Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#1  katsura-san 01 Marzo 2015, 08:35 PM

image

Hoy termine de revisar casi minuciosamente este cartucho y debo decir que en realidad es un gran cartucho.
Dejando de lado que más de la mitad de los juegos son repeticiones y 2 de ellos presentan fallas, arriesgo a decir que estamos ante un autentico must have. Porque? simplemente porque tenemos más de 90 títulos en un solo cartucho y eso se traduce en un importante ahorro, no solamente de dinero, si no también de espacio y, principalmente, de energía, ya que no es lo más cómodo del mundo andar desarmando el arcade cada vez que queremos cambiar de juego. Siempre hablando de una base dentro de un mueble con un solo slot, por supuesto, ya que si tenemos una base consolizada lo de la energía se traduce en pereza.  

Hasta donde pude chequear las únicas cosas criticables serían:

- Excesiva cantidad de juegos repetidos.
- 2 juegos con fallas.
- No salva los scores.
- Ralentizaciones?

No estoy seguro de esto último ya que el único juego original que poseo para poder comparar es KoF98 y la realidad es que va igual tanto en el multigame como en el cartucho original. Creo que Cyclops había dicho algo relacionado a la ralentización en este cartucho, y como lo considero un tipo que sabe bastante, ahora tengo la duda si es así o no.
Estimo que no debería serlo ya que el cartucho es solo el medio contenedor del juego y lo que lo ejecuta realmente es la placa, pero tal vez la velocidad de acceso a la información varía entre un cartucho original y algunos de los juegos en el multigame, teniendo esto en mente y el hecho de que no sabemos a ciencia cierta de que manera han metido todos los roms en un solo cartucho, creo que podrían ser posibles estas ralentizaciones. Lo dejamos como dato a la espera de afirmaciones o negaciones objetivas.

Este cartucho incluye "solamente" 96 títulos oficiales, el resto son puros hacks, 65 en total, los cuales en su mayoría son hacks de KOF.

Listado de juegos oficiales en el cartucho
Spoiler: [ Mostrar ]


Incluye un menú de selección, al estilo de los multijuegos piratas de la NES, bastante decente. Como dato interesante podríamos mencionar que, una vez seleccionado el juego, podremos volver al menú de selección sin tener que resetear el sistema, simplemente manteniendo Start P1 durante algunos segundos. Esto resulta muy útil en los arcades.

Menú de selección y listado de todos los juegos en el cartucho (capturas desde mi CRT)
Spoiler: [ Mostrar ]


Los juegos del multigame pueden ser configurados individualmente al igual que las versiones originales.

image

No hay mucho más que decir, considero que realmente vale la pena su adquisición.
Se los recomiendo con el alma, tienen horas de diversión aseguradas.

Para el hilo de tasaciones populares, este cartucho me costo 216 euros en Argentina.
Acá los originales rondan los 39 y 40 euros.
Entonces..... 39x96= 3744 euros
Estamos hablando de un ahorro de 3528 euros aproximadamente!!!

Para ir cerrando les dejo imágenes del sticker que vino junto al cartucho.

Sticker
Spoiler: [ Mostrar ]


Saludos a los colegas!
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#2  segatasanshiro 01 Marzo 2015, 09:35 PM

Gracias por acordarte de mi modesto hilo amigo Flipy.Es una maravilla ese cartucho a tenor de lo que cuentas ya solo falta pillar otro que tenga al menos parte de los juegos que faltan y te puedes hacer una cole de Neo Geo casi completa por un precio muy interesante.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#3  cholas00 01 Marzo 2015, 09:39 PM

Esta genial!!!
Y tiene el Windjammers,neo turf masters,sengoku 3,pulsar,Fatal Fury Special (Garou Densetsu ),Blazing Star,Aero fighters 2, metal slug,kof full ...
Todos los que más me gustan  
Solo echo en falta los Last Blade y la putada del Aero fighters 3  
Pero estando el 2 que mas da   me gusta más ese .

Pues si que merece la pena por 96 juegos de VMS + un buen arcade stick, es que no me despegan de tu casa ni los Boinas verdes ni Seal ni hostias
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#4  katsura-san 01 Marzo 2015, 09:43 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Gracias por acordarte de mi modesto hilo amigo Flipy.Es una maravilla ese cartucho a tenor de lo que cuentas ya solo falta pillar otro que tenga al menos parte de los juegos que faltan y te puedes hacer una cole de Neo Geo casi completa por un precio muy interesante.

Sega Saturn Shiro.


x nada compañero, aunque no entiendo mucho la relación de costos que manejan en el hilo ya que ni siquiera sé lo que es un sueldo normal allá.

Creo que la razón por la que hay juegos repetidos es que piensan lanzar 2 o más series, fijate que este corresponde a la Serie 1.
Así que con suerte podríamos tener todo el catalogo en 2 cartuchos.
Claro, para que lanzar una única serie si pueden rellenar y lanzar varias para seguir ganando más dinero!  
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#5  katsura-san 01 Marzo 2015, 09:47 PM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Esta genial!!!
Solo echo en falta los Last Blade y la putada del Aero fighters 3  


Los Last Blade estan ambos, fijate en el listado:
The Last Blade
The Last Blade 2

Citar:
Pues si que merece la pena por 96 juegos de VMS + un buen arcade stick, es que no me despegan de tu casa ni los Boinas verdes ni Seal ni hostias


ja ja ja! es cierto, dan ganas de no irse a ningún sitio.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#6  cholas00 02 Marzo 2015, 04:35 AM

Pues genial ,tienes todos los "pepinos" entonces  
Lo dicho un lujo de cartucho ,yo también soy un poco vago  
No me gusta nada cambiar cartuchos .
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#7  segatasanshiro 02 Marzo 2015, 01:02 PM

Esta claro que esos cartuchos son la mejor opcion y mas teniendo en cuenta que el numero total de juegos de neo geo no es elevado, con dos o tres se puede tener todos.

Asi que parafraseando el Lema de Pokemon,¡ Hazte con todos!

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#8  Jasvy 02 Marzo 2015, 06:16 PM

Este cartucho es una gran compra, sin duda. Por el precio de una novedad actual tienes gran parte del catálogo de Neo Geo. Una gran inversion.

Tiene cierto sentido que haya ralentizaciones, aunque me parece raro...

Por cierto, NO está Fatal Fury Special. Están Fatal Fury: The King of Fighters (Garou Densetsu en japonés) y Garou: Mark of the Wolves. NO está Fatal Fury Special (en japonés Garou Densetsu Special) y tampoco están Fatal Fury 2, 3, ni ninguno de los Real Bout. Tampoco está ninguno de la saga Art of Fighting a excepción del 2. Son las omisiones más sangrantes. Pero vamos, están muchísimos juegos y algunos muy difíciles de encontrar. Con esto puedes dedicarte a conseguir el resto poco a poco, y un Art of Fighting de MVS no es demasiado caro.

Pregunta, veo que salen los deep switches... ¿con unibios salen en los juegos las mismas opciones que con el cartucho original? ¿Puedes elegir versión arcade o casera y la región?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2882
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#9  Cyclops 02 Marzo 2015, 11:08 PM

Yo sólo vengo a aclarar que no dije nunca que el KOF 98 en concreto tuviese ralentizaciones, sino que por los foros la información general del cartucho es que determinados títulos sufrían alguna ralentización, lo cual no sé si es verdad, o cuales son esos supuestos juegos.

Y para decirte que eres una amazo por la adquicisión y por compartirla con nosotros  
 




____________
CYCLnivdqgiPS
 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Multigame 161 In 1 Series 1 (NEO-GEO)

#10  katsura-san 02 Marzo 2015, 11:44 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Esta claro que esos cartuchos son la mejor opcion y mas teniendo en cuenta que el numero total de juegos de neo geo no es elevado, con dos o tres se puede tener todos.


Me arriesgo a pensar que podría caber todo el catalogo en 2 cartuchos haciéndolo de manera correcta. Luego te compras una base con más de 1 slot, te armas el mueble y sos el rey del barrio.  


Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Este cartucho es una gran compra, sin duda. Por el precio de una novedad actual tienes gran parte del catálogo de Neo Geo. Una gran inversion.

Tiene cierto sentido que haya ralentizaciones, aunque me parece raro...

Por cierto, NO está Fatal Fury Special. Están Fatal Fury: The King of Fighters (Garou Densetsu en japonés) y Garou: Mark of the Wolves. NO está Fatal Fury Special (en japonés Garou Densetsu Special) y tampoco están Fatal Fury 2, 3, ni ninguno de los Real Bout. Tampoco está ninguno de la saga Art of Fighting a excepción del 2. Son las omisiones más sangrantes. Pero vamos, están muchísimos juegos y algunos muy difíciles de encontrar. Con esto puedes dedicarte a conseguir el resto poco a poco, y un Art of Fighting de MVS no es demasiado caro.

Pregunta, veo que salen los deep switches... ¿con unibios salen en los juegos las mismas opciones que con el cartucho original? ¿Puedes elegir versión arcade o casera y la región?


Es cierto, faltan juegos muy importantes, a tu lista agregaría Waku Waku 7, Shock Troopers y World Heroes Perfect. Pero aún así hay muchos juegos de obligación incluidos que justifican la compra.

No tengo unibios en mi base pero supongo que tendrían que salir sin problemas ya que se ingresa a ellos individualmente una vez que arranca el juego seleccionado.
Respecto al modo y la región, ni idea.
 



 
avatar
blank.gif katsura-san Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Marzo 2013
Mensajes: 567
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente