Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje El autentico problema de comprarse varias consolas.

#1  elvizius 31 Diciembre 2005, 01:36 PM

Pues si,tengo varios sistemas en casa (como casi todos vosotros)y siempre se habla de lo mismo: la de pads que te tienes que agenciar,el dinero que te dejas comprando los mejores juegos para cada consola,que si las memorys u otros perifericos...

¡¡BASTA YA!!Hoy vengo a reforzar esta protesta con el verdadero problema de tener varios sistemas...¡¡Los Cables!!

Cada consola lleva 2 cables:Luz y Euroconector,euroconector que ultimamente a mutado en tres cables rca con adaptador euroconector por lo cual el sistema aun se hace mas aparatoso recordandote los monstruos tricabezales de las pelis de Simbad que veiamos de pequeños(o el cancerbero de tres cabezas de harry potter y la piedra filosofal,para los mas jovenes)

Por lo tanto,un friki como yo con 5 consolas distintas mas la TV y el DVD se presenta ante el problemon de plantarse con 14 cables detras del mueble de la TV;7 enchufes de luz 7 cables de video.Para alguien como yo,que solo tengo una toma electrica en la habitacion,podreis comprender el problema de conectar varias regletas multi entrada para dar abasto a tanto cable(aparte añadid el cargador del movil y la radioMp3,de los cuales no habiamos hablado)lo cual parece que se arreglaria pronto,pero a la hora de desenchufar cualquier aparato parece que estas desarticulando una bomba (que cable corto,el rojo o el verde).Yo el otro dia,me entretuve imprimiendo pegatinas para los cables con el dibujito del sistema en cuestion(asi te evitas desconectar la consola que tienes pausada justo en el ultimo monstruo,cuando la abuela te pide que le lleves el dvd que el de la salita hace cosas raras[este es otro tema del que se podria hacer otro off-topic])

Pero la cosa aqui no acaba,ya que resuelto el tema electrico,viene el problema visual...¿Como conectar 5 consolas y un dvd en una television con 2 entradas de video?(Y me puedo considerar afortunado,que la mayoria solo tienen 1)Yo,por temas practicos ,el dvd lo tengo conectado en la entrada frontal,asi la trasera queda exclusiva para las video consolas,que son mas y el mogollon se queda oculto.

Para conectar 5 Conectores en uno,venden unos aparatos multientrada con 3 ò 5 entradas euroconector,lo cual deberian arreglar el problema(que es lo que hice yo)pero me e dado cuenta que al tenerlo asi,la pantalla tiene ciertas interferencias,sobretodo en las pantallas oscuras.Si no eres muy pijotero y pasas de este tema(tampoco es que lo veas codificado como el canal+)puedes jugar bien.

Se de gente que lo que hace es dejar los cables desenchufados y conectarlos solo al jugar,otros prefieren guardar los cables con tal de no tener un tendido electrico en la salita,soluciones las dos que tienen un problema añadido:Sacar los cables de nuevo,porque los cables,por muy bien que los guardas siempre tienden a entrelazarse en el cajon,como si tuviesen vida propia y se montaran unas fiestukis por la noche(yo creo que esto es lo que le dio la idea al creador de TOYS)Por lo cual,cuando acabas de dar con los cables adecuados y consigues montarlos se te a hecho la hora de cenar.

Pues esta es mi queja,curioso que nunca haya oido a nadie hablar del tema.¿Como lo llevais vosotros?Se admiten sugerencias..
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#2  mangatron 31 Diciembre 2005, 02:45 PM

e aqui la solucion!!!

cable_universal_av_7consolas

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#3  MegaMacho 31 Diciembre 2005, 02:46 PM

pues tu caso es el mismo que el mio pero yo por lo que veo lo tengo mas resuelto.

ahora mismo tengo 5 consolas enchufadas a una tv,y no es dificil .primero comprar una regleta euroconector de 5 o 6 cabezas te quitas un problema por hay ,y para las consolas un cable universal multiple  de el que de una sola cabeza euroconector con un seleccionador de consola puedes tener conectadas a esa misma cabeza 4 o 5 consolas ,ps2-psx,dreamcast ,xbox,snes-n64-gc.

http://www.hardcore-gamer.net/
mira en la seccion de dreamcast /cables y adaptadores/Cable universal AV/S-Video para 7 consolas
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#4  MegaMacho 31 Diciembre 2005, 02:49 PM

Citar:
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:45 pm   Asunto: Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
e aqui la solucion!!!  

gg te adelantastes por 1 minuto
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  zazazezo 31 Diciembre 2005, 09:48 PM

pero esta agotado el cablecillo ese
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#6  mangatron 01 Enero 2006, 01:11 AM

MegaMacho";p="3018 escribió: 
Citar:
Publicado: Sab Dic 31, 2005 12:45 pm   Asunto: Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.  

--------------------------------------------------------------------------------
 
e aqui la solucion!!!  

gg te adelantastes por 1 minuto


XDD casi lo ponemos a la vez, yo en modo grafico y tu en escrito jejejje.

Intentad pedirle en los foros el cable, a ver si os lo traen.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#7  MegaMacho 01 Enero 2006, 02:58 AM

No hace falta en cualquier centro comercial los venden y de mejor calidad ,lo digo por que tengo el de la foto que flojea un poquillo y uno que me compre en el corte ingles mas caro pero de mucha mas calidad ,selector de consola y selector de rgb /AV.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  madmalkav 01 Enero 2006, 06:14 PM

Esos cables para varias consolas están agotados en distribución en este momento, y además -al menos el que probé yo- tenía problemas serios de pérdida de señal cuando tenías todo conectado.
 




____________
... en tus plegarias recuerda mis pecados.
 
avatar
blank.gif madmalkav Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2005
Ubicación: Galicia
Mensajes: 106
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#9  MegaMacho 01 Enero 2006, 08:47 PM

Citar:
Esos cables para varias consolas están agotados en distribución en este momento, y además -al menos el que probé yo- tenía problemas serios de pérdida de señal cuando tenías todo conectado.


El cable de la foto por lo menos a mi funcionar funcionaba bien lo unico que comparado con el otro que tengo la calidad dista un poco ,sobretodo cuando lo mentes en s-video.

el ¨bueno¨me costo un dinero, 30 y tantos € pero va muy bien ademas tambien puedes deribar el sonido cosa que con el otro no.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: El autentico problema de comprarse varias consolas.

#10  Ryo Suzuki 01 Enero 2006, 10:05 PM

Yo es un problema que tengo hace tiempo.

¿Como lo soluciono? pues no lo he solucionado. Me gusta jugar con RGB y lo que hago es conectar y desconectar el RGB cada vez que quiero cambiar

En los ultimos años me tiro con una consola mas o menos un mes, hasta que me paso un juego. Por ejemplo ahora en la habitacion tengo la 360 desde que salio -es evidentemente la que mas juego- y en el comedor nuestra querida Saturn.

Me gustaría tener todas las consolas conectadas por RGB, pero para mi es una utopia...
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente