Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¡Que Guapo El Batman: Arkham CITY!

#1  CarrieFernandez 02 Noviembre 2013, 04:21 PM

EDIT: Me equivoqué. La demo que descargué fue la del Arkham City. No la del Origins. Jejeje.  

batman_2

¡Dios Santo!    

Ayer mismo me bajé la demo para PC y estuve jugando a Arkham City.

Buff madre mia, la verdad es que estuve jugando los 15 minutos posibles y me quedé bastante alucinado. No había podido jugar a los anteriores, es más: el unico juego de DC que he jugado en los últimos años es DC Universe Online, el cual me ha gustado pero lo he dejado de lado.

Bien. A mi el juego gráficamente me ha parecido una pasada, es algo así como un Assasin's Creed pero con las posibilidades de Batman, pudiendo utilizar el gancho, los batarangs, el scaner para buscar pistas, etc...

batman_03

El sistema de combate es espectacular, claro que he jugado con el mando de la 360 porque soy un burro con el ratón y teclado. Al igual que Batman, puedes enfrentarte a muchos enemigos a la vez y fintar entre ellos, lanzarlos y saltar de uno a otro.

La verdad es que solo con 15 minutos de demo me ha convencido y lo quiero.

Solo he probado la versión PC con el tope de gráficos (y ninguna ralentización ni nada por el estilo). Desconozco la version para consolas como será, pero a mi la demo me ha ido perfectísima.

Iba a hacer unas capturas, pero no me ha dejado ''Imprimir pantalla''   .


YouTube Link


Muy guapo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#2  Nekketsu 02 Noviembre 2013, 04:39 PM

has jugado Batman Arkham Asylum y Arkham City???? mira, el mejor de ellos es lejos Arkham City
pero, Origins tiene varias cosas que estan atrayendome aunque se "note" un leve retroceso, eso debe
tratarse por el hecho de ser el origen de toda la saga (despues vendria Arkham Asylum y el ultimo
canonico seria el Arkham City) el estilo de juego de los batman es una obra maestra, no por algo
se ha ganado el puesto de ser el juego del año las 2 ocasiones
anteriores (y quizas este año tambien, aunque estará dificil porque GTAV es muy bueno tambien.)

para ps vita y 3ds salio una version 2.5d muy interesante y complementaria a la de PC/360/PS3.
y ya me han recomendado de golpe las dos versiones  
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#3  CarrieFernandez 02 Noviembre 2013, 05:05 PM

Hola.

No, la verdad es que no he probado ninguno de los anteriores. Se supone que este al ser los origenes en teoría es el primero de los 3. ¿Verdad?

Algo así como Silent Hill Origins o Resident Evil: Zero. Supongo.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#4  DreamerCast 02 Noviembre 2013, 05:49 PM

En efecto Virtua, podría ser como el origen de la saga.
Si te ha gustado este ( a mi me está encantando, compra asegurada amigo), los demás te gustarán más (al menos a mí me gustaron mucho más).
Yo esperaba que fuera un juego más correspondiente a los orígenes de Batman pero aun así me está encantando.
Gráficamente mejora un poco a los anteriores.
Virtua anímate y píllalo, es un juegazo la verdad. Aparte para estas Navidades tmb me pillaré la versión para 3DS que dicen que es caramelo. Yo estoy como con Nekketsu, haznos caso xD.
   
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#5  CarrieFernandez 02 Noviembre 2013, 09:21 PM

Pues me lo estoy pensando...

A ver si tengo un momento y vuelvo a probar la demo.

Desde luego la ambientación de está lograda: Calles echas polvo estilo suburbio, luces de Neón medio fundidas, la Batiseñal en el cielo...
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6817
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#6  segatasanshiro 02 Noviembre 2013, 10:45 PM

¿Pero es en plan infiltracion o es de dar piñas a saco?¿o Sandbox?He leido varios analisis y me da la impresion de que es un peñazo tipo infiltracion mezclado con un sandbox.No lo tengo muy claro la verdad.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#7  cholas00 03 Noviembre 2013, 04:07 AM

La saga batman es de juego obligado,terminé los dos anteriores y pienso hacerlo con este también,es fiel al estilo del comic y muy oscuro, tiene algo de infiltracion y siguilo pero seguir ese camino es muy complicado y siempre terminas a tortas,pero con estilo y jugetitos para hacerlo mas bonito que es lo mas divertido. El doblaje es la caña,el personaje de jocker es un papelón y salen casi todos los villanos.Se me nota que me gusta mucho y es verdad,me encanta y si os gusta el estilo de dibujo de batman con su estilo artdeco oscuro como es mi caso,aficionado a las artes graficas ilustracion y dibujo,mola a rabiar!
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#8  Nekketsu 03 Noviembre 2013, 05:38 AM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
¿Pero es en plan infiltracion o es de dar piñas a saco?¿o Sandbox?He leido varios analisis y me da la impresion de que es un peñazo tipo infiltracion mezclado con un sandbox.No lo tengo muy claro la verdad.

Sega Saturn Shiro.


mmmm mira, entre nosotros, es un juego que goza de un tipo "beat'em up¨ con quick time events (QTE)
pero no tan forzados como en otros juegos, aqui son "naturales" o sea es a tu manera el estilo de pelear
y como pelear, como avanzar, combos en secuencia, etc... Arkham City es más sandbox por el hecho
del mundo abierto, pero inicialmente es un juego catalogado de accion, beat'em up y una cuota de
 exploracion, investigación.

Super recomendado al maximo, creo que es uno de los pocos juegos que me jacto a decir que demuestran
la evolucion de esta generación (como de Gears of War en mi opinion) el estilo de batalla
es simplemente una joya. lo recomiendo 100% si eres fanatico de bats o no lo eres (te terminará gustando
porque la verdad es que esta tan bien hecho que causa eso a los no tan fans).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#9  segatasanshiro 03 Noviembre 2013, 12:13 PM

Viendo lo bien que me lo pones amigo Nekketsu me lo pillare en cuanto tenga la oportunidad,del Arkham Assylum, el primero que salio de la saga, me habian dicho conocidos mios que era muy dificil ¿es cierto?,los dos siguientes parece ser que no por lo que he visto.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¡Que Guapo El Batman: Arkham Origins!

#10  Sheva 03 Noviembre 2013, 01:00 PM

Tenia la misma opinion que el amigo Segata, siempre he leido buenisimas cosas sobre estos juegos de Batman, pero no sabia exactamente cual era el estilo y ademas siempre he sido mas Marvel que DC.

A ver si los encuentro un dia a un buen precio   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4467
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente