Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje No es Sony todo lo que reluce

#1  Ryo Suzuki 14 Febrero 2006, 01:14 AM

Pues eso parece. La que se ha liao a raiz de un reportaje que hay publicado Kikizo en el que se comentan algunas cosas interesantes sobre la futura Playstation 3.

ps3_controller

En el artículo se abordan algunas cuestiones algo peliagudas. Kikizo ha tenido acceso a los kits de desarrollo casi definitivos de la PS3 y a algunos de sus juegos en desarrollo. Por lo visto la consola podría no ser el mesias definitivo de la next-gen, de hecho podría estar muy cerca de los gráficos que puede ofrecer la actual Xbox 360.
Teneis más detalles en la fuente de la noticia.

Fuente: Vidaextra, Gamerah y Frikycity
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No es Sony todo lo que reluce

#2  mangatron 14 Febrero 2006, 08:24 PM

Por lo que la historia esta en vistas futuras de repetirse, es decir. Consola de calidad cuestionable, juegos estupendos 1 u 2 de cada 10, perifericos caros y absurdos (multitap rulez), lente de 2 años de duracion....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No es Sony todo lo que reluce

#3  gbajose 14 Febrero 2006, 08:50 PM

hay q aceptar la realidad   ....  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#4  darumo 14 Febrero 2006, 08:58 PM

¿por que lo poneis siempre desde un punto de vista tan malo? que la PS2 es verdad que es la mas flojilla en esta generacion pero tambien es verdad que tiene casi 2 años mas de vida que xbox y eso no perdona, y lo mismo que tiene defectos la PS2 tambien las otras han tenido en menor o mayor grado aunque no sean referidos al lector (pero vamos, mejor que se dañe el lector a que deje de funcionar la consola entera como algunas xbox360 o se queme el chipset de Nforce en algunas Xbox por carecer de disipador, todas las empresas son unas chapuceras)

Lo de que no iba a ser un avance tan grande graficamente es normal (en todo caso se notara mas en cosas secundarias donde antes ahorraban, que es en si lo que pasa con el DOA4), ya casi unicamente se puede avanzar en rapidez y resolucion, poligonalmente aunque se puede mejorar hay veces que no se nota ya que un coche con 10000 poligonos no le notaras diferencia aunque le pongas 1000 mas.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No es Sony todo lo que reluce

#5  MegaMacho 14 Febrero 2006, 10:07 PM

Bueno ya sabeis mis inclinaciones respecto al tema.

Bueno ,ahora siendo honestos lo que yo pienso al respecto es esto:

No creo que sea un cambio grafico respecto a la 360 muy grande ,pero si creo que se notara mas. Por que los juegos llegaran mejor pulidos aprofechando mas la maquina,descartando relentizaciones y esta serie de problemas que acompañan a los primeros titulos de la xbox 360.
Por lo menos yo es lo que opino.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: No es Sony todo lo que reluce

#6  Ryo Suzuki 15 Febrero 2006, 01:37 PM

MegaMacho";p="4521 escribió: 
Por que los juegos llegaran mejor pulidos aprofechando mas la maquina,descartando relentizaciones y esta serie de problemas que acompañan a los primeros titulos de la xbox 360


Mucha confianza tienes. Yo no lo creo asi, por lo que sabemos con la Playstation 3 van un poco contrareloj como todo el mundo sabe, por lo tanto no se si les dará tiempo a pulir tantos los juegos como a todos nos gustaria.

Tambien cuenta que cuando la Playstation 3 esté en el mercado en la Xbox360 ya podremos ver juegos "de segunda generacion" lo que supongo que sera una ventaja para la maquina de Microsoft.

Pero que salga ya la PS3 que yo quiero el Virtua Fighter 5, Sonic, etc
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  zazazezo 15 Febrero 2006, 03:29 PM

AL final el MOTORSTORM es en tiempo real o no?????
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#8  Denymetanol 16 Febrero 2006, 11:56 AM

Sony imagino que espera hacerse con parte del mercado consolero usando de paso el BLUE RAY como excusa para implantar en nuestros hogares la consola, el tema es obvio, de paso tenemos un lector para ver las peliculas venideras, y encima podemos jugar a los juegos, vamos, tres cuartos de lo mismo que pasó cuando se lanzó la ps2 que competía con la dreamcast. Solo que aqui serán ps3 contra xbox360, está claro que como buena empresa que se gasta los duros en marketing, la cosa es vendernos la moto, con lo que se dice...... VA A SER FLIPANTE, HARÁ ESTO Y LO OTRO y le SOBRARÁ para HACER INCLUSO LO OTRO....bla, bla, bla... etc...

La cosa es que saquen buenos juegos, luego nosotros nos "portaremos" bien, jejeje
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#9  darumo 16 Febrero 2006, 03:20 PM

bueno, personalmente me da igual que nos vengan vendiendo las consolas con letreros luminosos de 20km y digan montones de chorradas mientras la consola valga la pena.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#10  mangatron 16 Febrero 2006, 08:36 PM

Denymetanol";p="4556 escribió: 
Sony imagino que espera hacerse con parte del mercado consolero usando de paso el BLUE RAY como excusa para implantar en nuestros hogares la


jejeje lo mismito que el UMD, ya ves el "exitaso" del disco jejjeje
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente