo totalmente engañada ya que todo el proceso lo realizo con la tapa abierta,asi pues problema con los sensores no es.

Creo que MegaMacho se refiere a que la scph-7000 no la puedes engañar sin modificar. Comprueba que no sea ese modelo.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#6  darumo 07 Diciembre 2005, 03:40 PM

vamos a ver te lo digo francamente el SwapMagic para CD es un adorno, con el no tira ni el 5% de los juegos de CD, vamos que da igual la PS2 que tengas que no va, por otra parte no sabria que decirte yo tengo el Swapmagic 3.3 y simplemente cargo el DVD del SwapMagic, meto el backup y le doy a cargar, nada mas, lo que podria pasar es que la marca que uses de grabables simplemente se lleve mal con la PS2 que sea, personalmente me van estupendamente los Ridisc 4x.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#7  Ryo Suzuki 07 Diciembre 2005, 04:28 PM

O sea darumo ¿llevas tiempo haciendo swap y te va bien?

yo es que tengo varios colegas que les peto, con v3, v4 y v5. Yo lo daba por hecho que se cargaba la lente
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#8  mangatron 07 Diciembre 2005, 04:32 PM

Si no e entendido mal, lo que haces es poner el boot, luego le das a cargar programa, y te vuelve a salir la misma pantalla...
Lo que tienes q hacer es poner el boot y cuando salga cargar programa es cuando debes poner el backup....

No se si es eso ...

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  darumo 07 Diciembre 2005, 09:06 PM

Citar:
O sea darumo ¿llevas tiempo haciendo swap y te va bien?

yo es que tengo varios colegas que les peto, con v3, v4 y v5. Yo lo daba por hecho que se cargaba la lente


llevo desde mitad de diciembre del año pasado, vaya casi cuando salio la PStwo aqui y sin problemas, eso si, lo unico que le meto son originales y Ridisc 4x, aparte de que apenas a reproducido mas de 4 peliculas en lo que lleva de vida, eso si, uso tiene el suyo. Por otra parte no es lo mismo el Swap en una PS2 + "tarjeta agarra anclaje" (que creo que se fuerza ligeramente el motor de la bandeja) que la PStwo que le bloqueas 3 pulsadores y a rular.

Lo de que se carge la lente son tonterias, en todo momento haces el Swap con el DVD parado (asi que por una parte no haces fuerza sobre el motor que gira el cd/dvd) y por otra no hay chip ni nada, vamos que el lector funciona como tal, yo creo que es mas el caso de las PSX, la gente compra una mierda de grabables por ahorrarse 10centimos y despues dice que la consola es una mierda (una consola o lector de ordenador a base de DVD Princo esta condenado a la muerte prematura), tampoco es bueno tener muchas marcas de grabables diferentes ya que la lente tiene que reajustarse para leer los CD/DVDs mucho mas y mas veces.
La mia es de las primeras PStwo supuestamente las mas quisquillosas y propensas a salir fulminadas y ahi esta, rulando como el primer dia.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: swap magic 3.6

#10  MegaMacho 07 Diciembre 2005, 10:22 PM

en eso no estoy deacuerdo Darumo los primeros swap de ps2 joden la lente y mucho, te hablo del 1º que se hacia mitad chip mitad disco de arranque ,si no recuerdo mal con el dvd region que solo arrancaba juegos en formato cd.

yo me carge al poco una ps2 de las primeras por esa mierda ,en ese swap si forzabas la lente porque para ciertos juegos tenias que mantener el eject hasta un menu y llegado ese momento lo soltabas la vandeja salia disparada y tenias solo 3 segundos para cambier el disco ,vamos una mierda grandisima.

pd:si Ryo me referia al modelo scph-7000 que segun he leido no podias engañar asi por asi los sensores.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente