¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?


Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Objetivo: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
Hola, ya estoy con otra duda de mi nueva consola, jejeje. (Direis, que tio mas pesado :P ).

Hoy me he descargado la demo de ETERNAL SONATA y... Dios mio, me ha enamorado este juego :o .

He puesto el juego y he dejado el mando quieto para ver los tres videos que incluye la demo y me he quedado gratamente impactado no ya por la calidad gráfica, (que para mi es un factor mas, no el unico) sino por el estilo a caballo entre TALES OF SYMPHONIA y FINAL FANTASY clasico. Buff... Que paz... Me ha dado muy buenas vibraciones.

Y luego la zona del bosque... Con esas luciernagas y esos... "lucilos" rollo FINAL FANTASY X...

La musica es relajada y preciosa, si ahora mismo me dijeran que es Made by Nobuo Uematsu me lo creeria.

Pero lo mejor ha sido cuando he comenzado a jugar, al principio parecia un Tales of Symphonia mejorado pero cuando he comenzado a avanzar y combatir, no me lo ha parecido en absoluto. Tiene un sistema de combate al que te tienes que acostumbrar, pues tienes unos pocos segundos para alternar entre un personaje y otro, de modo que debes pensar rapido si quieres retirar a un personaje, curar o atacar (en ese modo es un poco parecido a los RPG Tacticos). Lo mejor del tema es que para los comandos no basta con darle solo a "ATACAR", sino que tienes que machacar botones para hacer todos los ataques que puedas en esos 5 o 6 segundos.

Lo que mas me ha sorprendido y de hecho me ha dejado con la lagrimilla es cuando he llegado al campo de flores donde están esas dos niñas hablando... Buff una sensacion, rollo FINAL FANTASY IX o algo similar, con musica de piano sonando suavemente de fondo y esa vision de las flores flotando en el aire.

Señores, me he enamorado de este juego, ha sido amor a primera vista y espero no equivocarme como lo hice con los antiguos TALES OF SYMPHONIA (juegos sobrevalorados en mi opinion y por ello acabé vendiendolos), de modo que quiero adquirirlo.

¿Me lo recomendais?


YouTube Link


PD: Otra pregunta para no crear otro hilo. ¿Hay RPGs de la primera XBOX que funcionen en XBOX 360?

PD2: ¿Que tal es SUDEKI de XBOX?¿Funciona en 360?

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
Yo si se me permite te voy a contestar a ambos posdatas :oops:

Cuando dices RPGs no se si te refieres a JRPGs o RPG de corte occidental. Si es al primer tipo de juegos, al menos yo desconozco si existen ese tipo de juegos para la Xbox clásica o al menos que sean nombrables. Del segundo tipo, y que yo haya probado, tanto las dos ediciones de Star Wars KOTOR y Morrowind son totalmente compatibles (en KOTOR hay unas pequeñas deficiencias en el audio pero son aisladas y no interfieren demasiado a la hora de jugar).

Del Sudeki solo te puedo decir (es mi opinión) que te alejes lo más rapido posible :twisted: No es que sea malo, pero tampoco es bueno o muy bueno en ninguno de sus aspectos. Es un juego con estilo de lucha monotono, una historia simplona, musica bastante estridente en ciertas partes del juego, la evolución de los personajes es muy muy escasa, y el sistema de combates nunca me terminó de gustar (eso de que te "encerraran" para pelear era el sumun de lo inexplicable). Desconozco si es compatible con Xbox 360...ni lo quiero saber :twisted:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
Aparte de los Kotor o Morrorwind en Xbox clasica hay un peasooo de juego de ese estilo que es el Jade Empire yo lo tengo y lo flipe con el.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
Si, me referia a JRPG´s.

No sabia que SUDEKI fuera tan mal juego, siendo asi lo descarto de momento :lol: .

Echaré un vistazo a los que habeis nombrado.

¿Nadie ha probado ETERNAL SONATA? Un saludo y gracias. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
eternal sonata esta muy pero que muy bien, no es un rpg de la ostia pero por desgracia aun asi es de lo mejor que han esta generacion en cuanto a rpg's, admitamoslo los rpg de esta generacion por lo general apestan... te recomiendo que lo compres pues es muy bueno y como tiene ya bastante tiempo deberias poder encontrarlo tirado de precio n_n

Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
WasabiNeko escribió: [Ver mensaje]
admitamoslo los rpg de esta generacion por lo general apestan...


Y es una pena... yo creo que este genero ya ha visto su ocaso (ojala me equivoque) son escasos los titulos y como bien dices los que hay mejor ni los mencionamos. Atrás quedaron epocas doradas, donde este tipo de juegos eran un referente videojueguil. Las "modas" han cambiado... ahora lo "bonito" es sacar 30 shooter's distintos todos los meses, de discutible calidad y cuya duración (restandole el online) es de 6 o 7 horas. Espero que esto cambie... :cry:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
por desgracia yo creo que el ocaso a llegado a los videojuegos en general, hay que ver la de MIERDAS que salen hoy dia...

Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
WasabiNeko escribió: [Ver mensaje]
por desgracia yo creo que el ocaso a llegado a los videojuegos en general, hay que ver la de MIERDAS que salen hoy dia...


En general tienes razón, esta generacion esta siendo la mas floja de todas.

Pero hay muchos juegos que se salvan, The Last Story es un buen JRPG, por poner un ejemplo.

Wii tiene un catalogo espectacular, el mejor de esta generacion, yo al menos de esta consola cuento unos treinta titulos imprescindibles.

PS3 ha sido al menos para mi la gran decepción de esta generacion, practicamente solo ha tenido un juego puntero (Metal Gear Solid 4) y otros de renombre como FOLKLORE o UNCHARTED, pero en general, pocas exclusividades.

XBOX 360 tiene un catalogo interesante tambien, 3DS de momento está floja pero vienen juegos como LUIGI' S MANSION 2 y un NEW SUPER MARIO asi que promete... PSVita creo que va a ser otra decepcion de Sony (ya estamos acostumbrados a ello :lol: ).

Pero si, en general es la generacion mas floja, todo son juegos de disparos y de coches, en general. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
PS3 ha sido al menos para mi la gran decepción de esta generacion, practicamente solo ha tenido un juego puntero (Metal Gear Solid 4) y otros de renombre como FOLKLORE o UNCHARTED, pero en general, pocas exclusividades.


Para un seguero hay varias muy importantes. :wink:

Perfil MP  
Objetivo: Re: ¿Me Recomendais ETERNAL SONATA De X360?
Wesker escribió: [Ver mensaje]
DCVirtua escribió: [Ver mensaje]
PS3 ha sido al menos para mi la gran decepción de esta generacion, practicamente solo ha tenido un juego puntero (Metal Gear Solid 4) y otros de renombre como FOLKLORE o UNCHARTED, pero en general, pocas exclusividades.


Para un seguero hay varias muy importantes. :wink:


Pues a mi me dan unas ganas de pegarle 400 puñetazos por los 400 euros que gasté para decepcionarme con un catalogo insipido (solo me decanté por ella por MGS4, tiene delito :mrgreen:, XBOX 360 merece tener este juego ).

Cuando me recupere un poco de dinero (que entre la 360, las gafas nuevas que he tenido que comprarme, un par de viajecillos rapidos que quiero hacer este verano y mil tonterias mas estoy arruinado :P ) quiero empezar a probar la saga YAKUZA con tranquilidad desde la primera entrega.

Quizá asi cambie de parecer... :|

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0185s (PHP: 63% SQL: 37%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado