Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#1  gunnerslive 28 Julio 2014, 11:45 PM

hola!!!
se me ocurrio la idea de preguntarles, si alguna ves en la vida tuvieron que recurrir a un truco sucio para poder jugar o comprar un juego?
me refiero si faltaban a la escuela para poder jugar, o hacer pensar a nuestros padres que hibamos a la escuela pero en realidad nos hivamos al cyber cafe a jugar a algo, etc..
yo por ejemplo, cuando conoci el marvel vs capcom en arcades, me quede maravillado y cuando en las tardes tenia que ir a las clases de  educasion fisica en la escuela, yo me me hiba al centro comercial a jugar a este juego.
tambien recuerdo cuando, increiblemente con el dinero de mi hermano y yo, nos faltaban solo 25 centavos, para comprar el resident evil 2 de psx. y le dije a mi abuela que necesitaba 25 centavos para sacar unas fotocopias para la escuela.(seguramente mi abuelita no me hiba a dar si le decia que hera para algo que ella nunca entendio como video juegos). entonces con el dinero completo fui rapido a la tienda y me compre el juego. y me lleve de ante mano unas fotocopias viejas para que cuando volviera  a casa,las vea y no sospechara,jaja

¿ustedes han echo algo asi?
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#2  Nekketsu 29 Julio 2014, 06:17 PM

IDKFA... creo que fue lo mas recurrente en mi vida de juego
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#3  DreamerCast 29 Julio 2014, 11:17 PM

Yo la verdad es que hice una jugada muy sucia con un Ristar de megadrive. Lo quería a toda costa y yo y un colega fuimos a un Videoclub al otro lado de la ciudad y lo alquilamos para no volverlo a devolver nunca.
Tmb hacía lo típico en los cibers de mi barrio en los que pagaba lo mínimo que eran apenas 2 € por una hora y me quedaba 2 y hasta 3 horas allí. Y llegué a birlar una copia original del Counter Strike 1.6 en el ciber, ya que el dueño era tan sumamente idiota que dejaba los Cds dentro del pc....
En fin cosas típicas que hacíamos los niños de mi barriada. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto pese a lo cabrón que fui en más de una ocasión ^^     
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#4  elliot_tf 29 Julio 2014, 11:45 PM

Tenia un colega que me dio su Nes a cambio de mi tamagotchi,es quizas lo unico sucio que he hecho,aunque fue idea suya,yo logicamente no dije que no xD
 



 
avatar
spain.png elliot_tf Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2014
Mensajes: 83
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#5  VIPER 15 Julio 2015, 02:09 PM

elliot_tf escribió: [Ver mensaje]
Tenia un colega que me dio su Nes a cambio de mi tamagotchi,es quizas lo unico sucio que he hecho,aunque fue idea suya,yo logicamente no dije que no xD


jajaja este comentario me hizo reir xd. ya imagino al nino bien emocionado con su tamagotchi xd.

yo tengo una buena.

a principios de los 90, mi hermano y yo estabamos alucinados con el arcade de snow bros; y entonces imaginaran nuestra alegria al saber que habia una version para nuestro nes. el punto es que no teniamos dinero y nuestros padres no iban a darnolos, asi que abofetie a mi hermano varias veces ( mas de las necesarias xd) y llorando fue con el cuento a mi tio de que habia perdido un dinero de mi madre y asi compramos el juego xd.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#6  CarrieFernandez 15 Julio 2015, 03:47 PM

elliot_tf escribió: [Ver mensaje]
Tenia un colega que me dio su Nes a cambio de mi tamagotchi,es quizas lo unico sucio que he hecho,aunque fue idea suya,yo logicamente no dije que no xD


Tu amigo es un panoli y lo sabe

Dile si quiere un monopatín a cambio de su Golf GTI . A ver si cuela.

Mmm... Yo una vez hice como que me encontraba mal para librarme de un examen y aproveché que mis padres trabajaban para jugar a la Megadrive

Un dos por uno jiji.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6809
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#7  segatasanshiro 15 Julio 2015, 11:37 PM

Una vez cambie un muñeco de Sonic que le dieron a mi hermana en un Burguer King y ella me dio a mi por el Sparkster completo de Mega,eso si fue a propuesta del que tenia el juego que vio el muñeco en mi habitación y me propuso el cambio.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#8  omi_payaso 15 Julio 2015, 11:51 PM

Yo si falte al cole cuando salió en Arcade el golden axe 2 y bueno hasta iba a la casa de mu abue para hacerle las compras y me quedaba con el "vuelto" para luego gastarlo en la traga perras .Era de lo peor.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#9  Sheva 16 Julio 2015, 06:13 PM

Preferia no comer y ahorrar este dinero para poder comprarme juegos o revistas.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4463
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: ¿que Trampilla En La Vida Han Echo Para Poder Jugar O Tener Un Video Juego?

#10  lanjackie 16 Julio 2015, 07:18 PM

Jaja buen tema me he reido un rato. Yo no hice nada especial. Lo unico que recuerdo ahora fue apuntarme en un videoclub con un nombre falso porque aun no tenia DNI y me hice pasar por el hermano de un amigo para poder sacar juegoa.
Luego tuve la oportunidad de quedarme un cartucho de castlevania the new generation que sacamos del videoclub con un numero inventado y coló jajaa, pero pasadas unas semanas no pude aguantar y lo devolvi por si acaso. Que error
 



 
avatar
spain.png lanjackie Sexo: Masculino
Antonio
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2014
Ubicación: Huelva
Mensajes: 423
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente