Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#1  cholas00 11 Marzo 2016, 02:56 PM

Malas noticias las que nos llegan por parte de Microsoft
Por un lado, Fable Legends, uno de los títulos más esperados del catálogo de Xbox One y uno de mís juegos preferidos se queda cancelado definitivamente y además, Lionhead, el estudio responsable de la popular franquicia, podría cerrar sus puertas de forma inminente.

Según afirman desde el comunicado emitido por la empresa, se ha decidido cancelar el desarrollo de Fable Legends y actualmente se encuentran en negociaciones sobre la propuesta de cierre de Lionhead Studios. Además, han confirmado que también van a clausurar el estudio danés Press Play, quienes estaban inmersos en la creación de Project: Knoxville.

Aguas turbias se avecinan en Xbox One,Fable no era una franquicia con pocos seguidores y muchos, incluido un servidor esperábamos con ilusión una nueva entrega
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#2  Nekketsu 11 Marzo 2016, 03:03 PM

no lo sé... pese a que se veia muy interesante, no me llamaba la atencion que fuera un juego
"free to play", el modelo de juego venia basado en los primeros traspies que tuvo el primer CEO
de X1... el detestable Don Matrick, tal vez algo sacaran de esto, no creo que Phil Spencer se quede
con una entrega menos sabiendo que X1 necesita titulos exclusivos si todos los que anunciaron ya
van a PC (a excepcion de Rare Replay).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#3  Jasvy 11 Marzo 2016, 04:25 PM

Yo no le tenía demasiadas ganas, pero sorprende que lo cancelen con una beta pública en marcha y el juego prácticamente acabado. No sólo cierran Leonhead y PressPlay. Cierran 8 estudios del tirón... Es muy raro. No han dado explicaciones, tampoco.

No sé qué pensar. Primero anuncian que si no todos la gran mayoría de exclusivos saldrán también en PC. Ahora esto... No sé que pensar.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#4  Drasglaf 11 Marzo 2016, 05:46 PM

Da la impresión de que han tirado la toalla, sí.
Quizá se quieran centrar en PC, pero me parece que X1 no ha vendido tan miserablemente poco, a pesar de ir por detrás de PS4.
 



 
avatar
blank.gif Drasglaf Sexo: Masculino
Carlos
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 574
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#5  Jasvy 11 Marzo 2016, 07:28 PM

X1 está vendiendo mejor de los que vendió 360 a nivel global. Y 360 acabó con unos 70 millones de consolas vendidas. Así que no se entiende muy bien, la verdad. Vale que PS4 vende a razón de 2 consolas por cada consola de MS, pero las cifras de One no son tan malas como para justificar esto. Quizá es tan sólo un cambio de estrategia... pero da mala espina.

Lo de Quantum Break ha sido de órdago... de exclusivo estrella pasa a salir en PC y sin doblar. Cuando en Portugal sí sale doblado!!! En fin.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#6  Nekketsu 11 Marzo 2016, 08:05 PM

Jasvy, es todo lo contrario... las ventas en USA y America, Australia, Asia, le dieron una base sumamente solida
a la xbox360 en ventas, especialmente USA, el precio además por consola era mucho mas accesible que la PS3,
probablemente no lo notaron por allá, porque Europa es principalmente sony (especialmente UK y España)

Ahora recien la X1 esta empezando a ganar terreno ante una PS4 que hasta hacia 2 años arrancaba sola
bordando los 20 millones de unidades vendidas.

la razon por la cual la Xbox360 vendio tanto se debe en gran parte a su accesibilidad en precio, aqui en
sudamerica la PS3 tardó mucho en bajar de precio, mientras que conseguirte una xbox360 por lo menos
70-50 EUROS vs el precio de la PS3. y sin Kinect (que aun asi tambien vendio bastante pese a que era un experimento)

Lo otro y que logicamente pesa, es que Microsoft tenia muchas franquicias apoyandole... en esta epoca se nota
con creces que Sony ha tomado la batalla de negarle TODO release de juegos a X1 a pesar de que salga en PC.
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1193
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#7  segatasanshiro 11 Marzo 2016, 10:15 PM

Da muy mala espina el tema este la verdad,aunque aparte de esto no se ve mas movimientos raros, y la consola no esta mal de precio ni con malos packs.

Francamente no se que pensar.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#8  cholas00 12 Marzo 2016, 12:12 AM

Las ventas de xone, los cambios de estrategia los otros juegos (menos el gears)  me daban igual.

Yo quería otro Fable

Toy mu triste    
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#9  CarrieFernandez 12 Marzo 2016, 12:53 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Las ventas de xone, los cambios de estrategia los otros juegos (menos el gears)  me daban igual.

Yo quería otro Fable

Toy mu triste    


¿Os podeis creer que estaba haciendo una review de Fable II para la biblioteca y me lo estaba repasando para hacerla bien?

Me acabo de coger un cabreo tremendo. Fable es la unica saga de RPG's de mundo abierto que me gusta, tanto que tengo tranquilamente mas de 200 horas en el II y el III y todas las propiedades a mi nombre, todas las armas mejoradas, la reputación al máximo (en mi personaje bueno) y al minimo (en mi personaje malvado), casi todos los titulos de los pregoneros desbloqueados, las habilidades... Vamos, que me lo tomo con calma...

Me he puesto muy triste, en serio, si bien prefiero un Fable Offline de toda la vida, lo cierto es que un Fable puede ser offline u online indiferentemente, ya que el desarrollo del juego no se ve afectado (vamos, es como jugar a un WoW PvE, para entendernos).

A mi el WoW, Black Desert y demás juegos online no me tiran nada, pero poder pasear por OAKFIELD, los Jardines de FAIRFAX,  el GREMIO DE LOS HEROES o BOWERSTONE otra vez pues si.

Es mas, incluso diria que a la saga le sentaria bien un juego online donde puedas ir en grupo a hacer misiones (o si lo prefieres, en solitario de toda la vida).

Y además, lejos de la complicación de los Skyrim, WoW y demás juegos de mundo abierto, Fable destaca por su simplicidad y relativamente su bajo nivel de dificultad.

Yo estoy algo defraudado en este momento, veo que de alguna manera, a la Xbox One se le están torciendo las cosas y es un maquinón. De hecho, ahora mismo es mi favorita de esta generación.

Y encima hubiera sido un juego de ''excusa'' para hacer una quedada Saturnera (¿cholas, Sheva, yo... y alguno mas se apuntaria seguro?). Hubiera molado hacer el cabra matando hobbes y metiendonos en cuevas buscando tesoros para forrarnos.

Pues no, parece que nuestra Xbox One va a tener al final mas semejanzas con la Dreamcast de las que hubieran sido deseables.  

Microsoft... ¿Que pasa? Quiero que me saques un Alan Wake, un Gears of War, Un Fable... Quiero comprar tus juegos para jugar en tu consola.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6803
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Microsoft Anuncia Cancelación De Fable Legends Para XboxOne

#10  Sheva 12 Marzo 2016, 01:22 AM

Existe esta promocion en España?

http://www.amazon.fr/s/?_encoding=U...031&tag=g0cf-21

2 juegos para 55 euros.

En cuanto a Fable, no lo he visto venir tampoco, era una de las licencias mas emblematicas de Microsoft   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente